Jump to content

Hellen trujillana

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: media achinada 

2. Edad: yo le calculaba 23 o 24, pero me dijo que tenía 28

3. Talla: 1.60 le calculo

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se nota que se ha hecho la lipo en la cintura/ barriga con grumos por la lipo/ senos medianos redonditos 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas/ culo tuneado, parece que la grasita de la lipo se lo pusieron ahí, piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini de 2 piezas hacían juego

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no pregunte, pero creo que no 

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio:

Después de visitar a las cucas y no encontrar nada nuevo, fui a las conejas y vi a esta flaquita, pero la tenían en cola, espere 15 min hasta que se desocupo y le hice las respectivas preguntas del caso y accedió en todo asi que entré se le ve chibola y rica de lejos, ya de cerca se nota la tuneada, es amable, te hace un bailecito para que se te pare bien, luego me puso el poncho para y me la chupo un par de minutos, nada del otro mundo luego se monto encima de mi ahí si le sentí ajuste y la concha caliente dejo que le mamara las ubres sin objeción solo me dijo que no lo haga fuerte, ahí me prendí un buen rato, se mueve bien, luego cambio cara arriba siguendome montando rico, después se puso de costado también le di duro, me canse un poco y le di patas  al hombro, ahí también ajusta uno que otro picó le di y se dejaba normal, lo malo es que finjia un poco y eso me llegaba al pincho, ya después me dijo que en 4 porque ya me estaba demorando, la puse en 4 y ahí si no ajustaba ni mierda y el culo lo note aguado, así que le dije que se heche toda boca abajo y yo le brindaba, así se sentía más rico pero ponía su brazo la csm porque decía que le entraba aire y le hacía doler, eso me bajo un poco pero hizo que demorar más tiempo, pero por ratos si le brindaba,gritaba hasta la hueva para que acabe, me peñisco despacio la pierna y me rascaba los huevos para que acabe, hasta que bote el kuaker

13. Higiene Personal: la note limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: picos por ratos

15. Precio: 40 lucas + 2 lucas de propina por el papel higiénico que me acabé

16.Telefono / Anuncia / Local:
Las conejas play boy
17. Número de Habitación:
Habitación 9
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy 7.5 si no exagerara gritando y dejara cachar duro le daría más puntos
20. Comentarios Adicionales:

Si vive del cache, no pone tantos peros; y me dio poco más de 20 min, me dijo que se iba a quedar hasta el otro lunes y ya se quitaba a trujillo. YO FUI EL DIA LUNES 11, me dijo que ese día recién había llegado.

Nota: Leidy colocha estaba al costado, habitación 10, pero esta bien tela, así que no me atendí con ella csm. 

Editado por Parroquiano23
El Name