Jump to content

Karla / Kiara Cc#47

Publicaciones recomendadas

Publicado

Te fue bien con esta perra trafera????

Rupertito parece que a ti no te gusta chupar tetita no??? 

Esta perra de kiara es amiga de la más radioactiva del templo, osea la nicol actual cd40. Esa nicol se toma su yogurt sin filtro, asi que pueda ser que también sea radioactiva la kiara pero no me consta.

No le hecho rating a esta perra porque ya paso mucho tiempo desde que entre, pero me nego todo: culo, teta, bigote, trato de pareja y otras cositas. Todo lo puedo perdonar menos chupada de teta. Igual tiene su gente

Publicado

No soy mamón  al 100 x cuento cuando se puede .se puede 

Para mi lo mas importante es el trato  el feeling...los Chapes .boloñas

Yeahhhhhhhh.....

Sopero la arianita ci ya no ta dando sopita ....encima a algunos les pide 40 ,.ke pasho ? Con tu bandida?

• Me gusta 1
Publicado
1. Rostro: de selvatica

2. Edad: 30 años

3. Talla: 1.60 mts

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa,tiene su cintura.plana

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha,grande,gruesa

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuje

8. Apariencia / Vestimenta: dos piesas

9. Papita: ajusta bien en algunas poses

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: muy buena suscionada de pene

12. Relato del Servicio: Pasando por el cc la veo parada en su puerta y me sonrie eso me dio confiansa para acercarme a ella y preguntarle sobre su servicio que me respondio que su tratto era de pareja por 10 soles mas que me anime al ver ese cuerpaso que me hiba a comer  y no dude y entre en su cuarto que me recibio con un buen chape tipo enamorados ,despues nos desnudamos y  hechados en la cama seguiamos chapando bien rico con lengua ,hasta que me puso el perservativo y me hiso el oral que estuvo muy bueno,para luego pasar a montarse encima mio, ahi estuvo cabalgando muy bien y en rato nos seguiamos besando como dos locos enamorados ,despues le pedi de costadito ahi agarrando su seno la bombie muy bien casi me venia pero me contuve y como mi tiempo ya habia terminado le pedio otro tieempo  mas,  ahi seguimos continuando con la matansa y pasamos a la pose del misionero ahi la estuve besando sus labios y mamando esa ricas tetasas bien rico .Luego le pedi de costadito que ahi le di con toda mi furia y tuve un GRAN POLVASO ...

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: si da un trato de pareja por 10 soles mas

15. Precio: Dos atenciones 80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC 47

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular

19. Puntaje Final (0/10): 8 ptos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:con esta nenita me atendi despues de tiempo es un buen polvo solo hay que ganarse su confiansa

Publicado
En 8/12/2016 a las 22:26, DOG LOVER dijo:

Cuando la conoci allá x el 2006 atendía x el cc 18 o x ahí.

Era delgada ..natural ...pero en el katre no pasaba nada

..la paola ruiz  de pamplona  la tenia en la mira desdecaquel año...este año me aventure y mecfue mal....es decir la di ..pero no me sentía satisfecho y eso lo considero mal...

Ahora ta culonaza con ayudon del doc  max alvarez(finadito)

Tetotas .

Ajuste  medio nomas 

Pero hoy si se portó a la altura de las circunstancias..saliendo del room ese Meon del gatito me baja la llanta ....me dice es radioactiva 

Yeahhhhhhhhhhhhhh

esta kine la conozco antes del 2006 empezo en venus de tacna era flaka plana sin tetas no hay paraiso tenia el pelo con rulos largo. le di x el arete en las oportunidades ke tuve despues se perdio. ahora como dirian como has cambiado pelona. la vaca no se acuerda cuando fue ternera kise tener un remenber pero se puso eticosa que no daba anal ptm. me dije ahi murio la flor con esta kine. creo ke no me pierdo de nada x los post ke tiene esta kine salu2 hdl.  

Publicado

Yes i doooooo 

.era plana 

Delgada..en el 2006

Hoy le entro again !!!!

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

ayer estaba algo decaida la paola ruiz de pamplona, ,, asi ke tuve ke agarrarla con dulcura, esa bemba esta pidiendo fuego :boss:..le falle le dije ke regresaria pa otro round,,pero la ke se interpuso fue la zamba ambar cc 10 :big_smile: .

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Saludos hermandad, debia este ranking del jueves 12

1. Rostro: China, rostro algo ovalado ,  nariz fina con ayudin, cabello castaño oscuro

2. Edad: de 28 a 30

3. Talla: 1.70mts

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, tiene algo de barriga pero no desentona con su anatomia ,  buenos melones con ayudin.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buena para sujetarse en perrito y un señor culo, como para pasarse horas sólo de besarlo y mordisquearlo

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatoo en la teta derecha y el ya famoso tattoo de delfines arriba de la raja.

