Jump to content

KATTY CAJAMARQUINA BLANCONA CULONA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: tiene cara de señora rostro alargado

2. Edad: no le pregunte pero se ve tia le pongo sus 35 masomenos

3. Talla: es chata con tacones igual

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la tia es ancha gordita diria yo si tiene algunos rollos pero pasa piolin cintura no tiene mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona la chata un culote se le forma en 4 las piernas no me fijo tanto en general 

7. Tatuajes o Señas Particulares: que yo recuerde no

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en lenceria una maya negra en la parte de arriba y en calzon abajo

9. Ajuste Vaginal: yo diria que 60% ajusta bien y se va dilatando mientras mas duro le des

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: 6/10 la tia es muy floja y encima poco tiempo 

12. Relato del Servicio
A esta tia la habia visto en una pagina hace buen tiempo me llamo la atencion sus fotos y si q estaba rica tenia un culazo y blanquito encima los videos que subia cachandoo ufff me motivo mas para contactarla y coger el servicio entonces llego todo emocionado al hotel donde ella me indico x interno  pago el peaje  de 1 sol entonces subo me abre ella me recibe en lenceria abajo era calzon y arriba era como una especie de blusa pero en maya negra entonces la saludo le digo buenas y me decepcione un poco pq no era tal cual como en las fotos pero igual si q estaba rica mantenia ese culo gruesa que habia visto entonces no me desanime y me saque la ropa
Ahi fue cuando comenzo con la mamadera nd sorprendente algo normal hasta flojo diria yo no se tomo su tiempo y directo se puso en 4 y semejante animalon que se le formo un corazonaso blanco🥵 eso fue lo q me puso duro del todo ya no aguante y directo de porraso se lo undi duro solto un gemido la chata ufff me motivo a darle mas duro de perro asi sin parar y parecia q le estaba gustando gemia cada vez mas seguido hasta comenzo a decir mas duro mas duro eso si q me empilo mas despues de 10 miinutos en esa pose me dijo q si queria cambiar pq la sesion dura 20 min y tengo q controlar mi tiempo y yo obvio no queria pq en esa pose se le veia un culazo entonces le dije no y segui dandole embestidas cada vez mas fuerte para poder terminar faltando poco tiempo le digo ponte encima de mi pero dame la espalda para ver tu culazo entonces se monta en mi gampi y ufff comienza a saltar a hacer de vaquera q ricoo csmr pero no podia acabar yo queria darle ma duro ahi fue donde me dijo ya termina pq te vas a pasar de tiempo pero aun no iba a terninar le sigo dando duro y le digo q me ayude que me diga cosas sucias y me comenzo a decir dame tu leche papi me motivo mas y le dije quien es mi putita me dijo yoo papi dame tu leche q rico kchas le di unas nalgadas en su culote ufff ahi fue donde ya no aguante y la llene buena carga me saco la chata culona terminando me saco el pre y me lave me despedi y safe 
13. Higiene Personal: alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: la vi en una pagina que se llamaba golosas peru creo 

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitacion estaba bien espaciosa y tenia sillon tantrico pero segun ella estaba malogrado

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6/10

20. Comentarios Adicionales:

Publicado

Respecto al punto 16 del rating no a puesto el número de teléfono o link de anuncio

hace 12 minutos, kenja dijo:
 12. Relato del Servicio
A esta tia la habia visto en una pagina hace buen tiempo 

A su vez en el punto 12 del rating da a entender k el Rating es de hace tiempo 

Lo dejo a su criterio mods @CAMPEADOR  @SAGITARIUS37 

• Me gusta 2
Publicado
hace 6 horas, Edward Snowden dijo:

Respecto al punto 16 del rating no a puesto el número de teléfono o link de anuncio

Ahh cierto xd bueno a la tia la vi en una pagina el año pasado golosasperu  actualmente nose si funcione 

hace 6 horas, Edward Snowden dijo:

Ah sobre el punto 12 si esta experiencia fue hace meses de este año soy nuevo (ayer me cree mi cuenta)  y como 1era publicacion decidi contar la ultima vez que fui a esos lugares 

Publicado

@kenja

El foro se mueve con datos actualizados, y no con ratings desfasados de meses,....el plazo máximo para realizar rating es; 2 semanas después de la atención, 

Rating pasa a ser trasladado a esta zona Relatos Eróticos,

Publicado
hace 1 hora, CAMPEADOR dijo:

@kenja

El foro se mueve con datos actualizados, y no con ratings desfasados de meses,....el plazo máximo para realizar rating es; 2 semanas después de la atención, 

Rating pasa a ser trasladado a esta zona Relatos Eróticos,

Ah entiendoo😅 como no sabia pense q sies q soy nuevo