Jump to content

Dalay - MASAJES FINAL FELIZ - CC SECLEN 485


Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal HDL aqui su inge Nuevamente reportandoles mis últimas aventuras, en estos masajitos calentones. De seclen al cual fui a eso de las 7:30pm.

 

1. Tipo de Rostro: redondo, cachetona, ojitos claro, blanquita leche y creo q braquets. No se via mucho sus dientes. 7/10

2. Edad: le pongo sus 30

3. Talla: 1.55 m hasta menos le pongo  es chata y andaba en tacos.

4. Color de Piel: blanca leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

gordita cuadrada/ nada / barrigona pasable/ medianos para grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco / mediano y bien durito🤤 / de acuerdo a su contextura.


7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, pero creo q si tenía en varios jejeje 

8. Apariencia / Vestimenta: falsa beige y polo blanco

9. Ajuste Vaginal: ---

10. Sexo anal: ---

11. Mamada: ---

12. Relato del Servicio:

Después de haberme atendido con Nicol, pasó unos días y no deje de pensar en ella🤤 y en la intriga de conocer el local de a lado que también veia flacas más o menos y que por R anteriores decían q si hacían servio completo :v así q me fui a probar suerte y sacar info  así que llegué al local y me atiende una gordita ( la de la descripción) y pues me indica el menú , que son:   30 so masaje relajante/ 40so  descontracturantes y 50 masaje para caballeros ( paja) jejej y pues accedo y me dice q entre a uno de sus rooms q en lo particular no me gustó mucho porque son solo divisiones  con una cortina grande ( mejor son los room del otro local) bueno entro me calateo y le pregunto su nombre y me dice DALAY  algo así jejeje medio raro y pues me dice que me ponga de espaldas para masajearme y pues si te hace buenos masajes sinceramente y luego después de 10 min aprox me pide voltearme y empieza masajeando el ganzo mientras yo toco su culito bien duro y redondo sintiendo su hilito encima de la falda😢  quise tocar sus pechos pero nada se paltea y dijo q solo nalgas, así que bueno a lo que hay. Sinceramente te pajea sin gracia y ni gime, lo soba rico pero no le agrega sentimiento. Le falta carisma no se entrega a la chamba. Ya luego de unos minutos se me sale mi mayonesa y ps la flaca ya está preparada antes con sus papel toallas y alcohol ella te seca y limpia y fugue le pagué a la misma Venecia en la entrada.

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: ---

15. Precio:
50 so hasta q te salga tu mayonesa

16.Telefono / Anuncia / Local:

1er local /seclen 485 segundo piso 

17. Número de Habitación: el primero cerca a la entrada 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Limpio, privacidad pues son divisiones nada más y se escucha el cliente de alado😅 así que privacidad 4/10 y PS también esas cortinas se abren mucho.  

19. Puntaje de Atención (0/10):

Masaje 8/10 , paja 5/10, atencion 5/10


20. Comentarios Adicionales:

Aqui les traigo mi bonus, en pleno masaje le hago la conversa y le pregunto sobre si hace adicionales y me dice q ella NO pero su amiga sí (creo q se llama Sofía) esa chama sinceramente si estaba buena con una carita de enferma y pues con un chorcito q se le veía bien rico ese culito solo que no me atendí con ella porque estaba en con un cliente.

bueno la gordita con la que me atiendí me dice los precios de su amiga a qui les lanzó:

- 80 so masaje con paja y en lencería

- 100 so tántrico y calatita 🤤

-150 so el servicio. Eso sí no se por cuanto tiempo o cuántos polvos. Se me pasó ahí lo ven PS.

La gordita me dice q si para la próxima quiero con su amiga, cuando llegue nada más le diga que ya he venido otras veces y que quiero los masajes adicionales con su amiga ya luego adentro transas con la flaquita. Tengo la curiosidad pero viajaré así que si se atiende. Dejen su experiencia PS,  la tal Sofía la escuchaba más servicial y carismática con su cliente así que creo q puede hacer una buena chamba y está buena, yo le doy 😈 duro y parejo.

Aunque siento q el precio no lo vale, más por qué el local no es tan privado y PS nosé si hay una cama o solo lo haces en esa camilla. No lo veo comodo sinceramente y PS si quieres darle duro a la flaca se escucharía y pues algo me dice q es solo un polvo. Pero preguntén apenas están solas con ella.

PDTA: yo solo ví 2 flacas Sofi y Dalay pero creo q en las tardes hay otras y capas también hacen servicio.

bueno eso es todo amigos:v Perdon si meto mucha letra.  Es solo para que estén bien informados PS ya que eso siempre he querido, q detallen.

NOs vemos HDL lml.

 

 

  • Me gusta 2
  • Gracias 2

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...