Jump to content

Paola - LA PREPA DEL AMOR

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:alargado simpática , tiene un percing en la nariz labios carnosos

2. Edad:24 a 26

3. Talla:1.65 con tacos

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, si tiene, mínimo, rosaditos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas buenas, paradito, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no pude notar

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo rojo

9. Ajuste Vaginal: aquí es su fuerte 68 a 70%

10. Sexo Anal: no creo, estaba pito por ahí 

11. Mamada: cuando se dedica lo hace bien , poco tiempo hasta que pare el payaso

12. Relato del Servicio:bueno HDL estaba en este nuevo antro , van llegando más caninas nuevas y va mejorando, para todo gusto , y caminando la vi y estaba en el medio tomando con uno patines y la vi simpática y coqueta, me di unas vueltas y vi q se entro a su cuarto, espere y ahí fue cuando la vi , me acerque y le pregunté de su servicio y estaba coquetona y así me gustan , así que Pregunte y entré, entro pidió sus honorarios , luego se puso d cuclillas y me puso el pre, mamada regular pa bueno , luego se puso en cuatro y aquí al entrar calientito y ajustadito medio ahorcado el payaso , le di bueno empujones luego paso a misionero aquí tb le vi bien depiladora y media rosadita y su enterizo le levante para ver sus Teresas q estaban bien amasables y las vi rosaditas empecé a jugar con ellas , luego en normal, luego ya para terminar le puse de nuevo en perrito y el ajuste era buenazo  cuando descansaba ella se movía sola , algunos gemidos y ya no aguante más y salió la milky despedido con abrazo y besito y paleteo

13. Higiene Personal: es limpia no tiene nada de olores , se hecha alcohol

14. Besos en la Boca: en el cuello nomás y algunos besos en esa rosadas 

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: la prepa 

17. Numero de Habitación: la veo en la 2 seguido

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: buena ya saben

19. Puntaje de Atencion (0/10):por su buen trato , simpática , delgada como me gusta y ese ajuste ahorcador yo le doy 6.9

20. Comentarios Adicionales: me dijo que se va en esta semana pasando navidad ojalá no se vaya y le den su canasta jajaja y si lo hace que regrese pronto porque si me gustaría repetirla