Jump to content

Karla / Kiara Cc#47

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: un pokito orejoncita  pero igual es muy simpatica yeahhh

2. Edad: 28 le pongo

3. Talla: 1.70 aprox.

4. Color de Piel: algo trigueña , piel suave al tactooo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal , buena cintura y dos pardes tetas tuneadas bien ricas la chupee bien ricoo.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo acorde asu body.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: la mayoria de veces para con sosten negro y una faldita , cuando la conoci paraba en leggins que ricoo

9. Papita: depilada y algo de ajuste 

10. Servicio Adicional: al principio no lo daba , ahora si la tubie ricoo incluido en el precio

11. Fellatio: muy bueno incluido GP , no boloñas , me la chupo por 10m aprox. casi me vengo jeejeje

12. Relato del Servicio: ya la habia visto varias veces pero nunca me anime a entrar asi qe esta vez tome valor y le entre , me prometio un buen polvo esta chola , entramos conversamos algo mientras nos calateamos y altoque vi sus dos tetasas y se me paro el PAJARO y altoqe chape esos dos tetas y comense a succionar que ricooo yeah, ya despues vino el fellatio descrito , en la poses hicimos cowboy , cowboy invertido , perrito , tijerita , misionero , contra la pared y para terminar la volvi agarrar en perrito por el * , aqui si ajusta como la shit qe se me vino todoo la leche almacenada xd

13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja: algo

15. Precio: 30 soles incluido tuberia

16.Telefono / Anuncia / Local: no pedi

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor central 47

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: noothingg

aqui una pic de karla charlando con su amiga adriana del cc48 yeahhh

This is the hidden content, please

Publicado

..ke xuxa va a dar el tubo esta loca.....y a 30 todavia.seguro le entraste a la charapa estrella sel costado....hahahhaaahahahahhahaahahahahhahaahahahahaha...

• Me gusta 1
Publicado (editado)

..ke xuxa va a dar el tubo esta loca.....y a 30 todavia.seguro le entraste a la charapa estrella sel costado....hahahhaaahahahahhahaahahahahhahaahahahahaha...

Aunqe no lo creas broder me lo dio para terminar despues de tanto joderla para qe me lo de, y quien chucha sera estrella

Editado por Assassiins
Publicado

jaaaajjajjaja  concuerdo contigo idolo de multitudes...esa chera solia ser buena onda hasta el año pasado...luego se tuneó todo el cuerpo y reapareció con cuerpo de vedette ..desde entonces está que pisa huevos...lo que es yo ni mas con esta ex-chancha de pobre performance

Publicado

Yo la conoci recien este año, ella es bien chevre , pero ya la probe y tubie asi qe nexttt

• 2 months later...
Publicado

esa estrella tiene buen body siempre me hace ojitos , pero nica vuelvo a entrar es muy pendex para mi xD es cacheraza 

Publicado

Si da culito esta putita es conocida como la Paola Ruiz del troca  :byebye:

Publicado

esta webona es un asco de cara..de cuerpo se le ve demasiado artificial...se nota que le han chupado demasiada grasa del cuerpo tanto asi que sus brazos parecen los de un tuberculoso...se le ve antiestetico...NEXXXXT

• 2 months later...
Publicado

1. Rostro: ovalado , ojos granndes cabello amarrado

2. Edad: 27 a mas..

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel:  canela tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mmm es media gruesita, tiene su cintura  si tiene sus rollos y sus senos son medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas , culo mediano .. piernas de acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: terminando la espalda.. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con brassier y calzoncito blanco 

9. Papita: Tiene maña para ajustar pero ya esta usadotee

10. Servicio Adicional: Me dijo No.

11. Fellatio: Agarra bien al muchacho  se tomo su tiempo.. lo hizo con las dos manos.. sentí un poco sus dientes pero nada que moleste , hizo GP  y no visita boloñas...  no es una super mamada pero si se esmero en hacerlo y me la puso tiezaaa!!

