Jump to content

Brendita - miss bb yanamayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita cara de hibolita

2. Edad: no pasa de 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgaidta como universitaria, tenia sin barriga senos duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cintura y culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: de chivola universitaria

9. Ajuste Vaginal: lo mejor 8 de 10

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: noda 

12. Relato del Servicio:
gente despues de un tono mis patas me llevaron a yanamyo a este local pense que no atendia pero vi luces rosadas y dije que vaina siempre decian que pura tia habia y en su defecto habia pura tia vi 3 tias , y me sali le dije ya me voy , peeo aki lo bueno el pata del local me ofrecio a esta canina pero me dijo un poco mas de precio a 80 soles y dije ver para creer y salio esta flaca, de unaa entre y la flaca es timida me dijo que necesita dinero y blabla pero se nota que recien entro al negocio la flaca vive de cache ose asiente se exita y difruta solo hicimos misionero, y wstuve unos 20 minutos nomas pero xvre gente mi pata su amigo del pata que recieb a las chicas es dice en fin esa mi experiencia, creo que es para caseos nomas xk las dema srufianas no pasan nada. solo eso gente espero que no borren mi post solo les dateo como hdl que soy 
13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: piquitos cuando se exita

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: mis bb yanamayo

17. Número de Habitación: no vi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en algodon

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 7 sera xk la flaquita esta ajustandl duro

20. Comentarios Adicionales: espeoe que no borren el post eso fue mi incursion en este antro de mala muerte, la jncursion fue el dia martes gente solo eso baiii