Jump to content

Andrea, madura colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro ovalado de madura, labios gruesitos. Cabello pelirojo semilargo.  

2. Edad: 30 años más o menos 

3. Talla: 1.65 aprox. 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ regular/ plana/ senos pequeños con pezones marrón claro que dejó tocar y mamar sin paltas.  

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ culo grande y blanquito csm (se nota que tiene ayudín)/ acorde a la contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada de lo que me haya percatado 

8. Apariencia / Vestimenta: usaba una tanga azul y un polito. 

9. Ajuste Vaginal: buenooooo, si se sintió bien mi muchacho 

10. Sexo anal: no consulté hermanos 

11. Mamada: se agachó me puso el pre y lo succionó por un tiempo prudente hasta dejar listo al muchacho. Fue una buena mamada. 

12. Relato del Servicio: luego de revisar en skk vi las fotos de esta colombiana que se veía de buen tarro y aparte era madurita así que me animé a probar. Coordiné y me dio su ubicación. No era en el mismo Cix (como ya es costumbre en mis relatos) sino en la Victoria pero no hubo inconvenientes. Una vez llegué al punto que me indicó me mandó la ubicación del telo donde atiende, recontra caleta diría yo. Al entrar me recibió de forma amable y buscando la conversa. Le pagué lo acordado mientras me quitaba la ropa. Ella se sacó la tanga y el polito y le noté un buen cuerpo pero con pequeñas marcas en el cuerpo. La kine dijo que era por el calor que se pone así. No hubo problemas pues el culo que se le notaba era suficiente para no perder los animos. Ya calatos la empiezó a acarciar y aprovechar esas tetas. Luego me da la espalda y empieza a frotar sus nalgas en mi verga. Después se agacha y me pone el pre para hacer la mamada descrita. Luego me pregunta como empezar y le digo en misionero. Le empecé a dar mientras ella soltaba sus gemidos y la vivía. Luego pasamos a perro donde me aloqué con ese buen culo que se maneja. Era notorio que tenía su ayudín pero que chucha, ese tamaño y color era suficiente y más con ese acento colombiano que prendía más el momento. Le seguí dando hasta que ya no aguanté y solté la leche. Me ofreció el baño y sus cositas de aseo. Mientras me vestía ella seguía con la conversa mientras estaba calatita sentada en la cama. Yo la miraba mientras veía el panorama del material que me había comido. Me despidió en la puerta y safé.  

13. Higiene Personal: buena, bien perfumada y con todo su material de aseo respectivo. 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox./ 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 907281147/ SKK

17. Número de Habitación: hospedaje Mi tesoro (cerca al parque Grau) 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la kine tenía todo sus cosas desordenadas, se nota que vive allí. El telo normal con la limpieza y es caleta.  

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: Hasta aquí mi reporte hermanos. 

• Me gusta 1