Jump to content

Valery Chiclayana, trigueña siyau.

Publicaciones recomendadas

Publicado
Me di vueltas buscando a Cory pero está encerrada, Helena ya no va,  Nayeli tampoco, baje al C y veo a este tía, cuando me dijo Valery , pensé que era la de los Rt, pero no. Acá mi relato.

1. Descripción del Rostro:
Rostro pequeño, ojos oscuros, cejas delineadas, boca regular, labios delgados, Cabello largo al hombro color negras o.

2. Edad:  32 años o +

3. Talla: 1.55 mts. sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña oscura, parece indú.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Media, si tiene , un poco pero no incómoda, pequeños ligeramente caídos, pezones botón oscuro, no los deja a disposición , estuve acariciandolos y me pidió que lo hiciera despacio, obviamente exagero.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas, culo con ayudin se nota los puntos de agujas de la grasa, flácido, piernas de acuerdo a contextura si cuidado personal.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me parecio verle por el muslo derecho, aunque con el color de piel ni se nota.

8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini  2 piezas, negro.

9. Ajuste Vaginal:
Diría que un 30 % y se hecha lubricante en cada cambio.
10. Sexo anal:
Si lo da, pide 20 soles adicional, no negociable. No lo tomé.

11. Mamada: A pelo por  10 adicional. Se toma su tiempo, pero lo hace muy suave y se concentra en la cabeza, no llega ni a la mitad del pene, pone la mano para que no la atoren. No boloñesa y constamente lo limpia, no lo disfrutá. Paro y le pedí que lo hiciera un rato más, lo hizo un rato más pero solo ligeramente.

12. Relato del Servicio:
En la entrevista ofreció trato de pareja, chapes, sin apuro, sin relojeo, agradable en su trato y sonriente en todo momento. Pactamos he ingresamos, una vez adentro pidió su pago, no acostumbro a hacerlo pero bueno le pagué solo la atención normal, si me animaba con la atención le pagaba el anal, de hecho no lo hice .
Me desvestimos, no hubieron previas, muy conversadora y todo pero, empezamos mal. Me pidió que me echara para el oral ya descrito, lo hizo posicionándose a un lado, aproveche para dedearla, se sentía vellocidad en la vulva y se sentía húmeda. Termino el Oral que describí y procedió a subir ponerse frente a mí, se puso lubricante y se lo introdujo como si fuera virgen 😂😂, obviamente entro como si nada, no se sintió ajuste. No hizo sentadillas, solo se movió hacia adelante , demasiado pesada la tipa, le pedí en invertido, se volvió a poner lubricante como si lo necesitará, acá se movió un poco más y sentí algo de fricción pero este bajaba, así que pedi cambio a perro 🐕🐕 al filo de la cama, la cogi de las cadera y le di con todo, la penetraba de costado para sentir algo de fricción, por un buen rato, nunca me pidió cambio, no se sentía ajuste, le pedí  cambio a misionero pera mamarla pero me abrazo para evitar hacerlo, ptm, regrese a perro y le di hasta final por no me quedaba otra, ya quería terminar con esta kine.  Al final le reclamé el trato de pareja, jajajaja, pero tú nunca me besaste, 😂😂😂, quien da el servicio , tu o yo, me rei en su cara, me cambié y me retiré.

13. Higiene Personal: No la Vi asearse, no me ayudó para nada en el aseo.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min x 40 soles + 10 Oral natural( una estafa)

16.Telefono / Anuncia / Local: No se lo pedí, bote, corredor C.

17. Número de Habitación: C20.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si está limpio y ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales:
A veces se pierde y otras se gana.
  • Gracias 1