Jump to content

Sofia chama

dientesdeleche

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: pequeño, un poco quijadona, cabello largo, nariz normal, cara delgada, ojos pequeños y boca

2. Edad: 22 a 24

3. Talla: 1.60 con zapatilla 

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco delgada, poco, plana, poquito

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas, pequeño, delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vikini negro con zapatillas jordán 

9. Ajuste Vaginal: 40% al comienzo pero después baja cuando le mete mucho lubricante

10. Sexo anal: si da por 10 mas

11. Mamada: normal para levantar

12. Relato del Servicio: bueno entro al local y veo el 70% de las mismas kines de hace meses...... y las nuevas están nivel 2/10 pokemonas, viejas y no pasa nada. Ps ya habría probado a la mayoría de kines y esta faltaba al cual es una chama que la conozco de hace meses y como tiene cuerpo de teen lo único bueno de este local, le hago consulta me gusta y pa dentro, charlamos un rato taza las tirafas lo cual le pago, nos calateamos y lo chupa hasta levantarlo, le pido a filo que se suba de espalda lo cual se lo mete con mucho lubricante y se mueve rico en círculos arriba abajo, sabe su chamba lo hace bien a su edad , a misionero le pido donde se quiebra bien levantando las patas y el culo arriba lo cual facilita la penetracion lo cual me gusto que rico le raspaba, le doy duro hasta que se monte de ranas lo cual ufff si sabe moverse y como se tragaba mi wea en fin pa terminar en perro donde le doy duro y a ella se forma un rico corazón bien flexible es, bombeo sin parar aunque ya no ajustaba la lubricacion que se mete es demasiado, le pido el ojo de chancho donde sentí un poco de ajuste pero después se pierde..... bueno rico corazón y se abre bien en perro que se trago todo mi otarola ya bote el milk hay 

13. Higiene Personal: se lava y si le cae tu sudor se baña

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 + 10 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca 

17. Número de Habitación: rota siempre la veo usar diferente cuartos, esta vez la vi en el pabellón central de la derecha último cuarto, otros días la veo en la central izquierda primer cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: la jerma casi no gime ni lo vive, parece una muñeca y algo fría, mas usa el celular cuando esta en su puerta, para reconocerla es fácil siempre usa zapatillas marca jordan aveces pero es la única kine que usa zapatillas y no sandalias como las otras o tacos, la sacas de one. Sabe cachar la chibola pero no volvería a repetir, no me sentí a gusto en ese polvo....

• 6 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: pequeño,  cabello largo, rostro de chibola
2. Edad: 23 pero parece de menos por su talla

3. Talla: 1.50 , es creo la más chata del lugar. En

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, poco, plana , poco y caídos, no es una flaca fit, es solamente su contextura.

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas, pequeño tal cual su contextura, delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior negra y zapatillas blancas, es la única que usa una polera cuando está en la puerta.

9. Ajuste Vaginal: 70% a 60% dependiendo de la pose.

10. Sexo anal:  10  soles, no lo tome

11. Mamada: Buena dentro de lo que se da en este local.

12. Relato del Servicio: Luego de dar vueltas y ver casi todo cerrado, veo está petit que se desocupa me llamo la atención que se veía diferente al resto de flacas y que me habló bien en la entrada.

Una vez adentro procedo a cancelar y le saco su polera, noto q es delgada tipo palo seco pero que su cuerpo es suave, le falta en si algo de gym pero nada que desmotive.
Me pongo al filo de la cama y me pone el pre, se empieza a atorar hasta armarme bien a lo cual como ví que pesaba poco la subí ahí mismo y la empecé a hacer saltar, se mueve bastante bien, procedo a cargarla y empezamos a tirar asi parados frente a frente, sentia que ya se le venia la descendencia y la acuesto para darle en misio alza las piernas y asu empezo a gemir por que le entro todo, finalmente la jalo de costadito para terminar.

13. Higiene Personal: la Vi pasarse pH.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca 

17. Número de Habitación: La Vi en la 11, frente a la barra.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Para mí gusto sería un mejor polvo si tuviera el cuerpo más tonificado.