Eduardo_Torres2020 Publicado 15 de Diciembre del 2023 Publicado 15 de Diciembre del 2023 1. Tipo de Rostro: no es una mostra, pero con ls juastas justas aceptable. un 5, es medio carita de caballo 2. Edad: sus 25 maximo 3. Talla: pequeña lo normal de kine 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños pero duros 6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi o no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: jean y polo 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 10. Sexo anal: me da asco 11. Mamada: por cumplir un minutos sin lamer y sin visitar webos 12. Relato del Servicio: Esta es una agencia no sé si tendran caficho o solo seran un grupo de chicas que se unieron, ya habia un rankin 3 en 1 de esta AGENCIA( digasmole asi) esta agencia atiende en hotel la cantonada o hotel de la misma cuadra, me anime a volver a escribir porque la semana pasado estuve cerca en un menu y vi a la cara de caballo con quien ya me habia atendido antes almorzando con dos chicas, UNA ERA SIMPATICA Y LA OTRA ERA UNA GORDA FEA, dije me la jugare, Me hospede en la cantonada, contacte, dije si llega la gorda le dare para su pasaje y que se largue y si llega la linda la hare linda, cuestion que llego la cara de caballo, dije puta madre que hago, ya que xuxa me atendi nomas LA cara de caballo sigue igual, no es atorrante, pero va defrente a la penetracion, no deja previas de paletear, defrente me dice acuestate acuestate, queria paletear y repetia acuestate acuestate, me hizo en oral con preservativo, luego se monto encima mio, no me dejaba tocar su senos, le pedi por favor para excitarme y solo me dejo acariciar muy poco, le pedi cambiar a perro, la penetre fuerte, quise agarrar sus senos y no se dejaba nada, me decia que no, EN FIN EYACULE. puntos a favor: no tiene rollo, es delgada, es limpoa puntos en contra: senos pequeñitos, no deja paletearse, no deja tocas sus senos, no deja acariciarse, defrente quiere ful penetracion 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: un pico le di por cumpli, pero esquiva, tampoco da ganas de besarla, no me gustan las caras de caballo, pero fea fea no es, quiza a otros les parezca aceptable 15. Precio: 60 soles media hora, pero se va a los 20 minuto por ahi, como es defrente a la penetracion, trata que eyacules al toque para irse 16.Telefono / Anuncia / Local: 935471287 estafa 17. Número de Habitación: alcanfores 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): un 5 de 10 20. Comentarios Adicionales: A LOS QUE SOLO LES GUSTA PENETRAR DE FRENTE LES PODRIA GUSTAR NO TIENE ROLLO, ES DELGADA SENOS PEQUEÑITOS SIN POTO, ESO SI TIENE UNA CARE DE CABALLO SI ALGUIEN SE INMOLA, OJALA LLEGUE A SU HABITACION SU AMIGA SIMPATIVA CON LA QUE ESTABA ALMORZANDO, NADIE ME SACA DE LA CABEZA QUE TAMNBIEN SON PUTAS ESAS AMIGAS, SON DE LA MISMA AGENCIA. PORQUE ES LA MISMA ZONA DONDE ATIENDEN.............. ojo que tambien estaba almorando con ella una gorda fea,.............. CUESTION DE SUERTE SI LES LLEGA LA CERCA, LA MANDAN A SU CASA, SI LES TOCA LA SIMPATICA, SAQUENLE EL NUMERO PARTICULAR Y LO PASAN NOTA ADICIONAL: ESTA ATENCION FUE DEL 7 DE DICIEMBRE, ACABO DE VER QUE EL ANUNCIO EN estafa ESTA DESACTIVADO, ULTIMA PUBLICACION EL 11/12, SEGURO LO ACTICARAN EN ESTOS DIAS NUEVAMENTE, PERO DEBE SEGUIR ATENDIENDO EN SU CELULAR. 1
Publicaciones recomendadas