Jump to content

karen de agencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:redonda

2. Edad:18 dice

3. Talla:150 masomenos

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos pechosno barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:poco  es delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares:1 tatuaje x el cuello

8. Apariencia / Vestimenta: vino con pantalon jean negro y chompa verde

9. Ajuste Vaginal:5/10

10. Sexo anal:no pedi

11. Mamada: lo normal solo para lebantarlo

12. Relato del Servicio: esta atencion fue del dia lunes ala mañana

llego en 1h 1.10 min masomenos, la vi chikita como me gustan y laise pasar pago , luego comienso con el paleteo ella sentada delante mio y yo atras sentado y manoseo luego luego comiensa con la mamada item 12, luego se sube vaquera invertidda senti ajuste al empesar suego sedio mucho cuando pasamos a ella echada ella ya estaba mojada y no senti ajuste, luego pasamos al filo luego le cambio a piernas al hombro al filo luego en 4 en la cama luego le dije que se vaje de la cama en 4 y alli estabamos ratos y termini ahi masomenos 30 min. luego me enjuage abia sudado, luego de 5-7 min le digo para seguir y la chicas se ase la loca disiendo k espere luego de casi 20 min le exijoo y me dice k ya va acabar el tiempo , le digo k me aga el oral y accede como 2 min luego comienso ellla echada luego la paso al filo,luego le dije en 4, me dice k ya acabo mi tiempo estube masomenos la segunda sesion como no termine  10 min masomenos  se cambio y se fue, como 30 min se iso la loca no recomiendo gente,.  me salia mas barato 1 pajaso e ir en 1 chongo zzz.
14. Besos en la Boca:no doy

15. Precio:160 F

16.Telefono / Anuncia / Local:933 674 650

17. Número de Habitación:cualquier hotel k desees

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):cuerpo 5 / atencion 2 total 3 y medio

20. Comentarios Adicionales: no regresaria x ella quisas a otras no se ire viendo , advertidos gente.