Jump to content

Melisa, tía veneca guatona

Publicaciones recomendadas

Publicado
NOTA DE MODERADOR : NO HUBO CACHE

1. Descripción del Rostro: redondo, regordete, ojos claros, cabello negro ensortijado. 

2. Edad: 45 le calculo 

3. Talla: 1.65 aprox. 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda/ nada/ guatona/ considerando que es gorda se veía grandes. 

6. Caderas / Culo / Piernas: nada/ de veneca gorda / gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la epalda cerca al hombro 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido, gorra y sandalias (como si recién hubiese salido de la casa) 

9. Ajuste Vaginal: --- 

10. Sexo anal: en su anuncio de was dijo que ofrecía 

11. Mamada: --- 

12. Relato del Servicio: otro día de chamba y me tocó quedarme en la Victoria. Era tarde y me hospedé en un telo de la zona y pues me entró la arrechura. Busqué en la página y solo esta tía respondió. Si bien es cierto en su anuncio aclara que no es chibola uno espera tirar con una madura bien conservada o proporcionada. Bueno pues le hablé y me pasó sus fotos donde se veía una tía buena y culona así que mandé las fotos solicitadas de la llave y me dijo que pronto estaría en mi habitación. Antes de llegar hubo su llamada para darle referencias del lugar. Llegó a los 10 minutos y entró raudamente sin darme tiempo a verla bien. Ensarte la veneca que entró hermanos. En una le hice la bulla que no era la del anuncio y ella dijo que sí y como prueba mostró su tatuaje tal y como estaba en la foto pero yo estaba cerrado en que no iba a tomar el servicio pues esperaba otra cosa. Y entre malos tratos y para ya que ya se vaya le solté para su gasto de taxi y el condon que dijo que había traido. La regresé e inmediatamente advertí que nadie entre al cuarto. Es dificil pensar que esta veneca trabaje sola pero al menos no me amenazó ue su caficho estuviese afuera. 

13. Higiene Personal: ---

14. Besos en la Boca: --- 

15. Tiempo de Atención / Precio: ---/ 20 lucas que solté 

16.Telefono / Anuncia / Local: 925486204/ SKK 

17. Número de Habitación: El telo donde te hospedes 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: basica

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 

20. Comentarios Adicionales: fue dificil encontrar servicio a esa hora de la madrugada pero al menos menos puedo compartir este mal rato para evitar más ensarte. Mala experiencia pero es parte del oficio. Hasta aquí mi reporte hermanos. 
  • Sad 1