8. Apariencia / Vestimenta: una vaina de tiras en color negro

9. Papita: algo rasurada, tiene maña para ajustarla en algunas poses

10. Servicio Adicional: Por más que le insisto en cada visita , no lo suelta.

11. Fellatio: con el tiempo ha mejorado su técnica, lo chupa en cuatro de modo que uno se gana con ese rabazo en el espejo. No visita timbales 

12. Relato del Servicio: Esta kine parada en su puerta llama poderosamente la atención, por lo que apresuradamente entro para el servicio, después de un habitual saludo pasamos a los chapes y al paleteo de nalgas. En un parpadeo ya se encuentra calatita y mientras me desvisto aprovechó para amasar ese suculento culo. Ya calato me coloca el jebe con la boca y acto seguido comienza la mamada, luego se coloca encima mio para cabalgar mientras me gano con sus tetazas, luego cabalga de espaldas para ver como tremendo tarrazo se engulle mi pichula, pido  de costado y terminó en perrito dándole duro  y parejo a esas nalgotas hasta sacar la última gota de leche

13. Aseo Personal: después de la faena se asea ,  te ofrece papel higienico

14. Trato de pareja: si eres su casero te puede dar ese trato, 

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor central , cuarto 47

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la que puede esperarse del troka

19. Puntaje Final (0/10): 7 ptos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: con el tiempo está puta se vuelve mecánica, al terminar la sesión de reojo me gane con su facebook mientras contestaba mensajes. Creo que sólo los sábados cobra 40 lucas . 

• 3 weeks later...
Publicado
Como les comente en off topic ayer me atendí con Karla, aca el detalle de la incursión:

1. Rostro:  Simpatica, blanca. Aunque la vi muy demacrada con respecto al año pasado de face ha bajado un poco de nivel

2. Edad:  No pregunto, le echo sus 28 aunque muy ajetreados

3. Talla:  Le calculo 1.60m

4. Color de Piel: Culo y cara blanquito

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca tuneada, tiene sus cicatrices, contextura gruesa/poca cintura/casi nada de barriga/senos tuneados y ricos 

6. Caderas / Culo / Piernas: culona/de piernas nada raro

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la espalda altura del coxis, te ganas cuando se pone en 20 uñas

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini de dos cuerpos

9. Papita: pelada

10. Servicio Adicional:  Antes de entrar me olvide de preguntar, estando adentro la vi en perro y al toque pregunte al ver eso en mis manos, me dijo que no lo da

11. Fellatio:  se tomo su tiempo la flaca lo malo que en una sola pose, lo chupa, lo absorbe, lo muerde, que lico.
No visita a Bolognesi, tampoco salivea

12. Relato del Servicio:
Estaba dando un par de vueltas dado que buscaba a Olenka o Elena ya que tenia ganas de un android, sin embargo no las encontré. Justo frente a su puerta abre y sale un parroquiano, Le hago la consulta del caso para pulsear su estado de animo y como estaba todo ok le entro.
Adentro me saluda con un beso en la mejilla, y me solicita que me saque la ropa, ya en la cama comienzo paleteándola, me dice que tiene marido y bla bla bla. Me pono el condorito y  comienza a soplarme la trompeta para ello le pido que le de la espalda al espejo a fin de ganarme con ese culazo blanco que se maneja, un buen oral sin llegar a ser  la gran cosa. Procedemos al mate para ello le pido cucharita a fin de manosearla mientras me la cacho, le di incomodo pero todo era para tocarla toda, no me puso peros en nada, luego le doy de a perrito, todo en velocidad media ya que su oral me cago la cabeza, bajaba la velocidad para ver ese anillo y esa vagina que a decir verdad le sentí ajuste, esos labios abrazaban mi verga mientras entraba y salía le pedi misionero no sin antes preguntarle si entregaba el android como especifique arriba, también le dije cambiamos de pose pero eso si al final quiero repetir perro a fin de mojarte en dicha pose
Le di en misionero mientras la besaba en las mejillas, no me sacaba la cara ni tampoco yo hacia ademan de besarla en la boca - no soy besa bocas por este lugar - ya sientiendo la leche por hervir le pido que se ponga de nuevo en 4 patas, ahí si puse turbo y le golpee las nalgas con mi pelvis taladrandola, tampoco jodio por ello, al final le entregue la via láctea, final feliz. Me dio PH, me despedi, se paso papel y ya estaba de nuevo en su puerta esta Trujillana (asi me dijo).
13. Aseo Personal: Se paso PH

14. Trato de pareja: Solo de kine a cliente

15. Precio: 30 Maracas (precio fuera de hora puta, digo punta, en hora punta s/.40)

16.Telefono / Anuncia / Local:  Trocafono

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Ya ustedes Zaa.

