Jump to content

Karol Pucallpina Tetona - Hab. 3

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto fue del 1/12, saliendo de peloteo y su matanza de sed como tiene que ser con el líquido más rico que existe 🍻  bajé a este point ya un poco tarde, promediando las 10pm, oh casualidad aún encuentro a las caninas en sus cubil, me doy ni vuelta y como estaba correlón veo a esta tetona predispuesta al buen trato y pa dentro.

1. Tipo de Rostro: Ovalado, trigueña, típica de la selva.

2. Edad: sus 28 years

3. Talla: 1.60 apróx

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Buena/ regular / casi nada / tetazas
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona / buen culo / acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ninguno.
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con sostén y una minifalda que se le veía las nalgas.
9. Ajuste Vaginal:
Regular un 60% 
10. Sexo anal:
+ adiciona se ve usado, no opté
11. Mamada:
Regular, lo hizo poco tiempo
12. Relato del Servicio:
Como mencione líneas iniciales, caí a este antro después de algunas diligencias deportivas, estaba con toda la adrenalina encima y con ganas de botar la milk, bajé a San Vicent solo para esto, llegué di mis vueltas y vi a esta canina predispuesta con una buenas y deliciosas tetas que me llamó los ojos, preguntas de rigor y pa dentro, no me pidió pago sino hasta el final, como dizque garantía, esto me dio buena espina, se mete su mamada nada del otro mundo, solo para despertar al  íclope por unos 60 seg, sube a cabalgar dándome la espalda, rico panorama, luego cabalga mirándome, luego en misionero le bombeo buen tiempo con cambios piernas al hombro donde me enloquecen esas tetas, no dice nada, se deja amamantar, después le pido perrito para sadiquearme frente al espejo, rico panorama y ver sus labios y ese ano usado, le pregunto precio + 20 so, dije para al final, le sigo dando en perrito por buen tiempo 
Hasta que boto mis herederos, estaba demorando buen rato, incluso hubo un momento que me pajeó ella en perrito mientras yo palpaba su ano y almeja.

13. Higiene Personal:
Limpia sin olores, al final te da papel.
14. Besos en la Boca:
Nica
15. Precio:
40 so
16.Telefono / Anuncia / Local:
Casa Blanca
17. Número de Habitación:
3 o 4, los cuartos de la derecha ingresando
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Nada de que quejae
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 por la paciencia y no apurar.
20. Comentarios Adicionales:

Es una buena opción, de repente volvería pero hay que darle la oportunidad a nuevos talentos.

Gente alguien me puede decir si en Imperial habrá algún chongo o point, o si hay flacas tipo independiente en San Vicente. Los leo.

• Me gusta 1