SGod Publicado 17 de Diciembre del 2023 Publicado 17 de Diciembre del 2023 1. Descripción del Rostro:cara delgada larga 2. Edad:20 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:blanco leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura pequeña sin barriga 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas mas o menos acorde a su figura, buen tubo redondito, piernas acorde a su figura 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi tatoos 8. Apariencia / Vestimenta: mayas 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal:no da 11. Mamada:me advirtió que no daba mamada pero dentro del cuarto ya 12. Relato del Servicio:llegue a las gatitas en huarmey plan de 11, llegue arriola, pago mi entrada de 5 lukas, paso las chicas se forman y la veo a ella, era la mas bonita la mas buena, le entro y empezamos desvistiendonos me dejo tocarla para que se levante porque no lacta, la primera pose perrito, le pedi cambiar de posicion me dijo que 3 posiciones max y me cago la mente yo que estaba concentrado, bueno le dije que se ponga de costado luego ella encima, se movia bien y colaboraba no es mecanica en el acto, al final fue buen polvo para mí, la actitud siempre es importante 13. Higiene Personal:buen higiene 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos me dijo / 50 soles + 5 la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local:las gatitas en huarmey, panamericana norte parte norte de huarmey, saliendo de la ciudad 17. Número de Habitación:no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:habitacion con ventilador y ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos 20. Comentarios Adicionales:su actitud estaba chevre solo sus limites la kgan
Publicaciones recomendadas