Jump to content

Emily , blanquita culoncita / Cuarto 32

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención reciente , que no lleno mis expectativas , decepción total .

This is the hidden content, please

la semana pasada la vi , y como que me motivo , ya ha estado antes en este local y esta de regreso , en consulta la veo sonriente y hasta medio coqueta , decidí probar suerte y no fue lo que esperaba 

1.Tipo de Rostro: ovalado , mediano de tez clara , cejas ralas , Ojos medianos y nariz recta algo anchita , medio trompudita y algo dientona , labios gruesos / pelo negro largo

2. Edad: no le pregunte pero le calculo sus 23 años 

3. Talla: es baja , estaba con tacos y llegaba a 1.55 cms o 1.60 a lo mucho

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada con algo de cintura y poca barriga , senos medianos pero flácidos y caídos , no se me antojaron la verdad

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha cadera , en doggy se le marca algo / culo pequeño con algo de firmeza / piernas cortas bien formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé mucho , uno en el brazo , parte de atrás 

8. Apariencia / Vestimenta: chica de barrio / Shorcito negro calado , especie de brasier y zapatos dorados de taco

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste la verdad , pero suficiente / 50 % , cuca clarona , depilada 

10. Sexo anal: no , pero me hubiera gustado probar ese anillo 

11. Mamada: la mamada si estuvo buena al menos , ella echada de costado en la cama y yo parado al filo de la cama , algo de GP , Succion fuerte , no visito balls , pero logró ponerla duracel

12. Relato del Servicio: la observe un poco antes de entrarle , le tenía ganas y algo de curiosidad , me acerqué para consultar y fue amable y hasta sonreía , me animé y entre con fe , pero no fue lo que esperaba , se desnudó y sus senos caines me decepcionaron , esperaba otra cosa pero ya estaba adentro , la mamada descrita arriba , me ánimo nuevamente ... comenzamos al filo de cama le di despacio aumentando velocidad y comenzo a gemir rico , me empilo más pero no quiso complacerme en poses quise variar a piernas al hombro y dijo que no , so pretexto de mi altura , cambiamos a misionero pegado a su cuerpo y seguía gimiendo , sintiendo mis embestidas , aún así no la veía muy colaboradora , según ella estaba con malestar , al rato le pedí perrito al filo de la cama , quise variar a que bajara los pies al piso , pero tampoco quiso , eso terminó por bajarme la firmeza del nepe y hasta las ganas , así que dejé las cosas así y le pedí que me sacara el pre , no desleche y preferi buscar otra opción ... nos vestimos , le cancelo y salgo , decepcionado la verdad , 

13. Higiene Personal: no percibí perfume ni malos olores , pero su piel era suave , higiene intima no muy buena , no la vi pasar al privado , ni usar toallitas ni ph

14. Besos en la Boca: esa trompita me provocaba , pero no da ... eso si , logre robarle un piquito en un descuido , pero no se molestó , intente después pero me esquivaba 

15. Precio: 35 soles , al parecer no es relojera , no me apuro en ningún momento

16.Telefono / Anuncia / Local: El Seven o Casa Rosada 

17. Número de Habitación: Cuarto 32 , la de la tía Jhoana peluchera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable , no tenia ventilador funcionando 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 4/10 , le falta más actitud , me gusto como gemia y las caritas que hacía , si fuera más lobita , le subiría el puntaje

20. Comentarios Adicionales: a pesar de todo , le vi potencial , la he visto más suelta con sus conocidos , quizá frecuentandola , se pueda lograr mejores resultados 

• Me gusta 1
  • Gracias 1