Jump to content

Rubí de Tarapoto - La prepa del amor

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Carita pequeña, redonda, pelo negro hasta la cintura, ojitos redondos, sería la flaca.

2. Edad: 23+-

3. Talla: Pequeña 1.60+-

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palito seco, si, no, mini tetitas de pezón negro.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas, mini culito, delgadas acordé a su cuerpito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas color negro y tacos.

9. Ajuste Vaginal: Ufffffff 75% será por su cuerpito.

10. Sexo anal: No pregunte pero da pena desgarrar ese culito.

11. Mamada: Regular, solo se mete la mitad de gampi y se siente diente.

12. Relato del Servicio: Hola hermanos, de vuelta por este local, como siempre di unas vueltas y ví algunas novedades, a esta palito seco ya la había visto anteriormente entonces decidí tirarmela, en su puerta es un poquito sería, le hice las clásicas preguntas y me contestó un poco sería, al principio dude pero decidí arriesgar, entre y me pidió su propina, nos calateamos y me pidió que me acueste, me puso el pre y empezó con la mamada mientras acariciaba su pequeño cuerpito, sus limoncitos y potito, solo se mete la mitad de gampi a su boquita y se siente diente.

- Empezó con vaquerita de frente, y sentí una ahorcada de gampi, la flaquita evitó que se la neta toda, la pendeja no se deja maltratar pero ese ajuste se siente rico.

- Pasamos a misionero, aquí la flaquita hace un quiebre de caderas que evita una buena ensartada de gampi.

- Pasamos a cucharita, le di buenas embestidas pero la flaquita no aguanta me pidió que se la meta suave, así lo hice para que no se moleste.

- Perrito, aquí se le formó un potito pequeñito, se la metí con suavidad pero quebraba la cadera a un lado para que no entre toda, quise embestirla con fuerza pero no quiso y se puso en 180° ahí le di los plac plac plac plac y salió la chele, termine sudado, me pasó papel, mientras nos limpiamos y vestimos conversamos un rato, besito y palmadita en su pequeño potito y fuga.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: 40 soles y 5 de la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: -; -; La prepa del amor.

17. Número de Habitación: La encontré en la 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia y privada.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpito 6, trato 4 por no dejarse maltratar, promedio 5, le doy 0.5 por el rico ajuste de concha, total 5.5

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos, está palito seco tiene un trato aceptable, lo malo es que no se deja maltratar, me gustó el ajuste de concha, le falta mejorar la mamada, no la recomiendo a los hermanos sádicos porque no aguanta maltrato y menos a los aficionados a las culonas, es todo mi reporte HDL, hasta la próxima.

• 8 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:cara ovalada cabello lacio belleza regular

2. Edad:24+- de lejos fácil le dan 18

3. Talla:155 sin tacos

4. Color de Piel:chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:palo seco/ muy pequeña/ plana/ limones

6. Caderas / Culo / Piernas:pequeñas/ pequeño plano/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada esa luz roja oscura no ayuda

8. Apariencia / Vestimenta:bikini verde claro

9. Ajuste Vaginal:8 ahorca pero lubrica sola y va aflojando

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:simple de unos 10s pesima mamada

12. Relato del Servicio:fui al conejero primero vi unas kines que me gustaron pero en la consulta no convencían no quería que me estafen así que me fui, ya afuera en el taxi me lo pensé aun había luz solar y llegue aquí a ver que nuevo había, nada destacable pero vi a esta tablita que parecia teen estaba sola, en la consulta muy seria la kine no prometía mucho pero verla me arrecho me imaginaba como me apretaria siendo tablita y accedí, ya adentro le hablo le saco el nombre y no mucho más ya que es muy seria, una mamada simple y la acomodo al filo el ajuste era tremendo senti como rosaba todas sus paredes, también por que tuve una buena erección, sentí que ya se me salía la chele, tuve que imaginarme algo que me relaje, saque mi pinga para no acabar la perrita no me dijo nada volviendo ala acción ya relajado le di con todo, la cambie a perrito y el ajuste aumento la kine aprieta a voluntad por que sentía como me mordía su concha "rico" sentí que salía la chele volví a sacar mi pinga, relajado se la clave denuevo le di con todo pero la kine ni un solo gemido seca y fria, la acomode en misión sobre la cama le di con todo no entrego sus limones solo unos besos, ya para terminar la mande a cabalgar de mal humor acepto aquí se movió rápido y acabé, agarre sus limones mientras salía la última gota, me vestí silencio incomodo y fuga.

13. Higiene Personal:papel y alcohol

14. Besos en la Boca:nica

15. Tiempo de Atención / Precio:18m los controle 40soles

16.Telefono / Anuncia / Local:la prepa

17. Número de Habitación:23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:se ve bien faltan espejos

19. Puntaje de Atención (0/10):5 por su ajuste y que no me relojeara, le falta mucho a esta perrita,

20. Comentarios Adicionales:esta kine le falta más actitud muy seria solo le salva su ajuste, kines muy gordas y algunas que ya deberían jubilarse, ese día vi a un chibolo ser jalado por una de esas gordas "chibolo no le grite" pero la tía ballena se lo metió a room.