Jump to content

Sufro de eyaculación precoz

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos hace unos días fui a la clínica Boston medical para buscar un tratamiento para mí problema de eyaculación precoz, mi sorpresa vino al enterarme de los precios que manejan en este centro, solo una parte del tratamiento costaba cerca de 5000 soles por unos tres meses, sin incluir otras terapias que en conjunto constaban lo mismo. Estoy buscando información sobre el tratamiento pero no encuentro otra clínica de renombre, agradecería su ayuda con centros para tratar esta situación o de algunos consejos que puedan brindarme.

• Sad 2
Publicado

Para darte un consejo básicamente todo es por la nutrición, salud mental y física, si trabajas mucho, tienes estrés en el trabajo, familia, etc, no haces ejercicio, e alimentas mal con animales muertos, no duermes tus 8 horas, eres negativo pues loic que tengas ese problema. Te recomiendo que cambies tu alimentación comas frutas, verduras, frutos secos, extracto de plantas, tomar vitaminas naturales como Omnilife, y tu ganoderma, cambiar tu mentalidad a una positiva de ganador, alimentarte de comida vegana, hacer ejercicio, si haces todo eso creeme que tú salud sexual va mejorar, no consumas químicos como pastillas, cosas antinaturales no. 

Publicado

Si quieres resultados rápidos usa condones con retardantes. Pero usalo siempre cuando el pene esta erecto nunca cuando esta flacido sino no se va parar.   

Publicado

Cuánto es lo que duras, cuestión de segundos o es 1 minuto y ya? Te lo menciono porque si duras más que eso es cosa nomás de concentración pensar otras cosas.

Por otra parte como ya te dijeron la alimentación es primordial, consume proteínas de cualquiera de los reinos (que sean naturales).

O si estás armado y a penas le metes y te vienes, ir probando quizás irte jalando el ganso antes de (no sacarte el taco, pero si para que tu pene se acostumbre y no te vengas rápido).

Publicado

Salud mental hermano eso es primordial, luego cuída tu alimentación y métete al gym.

Con eso poco a poco la haces.

Saludos 

Publicado

Todo el mundo te va decir lo mismo, gente de apie, médicos, psicólogos etc...

La base es: EJERCICIOS, BUENA ALIMENTACION Y BUEN ESTADO MENTAL.

Lo último es lo más difícil.

• 2 weeks later...
Publicado

Pendejos primero Dejen la paja, alimentence y descansen bien. 

Lo demás es secundario. 

Publicado

Tal vez ah alguien le sirva

Tenia mi jerma que tenia un cuerpazo, mientras cenabamos la paleteaba y jeteabamos a full antes de llegar al telo, en el cuarto cuando la penetraba a peluche la leche se me salia al toque, por mas q -intentaba aguantarme- se me salia disparado a los 2 minutos, con tanta humedad de su xuxita en hardcore, y ella se molestaba por lo precoz q me volvi, eso me kago psicologicamente

Hasta q mi kausa me dio una solucion simple:

1. El dia de matanza alimentarme bien -cevichon mixto y si puedes con conchas negras- y bien hidratado

2. Una hora antes de la matanza en mi ducha yo solo me ahorcaba el ganzo a las justas sin maltratarlo solo para eyacular -la leche ya en la punta-

3. Entonces  ya llegaba al telo con ella mas relax, hasta hacia hora dandole una buena sopeada y cuando ella llegaba a su orgasmo con calma empezaba a bombearla y disfrutaba de sus liquidos vaginales  hirviendo mi ganzo y ella muy exitada rapidamente tenia mas orgasmos, asi logre curarme psicologicamente, eyaculando a los 20 minutos o mas

Ahora ya no me jalo el ganzo,  en los chongos mi 1ra bala precoz es para una jermita rika nueva q me puede relojear. Y mi 2da, 3ra y 4ta bala ya tienen retardante natural y me kacho a mis poderosas deslechadoras aguantadoras

• Me gusta 2
  • 4 months later...
Publicado

1 estado fisico;: come bien, has ejercicio, previo al zandungueo come algo como conchas negras o toma maca negra. No te la jales diariamente 

2 mental: mentalizate a lo que vas. Cache es cache, es pasarla bien . No te estreses 

3 práctica: jalatela,, antes de venirte para y espera, y sigue esa.practica dejando 2 días. Aumenta tu tiempo