Tony Stark Publicado 13 de Diciembre del 2023 Publicado 13 de Diciembre del 2023 Bueno viendo que nadie le creo tema, creo q esta casi una semana lleva, mi atención es de este ultimo domingo que la vi coqueta y derrochando coqueteria y sensualidad, tenia que aplicarle a la new carne 1. Descripción del Rostro: Redondeado, cachetona acorde su contextura, labios semicarnosos, sensuales, pestañas delineadas, semifrentona 2. Edad: 22 años 3. Talla: 1.58 m 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semigruesita, cintura acorde a su contextura, algo de barriga (chelera), senos semigrandes no son duritos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona sugerente, culo cacheton, piernas semigruesas y duritas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Divise varios tatuajes entre las cuales resalto * Tattu ubicado en el antebrazo lh de corona de rey añadido de nombre de This is the hidden content, please Conectar O Registrar * Tattu ubicado en el antebrazo rh de corona de reina adjuntado el nombre de su This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Ese día estuvo con una lencería color plomo- negro y sus tacos 9. Ajuste Vaginal: ajuste vaginal del 50% 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: Es una mamada empeñosa se tomo su time, me gusto que se engolocinara, se miraba al espejo y me miraba para morbosear, fue sugerente y su cara se presta para el erotismo, 3 min 12. Relato del Servicio: Bueno ya la habia visto dias antes pero no me animaba, entonces ese dia tenia que ser aparte q daba unas miradas cuando pasaba,asi que me acerco a consultarle y ella me responde asertivamente, luego para adentro, comenzamos a manosearnos tocarnos, previo pago, me hace un baile sensual, me gusto estuvo predispuesta, ella comienza manosear el malito y eso me empilo, me quito mis trapos de arrecho y ella tambien lo hace, con cierta paciencia, luego procedmos al oral descrito con la sensualidad de ella, por momentos queria chuparle los senos y picaba un poco, por momentos, lo senti un poco flacidos, esa parte como q no me gusto, pero si daba los senos( con cierta paciencia) luego del mamei, procedimos a las poses primero sentadillas el ajuste era maso melas pero el culo era cacheton y sus movimientos eran sugestivos para la empilada, luego procedimos a paraditos le daba a doquier duro con ciertos palmateos y una jalada de cabellos suavemente, luego a misionero donde tambien le daba sendo plack plack el culo cacheton era el morbo con agarradas de tits y apegados mirada con mirada arrechandola y dandole con nitro, tambien piernas al hombro y dandolo con furia ella se arrechaba le gustaba el faenon, ya me iva venir pero dije esta pose no iva ser, asi que ultimo de costa rika apegados y senti un ajuste moderado pero el culo cacheton me empilaba y su carita tambien, le agarre las manos, las tits alternando , el cabello con cierta rudeza, me arreche con ella This is the hidden content, please Conectar O Registrar y con todo esos estimulos logre botar los porkys negados, una lavada y retirada, me despido con cierta amabilidad y adios. 13. Higiene Personal: Tiene una higiene acorde 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/ 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas 17. Número de Habitación: #3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza acorde 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos en promedio, atencion 6.5 puntos, 5.5 body y ajuste 20. Comentarios Adicionales: Agregar que esta chama no me relogeo, si pacte el tiempo, por ahi escuche temas This is the hidden content, please Conectar O Registrar ojala ella no se malee y cobre mas de la tarifa oficial, es una chama simpatica pero algo singular.
SATORU GOJŌ Publicado 22 de Diciembre del 2023 Publicado 22 de Diciembre del 2023 1. Descripción del Rostro: agraciada , cara de forma redonda, cabello de tamaño Largo, lacio negro, se lo amarraba y se lo ponía hacia atrás, más o menos frente amplia ojos redondos de color negro por ahí, cejas delineadas, mirada coqueta nariz recta boca de tamaño normal con labios semicarnosos 2. Edad: 26 años aprox 3. Talla: 1.60 aprox sin los tacos 4. Color de Piel: trigueña no oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es cuerpona, un poco rellenita sí tiene algo de cinturita un poco de rollitos, pero pasan piola, un poco de panza chelera senos medianos ricos, algo flácidos 6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene sus caderas Tiene su culo ,carnoso , un poco fofo piernas cortas , pero gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo sus tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: la vi con un body y su tacos 9. Ajuste Vaginal: ajuste medio 10. Sexo anal: no quiso 11. Mamada: buena mamada, gp, mira a los ojos buen tiempo, se mira al espejo como chupa 12. Relato del Servicio: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: no tenía malos olores y se aseó luego del polvo 14. Besos en la Boca: mmmm 15. Tiempo de Atención / Precio: + de 20 minutos / 35 soles 16.Teléfono / Anuncia / Local: LAS DIVINAS DE HUAROCHIRÍ 17. Número de Habitación: Primer piso, cuarto 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeño, pero suficiente para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5, buena disposición de la bandida, 20. Comentarios Adicionales: - 1
Publicaciones recomendadas