12. Relato del Servicio: A esta flaca tuneada ya le tenia en agenda... con sus tacazos se ve imponente... tranzamos  el bussines y pa dentro  dentro del room  veo que tiene una cicatriz en la barriga  parece que es por una cesarea  su cuerpo es un poco flacido  , empezo con el mameluco ya comentado arriba....  luego se vino encima a cabalgar... se movio.. bien... pero ya que en esos cuartos hace un calor de shit.. ya no queria moverse mas asi que me dejo la chamba a mi.... y le di en perro a full  buenas caderas...  tiene esta flaca , luego en misionero...  le di para terminar... me dio un pico mientras la taladraba y me vine y deje mis hijos en el ponchoo...  termine sudando y ella  que no queria sudar me dejo la chamba  a mi  .  un pico despedida con amabilidad y listo... la flaca no me apuro no me hizo chongo  se porto bien y se dejo maniobrar a mi antojo.

13. Aseo Personal: Solo Ph

14. Trato de pareja: No

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:templo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cc 47

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Calorzote

19. Puntaje Final (0/10): 5 1/2 solo porque se deja taladrar a tu gusto.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que tiene recien.. 8 meses laburando.. ( jejeje )  Bueno... polvo regular...  ya la tenia agendada... a esta flaca asi que me saque el clavo  ....se porto bien ... quizas si suelte el chibolo.... regrese..

Publicado (editado)

Ya le habia apuntado la placa a esta kine,antes que yo entro un colega que la encerro buen tiempo,asi que tuve que dar mil vueltas hasta que salieron,le consulte,muy amable por cierto la señorita,pero no fue tan buena la sesion,tenia otras expectativas y cochinadas para ella,esto sucedio...

1. Rostro:simpática,cabello negro suelto hasta los hombros,joven aún, joven aún, ojos negros

2. Edad:27,aprox,adentro parece mayor

3. Talla:mediana,1.62 sin tacos

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:en general buena figura,tetas con ayudin medianas,para ordenarla pero no me dejo lactar mela,algún rollo por ahí

6. Caderas / Culo / Piernas:culo mediano que volvería solo la romperselo,llama ese *

7. Tatuajes o Señas Particulares

8. Apariencia / Vestimenta:sostén negro y mini negra,me da ganas de violarla en su puerta,que rica se ve...

9. Papita:ajusta algo

10. Servicio Adicional:no pregunté, primer polvo quiero ya ya

11. Fellatio:en debe,yo echadito ella en cuclillas,me sostenía los testes muy fuerte,los presionaba y para colmo me mordía el orgullo,auch,falta técnica, Nicole,aquí tienes una alumna fija,no hace gp,lo bueno que visita boloñas.

12. Relato del Servicio:de entrada se dejó manosear algo,le saqué el bra para probar sus tetas,a lo que se negó, algún pico le robé, creo que taba cansada o con calor,qué xuxa.Alcohol en garras y zona pelvica, fellatio monse,pasamos al ring,primero mirándome,no muy ágil para moverse,no cabalgó mucho time,puso mis manos en mi pecho pero tampoco fue nada espectacular,como que el muchachon se entristecía,se dejó amasar las tetas pero nunca chupar, la puse en reversa para ver ese culo rico pero tenia que levantarle las nalgas para que se mueva más,para no continuar con la tortura la puse patas al hombro para bombearla duro y acabar de una vez,no sé si estaba cansada o algo,pero bueno le llené el jebe y that`s all...

13. Aseo Personal:aseada,pero tú mismo eres pal aseo

14. Trato de pareja:nada,creo que no hubo química, pero no digo que trate mal,es amable a pesar de todo

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):47cc

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):5,por el físico mas que nada,considérese afortunado el que sí disfrute de su body

20. Comentarios Y Datos AdicionalesAdicional es, volvería pero solo para romperle el anís rico:

Editado por Malpaso
Publicado

La Nicol y Kiara, ambas son super amigas..!! siempre las veo loreando en la puerta cuando se mosquean jajajajaja...

El sábado la kiara se fue temprano ( antes de las 9:00 am) y apurada con su licra negro q marcaba a la vista el aceite de avión jajajaja...

Saludos. ..!!!

Publicado

La Nicol y Kiara, ambas son super amigas..!! siempre las veo loreando en la puerta cuando se mosquean jajajajaja...

