Jump to content

Tia de la calle mariana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:de madura pequeño media china no pude verle bien estuvo todo el tiempo con mascarilla

2. Edad:35 por ahí tal vez mas

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:media trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada poca cintura senos regulares

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas culo grande piernas acordé al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta:chompa negra pantalón jeans apretados que resalta su culo y zapatillas

9. Ajuste Vaginal:un 30%

10. Sexo anal:si lo da 

11. Mamada: le gusta mamar lo hace un buen rato no quiso despegarse dice le gustó mi verga

12. Relato del Servicio:bueno hermanos estuve subiendo por Tarapacá eso de las 8.30 de la noche y llegando a ancash veo a esta tía que estaba parado en la esquina mismo Tarapacá y ancash queriendo parar un taxi ya seguro para fugar  al verme se quedó ahí yo estaba al frente con la duda si era de la nota o no por que por esas calles paran varias putas y eso noche na había nadie solo ella intentando tomar un taxi  así que luego de un rato de estarla viendo me decido y la llamo le ago señas para que se acerque y hacerle la consulta por qué estaba al frente cruza y le ago la consulta respectiva me da su tarifa y me animé por qué se veía un buen culo con esos jeans apretados así que me llevo a un hostal que está en huanuco y ancash entramos la tía pide una habitación de 10 Lucas  subimos ya en el cuarto le agarro las tetas el culo y la puta se pega a mí me da culo agarra mis manos y se los pones a sus tetas luego me bajo el pantalón y  procede con el oral una buena mamada y por un buen rato no quería despegarse de mi verga a si que le pido para penetrarla y sólo se baja el pantalón se pone en pose perro ahí la penetró por varios minutos suelta unos gemidos fingidos cambiamos a misionero ahí me dice si quería anal  le pregunto cuánto por el anal y me dice 10 soles más ya que Chu atraque cambiamos a perrito nuevamente para darle por el tuvo agarra mi verga y ella misma de lo coloca le meto despacio por unos segundos después le doy a full comienza gemir hablando algunas palabras arrechantes parece que le gusta que le den por el tuvo luego de unos minutos se vinieron los negados ella misma me saca el condón me agarra la pinga y me dice que rica verga tienes me gusta  me cambio y me voy al baño a lavarme al salir del baño la puta estaba ahí parada  y me dice papi quiero tu verga  le digo quieres que te cache nuevamente y me dice que si que le gustaría sentir mi verga nuevamente le digo ya no tengo para pagarte  y dice no importa solo cachame  casi atraco pero como ya era tarde safe la puta se quedó ahí.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: te quiere besar la esquive

15. Precio: 50 con anal incluído

16.Telefono / Anuncia / Local:en la calle Tarapacá y ancash 

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:regular solo para el mate 

19. Puntaje de Atención (0/10):un 6 solo por qué se deja cachar bien no relojea

20. Comentarios Adicionales: me sorprendió que quería que le cache nuevamente por qué le había gustado mi verga  hace dos días la Vi nuevamente por ancash y huanuco en la puerta de la tienda de zapatillas