Jump to content

milet culona por la ciudad

Publicaciones recomendadas

Publicado

esto es del viernes feriado, buscando caja hyo me fui por la ciudad y estaba cerrado, regresando por el puente encontre un aviso de scort hecho en lapicero, llame y me cito por los telos q estan al costado del puente, aproveche y llego la putis.

1. Tipo de Rostro: redondo con lentes, 4 de 10 

2. Edad: dice 20, pero esta x 23 a 25

3. Talla: 1.55 chaturri

4. Color de Piel: trigueña tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita, mediano, huata chelera, grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, durito grande, suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: en medio de las tetas, en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: de vecina pendeja, llego con un jean pegado y chompa azul 

9. Ajuste Vaginal: 60 y va bajando

10. Sexo anal: si

11. Mamada: basico, no es su fuerte

12. Relato del Servicio: me hospede x los telitos q estan al lado dle puente y llego aprox 5 a 7 min, cuando la vi tenia un tarro apetecible, le di su pago y comenzamos con el paleteo, ya peladitos nos metemos a la cama por el frio de mierda q hacia, en la cama me pone el ponchito y empieza con la succion, empezamos con misionero y sus melones me los empeze a comer, luego la pongo de costarica y sus gemidos me enchuchan, luego la pongo en perrito y aqui se me vino el huaico, nos pusimoe a lorear y para darme cuenta ya falataba 5 minutos pa la hora, ahi no ma sle digo el otro y no se hizo paltas, empezo con el oral, y cuando le empiezo a taladrear paraditos le pulseo culito y me dice ya, ella misma se lo mete, me dijo suave, le di de alma, buen polvo.

13. Higiene Personal: solo se lavo para irse

14. Besos en la Boca: no putas

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local:913529154 papelitos , ciudad

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio pa el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): por la atencion sus 7, por su actitud 6, por el fisico 5

20. Comentarios Adicionales: me dijo q estudia enfermeria y vive cerca de ahi, volveria creo q si, vive el cache y eso en las putas es dificil de encontrar.

This is the hidden content, please

• 7 months later...
Publicado

Buen dia estimados hermanos lecheros, procedo a  describir la incursion

1. Tipo de Rostro: De gorda ya matada un 2 de 10

2. Edad: debe estar por los 35 a mas

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel:  Color chaufa como todos nosotros

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/De gorda/Barrigota chelera/ grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: de gorda/ tremendo culo/ gruesas de gorda

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo negro tipo vestido pegado, casaca 

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso

10. Sexo anal: No consulte

11. Mamada: Lo hace rapido como para que te haga venir, raspa y hace doler

12. Relato del Servicio: Bueno estimados, no se si es la misma que dice el hermano, pero se hace llamar como mayte y te cita por la ciudad universitaria, por los hoteles ya conocidos en el pasaje al costado, la contacte , me dijo para hospedarme en uno de esos hoteles ya mencionados, le mando foto de la llave y control, llego de media hora, y pues decepcion total, era una gorda ya mayorcita con culo de gorda. Moral nomas me tuve que inmolar,  empezamos con el oral ya descrito, procedemos con el perrito y la gorda grita como si lo tuviera grande... mas fingido, estuvimos asi x un tiempo, despues le pido misionero,  de costado , ella se sube arriba y ahi ya termine. No pasaba nada queria acabar rapido y peor no se me venian los hijos.

13. Higiene Personal: Se paso papel higienico y se quito

14. Besos en la Boca: quiere darlos , pero los esquive

15. Precio: 100 la media hora y/o sesion solo 1 polvo

16.Telefono / Anuncia / Local:  913529154

17. Número de Habitación:  206 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): un 3 y siendo generosos

20. Comentarios Adicionales: Muy diferente a lo descrito por el hermano, no se si sera la misma pero mismo nombre, y mismo lugar., en pocas palabras NO VAYANNNNNN  servidos.

• Me gusta 1
  • Confused 1