KORAJE - Perro Arrecho Publicado 18 de Diciembre del 2023 Publicado 18 de Diciembre del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: Forma de rostro: ovalado Cabello: entre lacio a ondeado Ojos: chicos casi achinado Nariz pequeña Labios/boca: delgados no grande This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: en el marco ya le ve 35 a 37, adentro tras explorar las ruinas sobrado su base 4 3. Talla: 1.60 m no más 4. Color de Piel: trigueña casi clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / poca* tiene guata chelera descolgada jajajaja Dios mío las huevadas que hago para seguir a mi pata @Iori Yagami / tetas medianas para grandes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho / ancho y cacheton / cortas muslos rellenitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: que yo me acuerde no, pero si una cicatriz queloide parecia un gusano pegado en si abdomen parte superior ya calata me di cuenta 8. Apariencia / Vestimenta: ese día con bikini dos piezas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: hummmm un 40% pero en amazonas hasta un 50% 10. Sexo Anal: por eso le entre Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: regular buen tiempo, se concentra en la cabeza y tronco, no GP no esferas del dragón 12. Relato del Servicio: le hice las preguntas de rigor entre para reventarle la cola pero alk que reventaron la bielletera fua a mi, se pelo yo de frente fui al ataque a las teresas, se dejó lactar buen rato, después del mamey, se monto buen rato hacia unas ranitas, meneaba bien el culo, por las huevas le pedi cambio de pose de saber el resto de la sesión, le di de perrito pero de canso, de ahi paticas al hombro y de misionero, para pedirle el anuel de perrito pero no quería Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: no senti olores, al terminar se lava el culo, la concha y las tetas es mas me sorprendió al enjuagarse la boca 14. Besos en la Boca: no nes 15. Precio: 40 estandar + adicional por el anuel 20 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: no le saque / no / casa matilde 17. Numero de Habitación: 39 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: si estaba limpio This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atencion (0/10): 05/10 20. Comentarios Adicionales: humm solo atinarque la vieja se nota que tubo buen chancho en su juventud solo que no suelta el anillo como yo queria, solo por joder le entre pero su actitud cambio en mitad de cache, no regresaria ni cagando no se por que ese dia le entre después de esta experiencia ya estoy buscando puras teen petites ya no cacho viejas 🤢 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 2
Publicaciones recomendadas