19. Puntaje Final (0/10):  8 me trato bien, no me relojeo, se presto para las poses, me parecio raro, debe ser porque había poca gente

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La tengo en reservas

• 1 month later...
Publicado
1. Rostro: delgado achinada labios semi delgados

2. Edad: 30 a mas 

3. Talla: 1,65 

4. Color de Piel: test clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada tuneada con buenos pechos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas con un culo acorde y buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: dos tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini dos piezas

9. Papita: ajusta todavia

10. Servicio Adicional: No pulseo

11. Fellatio: buen rato se pego al tronco y lamio bolas y tronco hasta la mitad ..senti su lengua rica..

12. Relato del Servicio: Bueno era un sabado sin novedad alguna  y vi a esta yegua que ya me habia atendido con ella un par de veces el año pasado, la mire y me reconocio... y entre en una no soy de meter floro en la puerta, ya dentro me abrazo  y me metio un chape y me hizo agarrarle el culote. Prodecidimos a hablar un rato sin apuros... me desvesti  y empezo a lactar del biberon  empezo a chupar las bolas pasarle lengua y lamer mi tronco hasta la mitad se tomo su tiempo en el karaoke, arrecha ver como se traga todo el sable con esa boquita.. luego procedio a montarse encima moviendose y entregandome sus pechos a placer la vivio y me dio unos chapes a lo cual correspondi por la arrechura del momento.. senti q mojaba y cambiamos de pose a tijeritaa  mientras veia el espejo como gemia y la taladraba a full buen panorama de ese culo al ponerlo de costado..se la meti hasta dentro para q sienta la pegada... para finalizar en doggy le di.palmadas a ese.culo y le dije que le daria mi leche cambie de revoluciones y puse 6ta me vine en su conchita y segui taladrando un minuto mas hasta q mi payaso se vino abajo y deje toda mi leche en el poncho...  rendido cai me heche un toq en la cama seguimos conversando.. todo relax... sin apuros... me paso ph y nos despedimos con un pico..

13. Aseo Personal:  sin olores extraños

14. Trato de pareja:  creo q le caigo bien.. podria mejorar quizas si le entro seguido.

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd47

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: troca confort

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Voy a volver para ver si me suelta el tubo.. el q persevera alcanza :D

Publicado
hace 22 horas, LUKE CAGE dijo:

15. Precio: 40

Esta kine cobra 30 Broder, no la malacostumbres...

Publicado
hace 1 hora, Judio* dijo:

Esta kine cobra 30 Broder, no la malacostumbres...

Era sabado y nose si es mal acostumbrar... pero tmp pedi rebaja, las lamidas de bolas y tronco valieron sus pesos Mas de 40 no pago.

• 4 months later...
Publicado
el sábado le entre un cuerpazo vestida ya no esta firme como antes
1. Rostro:  es wapa con ese pelo negro largo

2. Edad: ya debe estar por los 30

3. Talla: 1.6m

4. Color de Piel: trigueña algo claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / buenas/plano/ buenas tetas y se deja chuparlos

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderasas/ algo fofo ya no esta como antes/piernotas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: un legis negro y un top

9. Papita: algo choclon

10. Servicio Adicional: no le pedí nunca

11. Fellatio:  si bueno estuvo un buen rato primero me lo chupo parado y luego me eche y siguió chupando,

12. Relato del Servicio:  luego de la mamada se subió encima  y buenas cabalgadas mientras agarraba todas esas tetasas. luego le puse en perrito y ahí su culo no estaba tan firme como antes pero igual un culaaso y se lo clavo un buen rato le di duro y me comenzó a doler los wevos mucho rebotaban asi le le di al hombro y fullll mientras chupaba estas tetas y le daba unos piquitos hasta que bote todo hasta la ultoma gota era mi segundo polvo de la tarde.

13. Aseo Personal:  si olia rico

14. Trato de pareja: no me quejo trata bien y me da alguno piquitos

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: ---

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc 47

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si mas o menos

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: después de tiempo igual que la veía y se porto bien

• 1 month later...
Publicado

Hermanos aqui les dejo mi rating de la semana pasada sobre esta kine. Luego de dar como 20 vueltas por los corredores y sin muchas opciones decidi entrarle a esta flaca.