El sábado la kiara se fue temprano ( antes de las 9:00 am) y apurada con su licra negro q marcaba a la vista el aceite de avión jajajaja...

Saludos. ..!!!

Kiara antes Karla  ex cc cto  48 . antes que pruebe suerte donde el local de la tia Paty y xx lince , atendia x lo visto de la misma forma que ahora e aquel entonces 2013 ami tampoco me dejo chupar sus tetas y practicamente relojeo , mi data es 99:9 % veras y ese 0.01% de margen es la esxcepciones u errores k todo data tiene , y los otros hermanos tambien en sus rating expresan su mismo accionar PEROOOOOOOO ESE 0.01% ES LA EXCEPCION Y UN BIZARRO  AFIRMA QUE KIARA CC CTO 47 ES SU MEJOR POLVO VERANO 2015 , TRATO DE AMANTES CHAPES , CHUPADA DE BOLAS , JETEEOS , TE AMO TE KIEROO ,BLACK  KIISS  DEDAL  69 , LEONCITO , ALACRAN  SALTO DE TIGRE CON PATADITA AL  FOCO Y DE TAKITO TODAVIA XD ,TDO DE TODO DE UN POLVAZO , UN SEÑOR POLVAZOOOO SEGUN EL BIZARRO , X ESO DIGO K TODA DATA SIEMPRE TIENE UN % DE EXCEPCION U ERROR Y EN ESTE CASO ESO LO FUE ,XD

Publicado

El sabado volvi a entrarle.. pero fue lo mismo... ya no creo que regrese por ella cuando le entre a esta flaca.... tmb se quejaba del calor... parece que no solo ella esta sufriendo la inclemencias del bochorno... ya que otras muchachas tmb  me comentaron eso ..., quizas eso hace que no quieran sudar la gota gordaaa :D   

• 2 weeks later...
Publicado

Este fue mi segundo polvo q no pude botar,aka va la historia:

1 Rostro: simpaticona,tiene un tipo parecido a paola ruiz,blancona,cabello negro lacio.

2. Edad: debe estar en 26 o 27.

3. Talla: con takosn1.72.

4. Color de Piel: blancona.

5: Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona,mangazos,habia cintura,no habia guata.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas,culazo fofo con estrias,la mala alimentacion y falta de ejercicio,piernas acorde al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: el clasico tatuaje de meretriz,encima del culo:un tribal con un delfin a cada extremo.

8. Apariencia / Vestimenta: tipo baby doĺl creo,q dejaba ver sus terezas.

9. Papita: papota ya no ajusta esa huevada con selva floreciendo.

10. Servicio Adicional:no pregunte.

11. Fellatio: maso me dijo q me echara y empezo a chuparlo,hasta armarlo.

12. Relato del Servicio: ya la habia visto en una de las tantas vueltas como pollo a la brasa q uno da en el troka con todo ese aroma a pachuli y orin d perro q abunda,decidi entrar donde esta mereka, en la puerta se le ve bien,ya adentro le vez q el culo lo tiene como durazno arrugado y con estrias,pero todavia llamativo,la flaka es buena onda te saluda con besito en la mejilla,t conversa,bueno empezo con el mamey descrito y empezo encima mio cowgirl,empeze atorarla bien x un buen rato y no se q me paso,el calor,el entrenamiento de la mañana yo q se ,q se me bajo a lo cual la flaka me dijo:ya no t voy a volver a chupar,ahhhh!!!!,yo le dije ponte en perrito y como q se armo al 50% y empeze atorarla x 10 o mas en doggy style q no se me venia,ya cansado le dije q ahi lo dejemos.

13. Aseo Personal: t dice q ahi tienes:papel y jabon,mas floja esta mereka.

14. Trato de Pareja:noo de kine a cliente.

15. Precio: 30 solcitos.

16. Telefono / Anuncia / Local: troka city.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc room 47

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chiko,calor de mela.

19. Puntaje Final:6.5 x lo floja.

20. Comentarios y Datos Adicionales: tengo q reconocer q ella no tuvo la culpa de mi performance,al contrario no me jodio x el tiempo largo q le di en doģgy style.