SUGURO GETO Publicado 18 de Diciembre del 2023 Publicado 18 de Diciembre del 2023 GALLINA VIEJA DA BUEN CALDO Merodeando el local para el primer polvo respectivo que pense seria rapido, veo a esta tia que la sacaba del troca solo que ya esta mas mayor jajjaja, me jalo su poto cacheton, se mostro seria en la consulta, pero dentro del cuarto las cosas salieron muy bien, polvo para el recuerdo. 1. Descripción del Rostro: pomulos maso marcados, menton maso marcado, ligeras pecas pequeñas alrededor de la nariz, cejas delineadas, pestañas cortas, ligero maquillaje en la cara casi nada, frente media plana , nariz maso finita, pelo lacio no negro tono maso pintado, ya se le nota las arrugas en la cara 2. Edad: le pongo 45 3. Talla: a pata calata su 1.67 maximo 4. Color de Piel: trigueña , piel suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entrada en carnes, cuerpo de vedette pero que estuviera pasando su epoca/ cintura dura al tacto , perfilada/ no note barriga/ tetas medianas no pequeñas, dejo tetas a disposicion pero no lo hice 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas patas, culo cacheton que se nota tuneado/ piernas gruesas, no vi celulitis a exagerar 7. Tatuajes o Señas Particulares: no e visto tatoos a la vista, me parece ligera marca de cesarea pero no estoy muy seguro estaba arrecho 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo rojo de mallas/ relojito pequeño en el antebrazo izquierdo 9. Ajuste Vaginal: bajazo, mejor pose 45% por ciento raspando, no uso lubricante/ vagina al 98% depilada , a la vista no vi vellos/ monte de venus maso duro como ligeros vellitos se sentian al pasar la mano, se dejo meter los dedos a la concha Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: No pregunte, pero se le notaba usado, ano color oscuro aspero 11. Mamada: buena para excelente, visito bolas sin que le diga , se tomo su tiempo, oral aprox entre 3 a 4 m, intentos de Gp a monton, por ratos lamia el tronco de mi pinga, se cacheteaba la cara con mi pinga, contacto visual por ratos, chupaba la pinga con cariño 12. Relato del Servicio: Como menciono se mostro seria en su puerta, pero dijo me trataria bien, dentro del cuarto luego del pago ligero loreo, la note tranquila, se dejo paletear a gusto y nalguear ese culo de vieja, luego del paleteo vino el oral que me gusto bastante, luego me dijo que pose quieres , mande a que se ponga en 4 para cacharla, saco un buen panorama la vieja, ahi me agarre parejo de su cintura ancha y le di parejo , luego pasamos a misionero, aca se habria bien las piernas y ella masajeaba mis pechos , y decia que rico, ahi le di parejo, lo malo el ajuste bajo, luego subio a montar, primero de frente completa , ahi se agarraba por ratos solita las tetas y se comenzaba a exitar la tia, senti que vivia el cache , eso me gusto, luego de nuevo perrito, le meti lapazos a sus nalgas , luego le meti mi pinga y le di de alma hasta soltar todo Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: No senti malos olores, luego del cache se lavo, uso alcohol, y Ph Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: NADA 15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 19m/ 40 NOCTIS/ 15 DE ENTRADA 16.Telefono / Anuncia / Local: BOTECITO 17. Número de Habitación: B 34/ Con letrero 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Luz maso de dia en el cuarto, no tiene tono rojo, lavadero con agua, sillita para dejar las cosas Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 queda Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Kine de la vieja guardia, colaboro en todas las poses pedidas, notaba que le gustaba el cache, polvo para el recuerdo. Tema Trocadero del Callao: https://hermanodeleche.com/topic/23753-xiomara-tremenda-yegua-con-cartel-de-la-rulitos-corredor-derecho-2do-piso-room-42/ NOCTIS LUCIS CAELUM This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
paulomilla Publicado 28 de Diciembre del 2024 Publicado 28 de Diciembre del 2024 Rating #39 Xiomara - A esta caballota la tenía en la mira casi desde mi primera incursión al bote, solo que paltea pasar a los cuartos del fondo, un día fui al baño y al salir la vi de espaldas, uff que tal rabo, la abordé y aquí el relato 1. Descripción del Rostro: Zamba, carona, frente amplia, pómulos marcados, nariz pronunciada, las cejas se ven finas, algo bembona. 2. Edad: Debe andar por sus 36 o más (la cara y textura de la cara delatan) solo que como tiene sangre negra, el cuerpo se le nota como de unos 28 o 29. 