Genosdemon Publicado 17 de Diciembre del 2023 Publicado 17 de Diciembre del 2023 1. Tipo de Rostro: Medio cuadrado, usaba gafas, cachetina, cabellera larga negra.. Simpática la kine 2. Edad: 26 kizas a mas 3. Talla: 165 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: - despachada - normal - al echarse como todas algo de watita - senos tirando pa grandes de buena forma y peones oscuros.. 6. Caderas / Culo / Piernas: - mazo - culo nada exagerado pero buen culto - acorde a su figura.. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Cesárea 8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra 9. Ajuste Vaginal: Mazo 40% 10. Sexo anal: Usado, pero no pedí 11. Mamada: 6/10 juega con la. Cabeza, succiona bien,, acaricia bolas y lenguetea bien mirandote 12. Relato del Servicio: Di unas vueltas y a esta kine la tenía agendada, ya k era cara nueva así k decidí inmolrme, cancelo sus honorarios y comienza a kitarse la ropa.. Tenía bueno pechitos para acariciarlo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Laempiezo acariciar.. Ella me dice k me siente y empieza el gologolo despcrikto.. Luego ella misma monta y empieza a ranear.. Lo hace bien luego me dice al filo y la empieza a dar a Full This is the hidden content, please Conectar O Registrar Le. Digo un par de poses más y acepta.. En perro... al final le di unas buenas revoluciones.. Hasta botR a esa Lacra 13. Higiene Personal: aseada 14. Besos en la Boca: no aggggg 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Km 17. Número de Habitación: 13 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: Lo único k no me vaciló fue la marca de cesárea. Lo resto ok buen body
Genosdemon Publicado 17 de Diciembre del 2023 Autor Publicado 17 de Diciembre del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas