Jump to content

Carmen 3er pasadizo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, con ojos redondos mirada tentadora, nariz semi respingada 

2. Edad: 24 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: color carton, ni tan blancona ni tan oscura. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ mediana/ a simple vista poca pero en el calateo si se notaba un poco las llantitas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas para agarrar/ natural carnoso/ normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note mas que una de cesárea 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: aqui si se reconoce qje tenia un ajuste de 65% en casi todas las poses porque en otras aumentaba. 

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: muy buena, se toma su tiempo visita las esferas del dragon y aqui hizo una excepción no sé si le cai bien o es parte de su servicio pero me la chupo pelao.

12. Relato del Servicio: ya había recorrido los 3 callejones, estaba cansando habia una flaca del primero pero tenia sapos y dije vamo al 3ro se ve mas caleta por ahi debe de haber un tesorito, estaba dando el visto bueno y en eso veo a una flaquita simpaticona que me mira con mirada como que queria que se la meta, le pregunté las fijas y dije bueno aqui será p, entre de una, para entrar en confianza hicimos unas preguntitas de su nombre y ya saben lo demas, empezo la pelada y para probar le dije si podia tocarla y me dijo que sí, le meti dedo y me sorprendió que se dejara, la flaca soltaba sus gemidos y se mojo solita no necesito su gel, me tiro a la cama y me la comenzo a chupar sin casco un buen rato, luego vistió al soldado y empezamos de misionero, en una velocidad media, luego se subio y se comenzo a mover, se escuchaba sus gemidos maso fingidos me huveaba por que parecian reales, me pidió de perrito pt ahi cuando la penetre senti un buen ajuste si amtes se sentia ajustado aquí mas, le meti turbo, aguantaba la flaca hasta que le deje la leche, me dijo que ya felizmente ya habia acabado porque ya le estaba doliendo la cuca jajaja, nos lavamos, su besito y pa fuera. 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no le di pero creo que si hubiera aceptado

15. Precio: 40 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro 3er pasadizo

17. Numero de Habitación: entrado al tercer callejón la primera entrada a la izquierda, luego a la derecha en el segundo cuarto de ese pasadizo. 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 10/10 buena actitud, mas lo que hizo 

20. Comentarios Adicionales: la ultima vez que fui fue el sábado no la volvi a ver porque ese pasadizo esta cerrado, me dijo que estaria hasta fines de diciembre pero no la he visto. Recomendado kcheros

Publicado
hace 7 horas, El patron1 dijo:

19. Puntaje de Atencion (0/10): 10/10 buena actitud, mas lo que hizo 

Sea más objetivo al calificar una atención, si fuera un servicio completo tendría que colocarle un 12 de 10 ya que no deja margen alguno, tampoco es un servicio de pareja en su totalidad,.....acá no regalamos puntaje, se debe ser lo más exigente,