Jump to content

Yuri, Chibola De 18, De Jaen Foto

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:agraciada y una cara de inocente unica, piel fresca algo de cejas pobladas, pongo foto.

2. Edad:18 me dijo, si aparenta.

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña clara, tirando pa blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada y quebrada.

6. Caderas / Culo / Piernas:pa su contextura todo bien, cuerpo de joven, fresca y durita.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no

8. Apariencia / Vestimenta:nikini dos piezas

9. Papita:ajustadita, solo se razura la parte de los labios, encima tiene su triangulito recortadito pero bien pobladito.

10. Servicio Adicional:no, a la justa se dejo meter x la concha menos por el chico

11. Fellatio:no, no fue necesario.

12. Relato del Servicio:entre al cuarto, la chica al toke la note media paisana de provincias por su acento, joven media palteada tbm...bueno rompi el hielo, la empeze a acariciar, me puso el condom y me metio una calentada buena q me puso al fierro, ella se puso en perrito al filo y me dijo mirame y frotame con tu cosa mi vagina, pucha al verle ese culito redondito, la rajita chiquita y bien apetecible, y ese anito mas selladito en plena sobadita ya le quise meter y mas aun esa carita de inocente, pucha le meti la cabeza y pasu esa concha me hizo sentir como si hubiera metido a un chupon mi pinga, no podia salir mi cabeza, me enferme mas....ella vio mi pieza y me dijo, asu ya esta bien dura, quieres empezar? si le dije, echate me dijo...ella monto, sufrio un poco pa introducirlo, ya una vez adentro senti la presion y esta pendeja solo se movia, no aplicaba el mete y saca, uhmmm franco q asi no me vacila, la deje y de ahi no pasaba, la puse en misionero e igual, estaba ajustadita, pero x lo mismo no queria q la saque, puta mare q fea webada, me decia q le dolia y porfavor q no la saque y me mueva nomas, q asi no sentia mucho dolor, una webada, no podia cachar trankilo, despues en perrito y esta joven se arqueaba, pucha me amargue y le hice saber mi molestia, accedio un poco y la puse paraditos, me llego al pincho y la comenze a taladrear duro, su carita de palteada y su mano como q ponia un poco de resistencia q no se la meta mucho, francamente pense q la estaba violando, ya me concentre y la acabe...

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:no, de joven inexperta

15. Precio:40, solo le pague x lo joven

16.Telefono / Anuncia / Local:no

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CI9

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:en algo

19. Puntaje Final (0/10):5, solo x lo joven

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es amiga de rubi, jimena y todo ese clan de chibolas q vienen de jaen. ah pongo unas foticos free pa los pollitos y una private de su cacharrito solo pa los mas gallos(ojo q esa pic de su carita es de unos años atras, fuente face d ella misma).

This is the hidden content, please

Publicado

ola hermano qisiera saber donde es el c19 porfa me gustaria conocer

Publicado

a mi no me gustan mucho las putas del troca

esas cachan con 30 al dia, ya su concha esta toda trajinada, sin ajuste, toda besuceada

prefiero las independientes

• 2 months later...
  • 1 month later...
Publicado

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es amiga de rubi, jimena y todo ese clan de chibolas q vienen de jaen. ah pongo unas foticos free pa los pollitos y una private de su cacharrito solo pa los mas gallos(ojo q esa pic de su carita es de unos años atras, fuente face d ella misma).

ahóra si, peeee