Eduardo_Torres2020 Publicado 14 de Diciembre del 2023 Publicado 14 de Diciembre del 2023 1. Tipo de Rostro: Para mi es fea, pero creo que puede ser aceptable, es el mismo que se ve en la foto 2. Edad: sus 25 calculo 3. Talla: lo normal bajita 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos normales, no son pequeños, tiene algo de senos 6. Caderas / Culo / Piernas: gordita pero poco nomas no tanto, piernas guesas ricas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna creo que es un nombre 8. Apariencia / Vestimenta: buzo 9. Ajuste Vaginal: poco ajusta 10. Sexo anal: me da asco 11. Mamada: lo normal 1 minutos sin visitar webos ni lamidas 12. Relato del Servicio: Me anime a llamar a esta kine por el precio de 70 soles porque no queria gastar mucho y queria probar, el chiste es que practicamente el 100 por ciento del os anuncios son agencias, entonces jamas pense que llegari a la misma chica del anuncio, y dijo esto porque a mi parecer la chica del anuncio es feita. Tengo el fetiche que la cara me tiene que vacilar al menos algo, un poquito, no digo que sean muñequitas, pero algo que me guste, y en el caso de esta kine a mi no me causa excitacion, pero es la misma kine del anuncio, osea que si a uds les gusta puedes les podria venir bien, aHORA bien hay un tema, es una agencia, si bien vino la misma del anuncio, la kine ya al final entrando en confianza acepto q es una agencia, le pedir su numero personal solo por joder, pero no me kiso dar, osea que si piden servicio les pueden mandar a ella o a cualquier otra, PERO ESTO LES SIRVE A LOS VALIENTES QUE POR WHASTAPP DEJAN CLARO SI NO ES LA MISMA PUES LA VOTO Y NO ME ATIENDO, porque yo si he hecho eso de mandar a su casa a la kine sin atenderme pero solo cuando estoy bien empinchado, despues por verguenza y porque soy introvertido he tenido que tomar servicios hasta las webas. PERDON POR TANTA INTRODUCCION, pero quiza le sirva a alguien ,AQUI VIENE EL RELATO: Llego, era la misma de su anuncio, lo que me decepciono porque para mi no me excita, no me mueve, yo esperaba me manden a otra, en fin ya la habia jodido La flaca es basica y buena onda, en el sentido que hace las poses que le pides, no lo vive en nada, no gime, solo esta echada como una muñeca inflable sin decir ni hacer nada, si le preguntas contesta, es tranquila y sumisa, no es atorrante ni mala onda. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no intente y no le daria 15. Precio: 70 soles mas 10 de taxi en total 80 soles por media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 927928577 estafa 17. Número de Habitación: alcanfores 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10 20. Comentarios Adicionales: RECOMIENDO POR WHASTAPP EXIGIR QUE VAYA LA MISMA DEL ANUNCIO, CASO CONTRARIO LLEGA UNA QUE NO ES DE SU AGRADO LA MANDAN A SU CASA, porque A PESAR QUE LLEGO LA MISMA DEL ANUNCIO ME CONFESO QUE ES AGENCIA Y SI PIDES SERVICIO TE MANDAN A LA Q ESTE DISPONIBLE 1
Publicaciones recomendadas