Jump to content

Karla / Kiara Cc#47

Publicaciones recomendadas

Publicado
Segundo polvo del dia iniciando los carnavales, vi a esta ricura en el central con esos globos y decidi entrar a empaparme.

1. Rostro: agraciada la muchacha, achinadita y de sonrisa picara, tiene un ventarron a la chica de Alma bella Pamela Franco.

2. Edad: me dijo 27, quiza mas.

3. Talla: 1.65, con sus tacos es un hembron.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es voluptuosa, bien proporcionada, un royito ligero al sentarse pero todo bien, senos grandes ricos chupables.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona, pero si tiene un culote, que rico carajo, hace tiempo no me banqueteaba un buen culo, piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda baja me parecio que eran dos alas. 

8. Apariencia / Vestimenta: con un top rosa, y una short de puta.

9. Papita: no ajustaba mucho pero se daba su maña, peladita rico.

10. Servicio Adicional: no pregunto esta vía.

11. Fellatio: regularon, un poco de tecnica le falta porque si se toma su buen tiempo, y lo saborea te mira y te arrecha, habra estado mas de 5 minutoa chupándola.

12. Relato del Servicio: luego de tranzar el precio, nos acomodamos en su cuarto echados conversando del día, parecía que nos conocíamos antes incluso entre las caricias me dio varios picos, xvr la conversa pero ya malito de tanto acariciar ese culo se armo asi que una calateada fugaz y empezo con el oral, luego de ello se sienta y empieza con movimientos circulares, suaves y ricos, solo me quedaba amasar ese culo y besar esas tetas, en eso me miró como flaca templada y me zampo otro pico tmr este debo rechazarlo pues ya me había chupado la pija, perdi pues pero bueno me daba de lactar esas tetas y le pido pasar a otra pose, contra el muro, que rico culo saco al quebrarse, yo perreaba al ritmo de la música vecina, y ella empezaba con gemidos suaves, luego le di de costadito en donde la flaca buscaba jetearme pero ya no accedi, al contrario de costadito la malteate agarrándola del cabello y no dijo nada le di duro ahí se me venia el milkito así que le pedí perrito, ufff de acordarme ese bello panorama se me para la pieza, que rica pera, se la zampe y le di como traumadito, agarrándole las tetas y sobando ese culo, hasta que no pude contener mas y me deslactose. Buen polvo.

13. Aseo Personal: la respectiva lavada antes y despues del cache.

14. Trato de pareja: de amante arrecha, con picos y caricias incluidas.

15. Precio: S/30.00 keikos.

16.Telefono / Anuncia / Local: troka.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia estuvo en el 47 corredor central.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuartos ya conocidos por todos.

19. Puntaje Final (0/10): 8 cuerpo, 7.5 rostro, 7 atencion.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como dije esta flaca tiene un ventarron a Pamela Franco, me comento que trabajo en las cucas, no la recuerdo a decir verdad, pero en el troca esta mas que bien dando ese culito a 30 intis.

This is the hidden content, please

Publicado

Saludos, debia este review de la atencion de la china Karla/Kiara, llevo tiempo atendiendome con esta meretriz que en estos dias a bajado el nivel en su performance y pese a ello incrementar su tarifa a 40 o 50 soles.

1. Rostro:  Achinada ,pinta de charapa aunque es del norte.

2. Edad:  Este año cumplirá 32

3. Talla:  Fácil unos 1.68. aprox.

4. Color de Piel:  Siempre la veía con esa luz roja como trigueña clara, pero fuera a la luz del día es blancona .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo voluptuoso con ayuda del bisturí , no ha recibido buen mantenimiento a pesar que la flaca acude a su gym. Cintura pequeña. Barriga casi plana, se nota que la lipo no está uniforme en esta zona, puede llegar a molestar la vista. Senos operados, grandecitos , uno con tatuaje de corazón flechado,  Esta kine no deja tocarse esos mangazos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas entonan con el culazo de la kine, también por aquí es notorio la liposucción, algo de grumos en las caderas. Buen culo es lo mejor que tiene sobretodo en perrito, algo de celulitis debajo de las nalgas pero nada escandaloso. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un corazón flechado en un seno y un tribal con delfines en la baja espalda.

8. Apariencia / Vestimenta:  sostén y un leggin licra

9. Papita: con algo de vellos, ya tiene su recorrido, toma su tiempo encontrar una pose donde pueda ajustar.

10. Servicio Adicional:  Siempre recibí la misma respuesta:"No"

11. Fellatio:  Aquí le pone esfuerzo aunque no llega a ser lo mejor, se toma su tiempo pero es repetitivo,  lo succiona de una sola forma,  no hay juego con lengua o que se meta la pieza como cepillo. Deja adolorido el miembro, por el contacto con los dientes.  Lo bueno es que mama los huevos si se lo piden.

12. Relato del Servicio: Suelo llegar algo tarde al chongo por lo que las mejores opciones están en encerrona y no me queda otra que llegar con la china,  ese culote me malacostumbro. A pesar que el nivel de su atención está en caída libre. Mismo caserito si la encuentro en su puerta me advierte si la tarifa está en 30 o 40 ( y llegué a oir que a algunos les cobró 50 ) me dice que la tarifa está a 40 y sólo por esa vez se lo acepte pensando que con 40 sería una mejor atención, pero no fue así.