1. Rostro: Simpática de cabello negro lacio, un poco achinada.

2. Edad: le pongo entre 28 a 30 años.

3. Talla: 1.65 mt sin tacos

4. Color de Piel: Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se maneja sus curvas , buena cintura, con algo de barriga  ,senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas gruesas, trasero enorme y piernas carnosas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un corte en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: vestía un bikini verde

9. Papita: depilada , no ajusta mucho

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: apreto un poco mas de la cuenta.. se tomo su tiempo.

12. Relato del Servicio: Dando vueltas por los corredores y sin nada que llame la atención vi a esta kine quien prometio tratarme muy bien. Me pone el jebe y empieza suavemente con el fellatio. yo echado en la cama y ella encima se tomo bastante tiempo y la tuve que parar porque sino me venia. Lo dejo bien armado  y seguimos con misionero por unos 5 min en donde aproveche para besarle sus teticas. Luego con la pose piernas al hombro en donde le di bien. Seguimos con la pose del perro en donde sus enormes caderas y culo se hicieron mas grandes . En esta pose le di por unos 5 minutos hasta que me vine.

13. Aseo Personal: se lavo y paso ph.

14. Trato de pareja: No te apura con el tiempo y atiende bien aunque no diria que es trato de pareja.

15. Precio:30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero del callao

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo que ofrece el troca

19. Puntaje Final (0/10):6 de 10 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Kine que no molesto con el tiempo tampoco jodio con las poses

• 2 months later...
Publicado

Buen dia hermanos. Este es mi primer post. Contribuyendo a la causa. Antes solo los leia, pero ahora es momento de aportar. Esto es del sabado 30 de Diciembre del 2017. No se cuantos post debere hacer para poder enviar contenidos  tambien pueda ver los suyos, pero en fin. Cualquier detalle les agradecere bastante. Bueno listo, aqui les va:

1. Rostro: Redondo, tes suave

2. Edad: 28 - 30 años

3. Talla:1.68 - 1.7 m

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es completamente delgada, pero si bien formada para los atributos que tiene en general

6. Caderas / Culo / Piernas: Excelentes proporciones. De medianos a grandes

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en la parte superior de sus caderas. 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini con zapatos de plataforma color negros. 

9. Papita: Rosada

10. Servicio Adicional: No pregunte. No suelo preguntar ello.

11. Fellatio: Como cada kine tiene su forma de sentirse comoda en la felacion. Ella se veia mucho mas comoda con mis dos piernas entre sus oidos. Habia buen panorama mientras estaba hechado en la cama acariciando sus orejitas y rostro, muy suaves. Me miraba de vez en cuando y era extraordinario verla haciendo gp. 

12. Relato del Servicio: Pues ya en plena noche del 30, cuando todos estaban como loquitos buscando con quien realizar sus ultimos roces de la noche. Me introduje con esta señorita, me agrado mucho sus proporciones sin ser completamente escandalosos pero al mismo tiempo sin ser tan delgados. Le pregunte por el servicio y bueno 40 me dijo. Ese momento lo pense porque suelo pagar 30 nomas, pero al ver que habia mucha gente obviamente la que menos tenia esa tarifa, aunque muchas si respetaron su tarifa normal. Bueno lo dejamos en sesion doble a 70. Me pareció bien para terminarlo. De manera que el el primer round, empezo con la felacion a descrita y luego la puse en misionero (le di rapido porque a venia de una sesion triple luego de descansar una hora), me agrada bastante porque se dejaba acariciar sus hermosas orejitas mientras le daba besos en sus hermosos labios no muy escandalosamente, pero si lo suficiente para mantener el ritmo, eso me mantenia encendido, luego le di en doggy  contemple su esplendido tatuaje, finalmente le cambie a cowgirl  mientras le daba a toda maquina se me vino todo el arbol genealogico. Luego conversamos un rato de los preparativos para recibir el año nuevo y en el segundo round fue similar con algunas variantes como terminarla esta vez en piernas a mi hombro. Fue demasiado placentero escuchar los rebotes de su gluteo con la cama y mi abdomen.

13. Aseo Personal: Si lo hace, pH basicamente

14. Trato de pareja: Se dejaba dar besos suaves, nada escandaloso. No estoy seguro si es su trato con todos, pero supongo que ayuda mucho a motivarlas en llegar bien aseado. Lo mismo cuando me hacia la felacion, llego hacer gp sin ningun problema quizas porque ayuda mucho el llegar completamente afeitado. 

15. Precio: 70 soles por dos sesiones

16.Telefono / Anuncia / Local: No da telefono. Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 47 B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El que ya conocemos

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Muy acogedora, aunque al final revisa su celular. No molesta para nada porque cuando es el momento sabe bien como tratarte y hacerte sentir muy bien.