3. Talla: 1.70 mtrs sin tacos 4. Color de Piel: De zamba 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es talla M tirando para L / tiene su cintura ya que tiene caderas anchas / barriga normal / senos medianos, solo que por su volumen se le ven chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culo grande y macizo / Piernotas, que ricos muslos 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene 8. Apariencia / Vestimenta: Con enterizo de malla ancha, tipo red, pesqué un toyo ! 9. Ajuste Vaginal: Por ser primera atención ajustaba, ya en algunas poses cede, se da maña para ajustar 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Se sintió buena, en 69, qué rico panorama carajo!, tiene su técnica, progresiva, la corté pronto porque era mi primer polvo y estaba carretón, se sorprendió de lo dura que se me puso. 12. Relato del Servicio: Uff, tiene un variado repertorio de poses, hicimos varias, relataré unas pocas, luego del oral descrito opté por misionero para conversar más, porque tiene buena conversa, besos por el cuerpo, caricias, me prendí de esos poderosos muslos, se me subió la temperatura....en otra pasamos a ranas, donde pensé que moriría aplastado, pero no, fue muy cuidadosa y salí bien librado...una pose de las que más me gustó fue vaquera, se movió muy bien y me dejó ya a medio camino, que rico!...para finalizar, yo en la cama apoyado sobre mis rodillas, ella al borde y sobre sus rodillas dándome la espalda y su torso en diagonal al piso en donde sus manos la sostenían, que rica pose, allí estuve unos 3 minutos bombeando hasta que solté todo, uno de los mejores polvos hasta ese momento, luego me fui donde otra bandida que me dio una cogida..uy.., que ya en otra oportunidad les cuento. 13. Higiene Personal: Limpia, con buen olor, se lava después. 14. Besos en la Boca: No hubo 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos / 40 Soles, dijo sin apuros y cumplió 16. Teléfono / Anuncia / Local: El Bote 17. Número de Habitación: B36 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo usual 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 8, Trato 8, Desempeño sexual 8.5 20. Comentarios Adicionales: Esperaba encontrar una señora con grumos y voz desgastada, en su lugar encontré una mujer con una vitalidad mayor a muchas veinteañeras, piel suave, músculos firmes, y mucha, pero muucha paciencia. Tiene además mucha experiencia, le pone empeño a las poses y tiene iniciativa. Visita obligada para todo novel putañero. 1
VAGUITO Publicado 13 Enero Publicado 13 Enero rankin nro. 4 Lechero (108 hdl) 1. Descripción del Rostro: rostro medio alargado - pómulos relevantes - ojos algo achinados - nariz mediana - se nota bien maquillada 2. Edad: 38 3. Talla: 1,68 es alta 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media voluptosa - si tiene su cintura - barriga marcada - senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: todo proporcional a su cuerpo - buen tubo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tattus 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo enmallado se le como una potra jejejeje 9. Ajuste Vaginal: 45 % 10. Sexo anal: me lo nego 11. Mamada: buen mameluco - x 5 minutos - buenas lamidas d tronco , hizo gargantas prof , paso x las esferas 12. Relato del Servicio: se le como una caballota x su porte , como es alta (como dice mi tio pompinchu a las altas las veo d mi tamaño, a las medias las veo chatas y a las chatas ni las veo jejejeje) y madurita (a mi m gustan mayores 🎶🎵 jejejeje) y sus palabras en la entrevista terminaron d convencerme - hubo mañoseos caricias x buen raton , ta q un cuerpazo se maneja esta ninfa , ya terminado el mameluco me la llevo a la pared me saco un culazo full plac plac plac lo malo q no hay mucho ajuste jejejeje luego al filo , mision, piernas al hombro chupe sus senos x buen raton seguimos en milechi x poco tiempo - luego ella montando se nota q tiene experiencia porq lo hace sin exagerar , buenas movidas me dio la ninfa - ya para terminar se cuadro en perro aqui full plac plac plac y termine d botar la lechita 13. Higiene Personal: si olia bien y al final se lavo 14. Besos en la Boca: no beso ninfas 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos x 40 soles 16. Teléfono / Anuncia / Local: bote 17. Número de Habitación: pal fondo b35 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio estuvo ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 6,5 20. Comentarios Adicionales: la ninfa cumplió lo dicho en la entrevista - a mi no me intimidan las ninfas mas altas q yo jejejeje, es tolerante y accesible, se deja castigar y no me puso peros , falto el postre a favor : no relojea - es sociable y empatica - da senos a disp - se deja castigar y te sigue el juego - buen mameluco en contra : poco ajuste vaginal - debería soltar el culito dentro del svc normal 3
Publicaciones recomendadas