Jump to content

Naty - talento nacional ​😜​

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: De ojos algo chinos, algo de pomulos ligeramente pronunciados, rostro redondo, cabello negro lacio largo.
2. Edad: 24 aprox al ojo
3. Talla: 1.60 aprox sin tacos
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura delgada normal / cintura algo / barriga no / senos entre medianos y pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas se nota ligeramente / culito para su contextura delgada está bien algo plano / piernas acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.
8. Apariencia / Vestimenta: traje de baño de 2 piezas
9. Ajuste Vaginal: Regular
10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada: Nada memorable, como la tengo algo grande :matrix: y ella no pudo abrir mucho la boca, metió diente, fue un poco incomodo.
12. Relato del Servicio: Ya la tenia en agenda, la encuentro en su puerta, la consulta respectiva y le entro para darle su leche.
Ya dentro se quita todo. En su puerta como que no le quedaban bien esas prendas, lo cual no le ayuda a mostrar su cuerpo. Y varias veces la veo con el mismo outfit, debería cambiar, pero bueno. Ya pelaita esta bien su cuerpo, no es muy formada, pero tampoco es tan tabla. Me pone forro y empieza a mandar saludos a toda la comunidad hdl, estuvo regular, lo que no me gusto, es que metió diente, debido al tamaño desproporcionado de mi miembro. Empezamos en misionero, ella cierra los ojitos y disfruta, se deja acariciar. Luego pasamos a costadito, que rico se dejaba clavar. Luego pasamos a piernas al hombro, aguantaba todas las estocadas de mi sable. Luego pasamos a perrito, le di de a pocos, para luego darle fuerte a lo que ella gemía y la agarre del cabello y justo su amiga le toca la puerta y ella respondió gimiendo y pujando jajajajaja, de tan rica cojida que nos estábamos dando. Apliqué todas las variantes para darle buen castigo a ese culito, hasta que solita salió toda la leche. Esta flaquita es bien amigable, la pase muy bien.
Luego nos limpiamos y cambiamos. Ella es amigable, me dijo que es de Huánuco, aunque le falta técnica para tirar, se deja guiar y colabora, no me dijo nada del tiempo aunque solita salió la leche. Si volvería, para ver hasta donde es su aguante.
13. Higiene Personal: Limpia, se limpió después de la clavada. Todo bien.
14. Besos en la Boca: No los dió, ni intenté.
15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox 18 minutos / 40 boluartes
16.Telefono / Anuncia / Local: Venus Futbol Club
17. Número de Habitación: 12 fija aquí por estos días
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen tamaño, aceptables acabados, limpio y ordenado.
19. Puntaje de Atención (0/10): Atención 6.5  Aunque le falta técnica para el cache, se deja guiar y colabora, además que es amigable.
20. Comentarios Adicionales: 
Bueno, así me fue a mí. Es todo hnos.