Jump to content

Juliana - Chibola Veneca Blancona ⏰❌🤡

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro alargado, de boca y dientes grandes. Nariz chata algo ancha. A pesar de esas facciones toscas no consideraría federal. 

2. Edad: 22 años como máximo 

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Blanca tirando para leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, mantiene cintura, casi nada de barriga. Senos pequeños insignificantes de pezon bien claro. 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo regular, piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: serpiente entre sus limones, rosa en el pecho, y otros más 

8. Apariencia / Vestimenta: Para como Eva 😂😂😂

9. Ajuste Vaginal: 7/10 la encontré recién abriendo

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: De regular a mala, no tiene técnica, no visita esferas ni se atora. Lo hace por un minuto. 

12. Relato del Servicio: Llegue temprano a este muladar parece que fui el segundo si no el primero en darle trámite. Hice las preguntas de rigor y por el precio dije porque no. 

Una vez dentro hablamos un poco la kine parecía algo volada. En fin me recosté en la cama para la manada descrita y luego empezó a montar de espaldas donde pude ver ese ano color rosa 🐷🐷🐷🐷 me metí el dedo pero la flaca no quería. Luego le dije que se fuera vuelta sin sacar la wasa para que siga montando. Lo cual hizo pero solo por un minuto más. Luego me dijo que me moviera yo porque estaba "cansada" y tenía mucho calor tmr. Por lo que las pose siguientes fueron misionero, de costado y finalmente perro. En estas últimas poses la flaca bien quiskillosa se empezó a quejar por todo y a pedir en cada pose para terminar. En perro tuve que meterles más RPM ya que su actitud desánimo a mi muchacho 😂😂😂😂

13. Higiene Personal: se lava la cuca al final 

14. Besos en la Boca: no, olía a Bob marley 🍁🍁🍁🍁🍁

15. Precio: 30 fosatis por 10 min con reloj

16.Telefono / Anuncia / Local: 5to Garden

17. Número de Habitación: cuarto sin número por donde era la tv

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto sin agua, sin espejo. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 le falta vivir el cache, aceptar la poses que uno propone y dejar de relojear, solo se salva por el cuerpo y color de piel... Y lo Chibola. 

20. Comentarios Adicionales: No volvería le faltan muchas cosas para ser una buena kine, y las Veneca en general por su actitud creída (como si fueran doctoras que hacen esto por beneficencia hacia los psrrokos) nunca cambian. Así que Next ⚰️⚰️

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 3
  • Gracias 1