ACZINO de LEYENDAS Publicado 20 de Diciembre del 2023 Publicado 20 de Diciembre del 2023 1. Tipo de Rostro: semiovalao con cachetez de ojos pequeños ,boconsita ancha de cabello lacio largo negro 2. Edad: 26 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura casi media/ cintura media / wata leve / senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas / culo pequeño con algo de grasita / piernas casi medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: uhmm creo que nada de tintan salvo manchitas en la piel 8. Apariencia / Vestimenta: en body v de transparencia 9. Ajuste Vaginal: no 10. Sexo anal: negacion 11. Mamada: simple mame no gp ni buñuelos 12. Relato del Servicio: llegando a la dischongo toma a esta jevita pal cuartucho despues de llegar a un acuerdo,dejo mi bata y tenis estando calato la hembra se pone en cuclillas a chupar mi bellaquito hasta endurecer el mastil para proceder a singarla en paradiñha tomando sus caderas luego la ponga a montar mi caballito aprovechandome de sus cosenos dejando mi babasonico prosigo desplomandola para chicharla en piernas al hombro de hierro insertandole todo mi john salchichon ya para finiquitar la coloco en cuadrupeda mirando la isla del encanto llenandole todo mi bicho This is the hidden content, please Conectar O Registrar leve cotorra y fuga de huayno. 13. Higiene Personal: papel alcohol y agua de lluvia 14. Besos en la Boca: nika nika 15. Precio: 40 otarola$ 16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote 17. Número de Habitación: 38 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las noches 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 20. Comentarios Adicionales: medianas mecanex con rolez en debe el peterete y mas plastisol This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
Publicaciones recomendadas