Entro,  una corta conversación mientras le amaso el trasero, ella se desviste en un parpadeo y espera en la cama. Trato de palpar esos mangazos a lo que ella no lo permite. Procede con el fellatio mamandomela echado ,no hay contacto visual. Luego procede con el cowgirl,  en esa pose la abrazo de la cintura para taladrarla. Luego esperaba el cowgirl de espaldas para ver esas nalgas rebotar y ver como la penetro, esperaba de costado , el misionero y terminar con ella en perrito, PERO NOOOOO, luego de tenerla encima mientras se la empujaba (la primera pose) me dice :'Vamos en perrito para que termines", la maldecia por dentro, tenía que insistirle que me de dos poses más,  a lo que ella a regañadientes aceptó, el resto de la faena fue como si estuviera tirando con una muñeca inflable. De costado y en perrito , para colmo se queja que le doy duro , que soy un tosco y blabla. Termino , me quito el jebe porque ni ella ayuda. Aquí ella trata de calmar la situación preguntandome si voy a regresar, etc. Me despido algo asado y ni más regreso con la pesima atención de esta puta.

13. Aseo Personal: Solia echar jabón líquido a la pieza y papel, ya ni eso.

14. Trato de pareja: Como si me tirara una muñeca inflable.

15. Precio: 40 soles al agua ( y eso que no era viernes o sábado)

16.Telefono / Anuncia / Local:  Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC 47

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Cuarto algo amplio, no es un cuchitril como el 48CC.

19. Puntaje Final (0/10):  4.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Para los que la conocían de años atrás,  Esta kine destacaba por el cuerpo y el trato, pero ahora por la falta de buenos cueros y por que algunos la malcrian pagando por esa pésima atención la flaca se bota como la última cocacola del desierto.

Publicado

Es mi primer aporte hermanos, esta atención fue el sábado 10.

1. Rostro:  es simpática, achinada ,me contó que es de Trujillo.

2. Edad:  debe estar por los 30

3. Talla:  1.67 aprox.

4. Color de Piel:  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Es cuerpona, barriga casi plana.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culote

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el seno derecho de un corazón y otro en la espalda baja.

8. Apariencia / Vestimenta:  sostén y un short 

9. Papita: tenia bellos y no ajustaba mucho.

10. Servicio Adicional:  No pregunte

11. Fellatio:  regular, se tomo su tiempo, pero usa mucho los  dientes.

12. Relato del Servicio: acordamos el precio, se desvistió altoque,  me puso el preservativo y empezó con el oral respectivo,  luego se me sube encima  se pega a mi cuerpo y empieza con los movimientos, luego pasamos a perrito hay un buen panorama en esta pose y finalizamos en misionero le estuve dando buen rato hasta que se me vino la chele.

13. Aseo Personal: Se lavo antes y despues de tirar

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor central cuarto 48

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuarto con baño.

19. Puntaje Final (0/10):  6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tenia un moretón en la nalga y una cicatriz abajo de la barriga que me bajoneo un poco.

• 3 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado ,cabello negro y largo , ojos chinos, labios delgados,pomulos sobresalientes, en conclusion de lejos  se le veia simpatica ya de cerqa diria rostro aceptable..

2. Edad: debe estar en sus 30 

3. Talla: 1,70 con tacos

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, tenia algo de cintura , ligeros rollos, senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, cvlo cacheton y duro, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno arriba del cvlo era como delfines algo asi.. 
y otro tatuaje en la teta derecha un corazon con una flecha..
y un moreton por la cintura

8. Apariencia / Vestimenta: leggins negro y unas tiras que le tapaban los pezones

9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste tenia 

10. Sexo anal: no pregunte pero se le veia usado ese asterisco

11. Mamada: bueno, se toma su tiempo aprox. unos  7 o 8 minutos me la estuvo lactando   y tbm  visita boloñas

12. Relato del Servicio:  esto ocurrio el sabado 26 de mayo 2018 . 
despues de ver la champions asao me fui al trokaa a deskitarme con un cvlo.. en eso llego y no habia mucho que escoger en eso la veo a esta tal karla que ya desde las veces anteriores queria entrarle..
asi que como no habia nada bueno y no soy de repetir plato..
espere afuera de su cuarto a esta malcriada.. en eso abre su puerta y ami costao habia un gordo pelao de mrd ..y estoy para hacerle la consulta y lo jala al gordo de mrd.. para adentro y me deja en la nada.. 
entonces espere que salga y ya ahi aproveche y en una le entre . ya adentro me quizo dar un pico. la esquive y le di un beso en su mejilla para saludarla y  le dije porque me habia dejado asi . y me dice que era su cliente y que estaba esperandola hace rato y aveces se resienten .. jajajaja 
entonces le dije  yo tbm quiero ser tu cliente.. XD  se rie.. y en eso saco mi billetera para pagarle y me dice 
despues me pagas,..  
en eso guarde mi billetera y me saque la ropa mientras veia en su cuarto regalos y  flores xD jajajajaja la cagada estos enamoradizos conchasumare jajajaja ya despues de sacarme la ropa y ellla tbm  ... ella me espera en la cama con el poncho ... me acerqo y me dice echate mi amor para chupartela bien. me hecho , me pone el poncho y me la lacta . como ya lo describi ...
despues de eso se sube ami encima y comienza a cabalgar .. y se me acerqa para darme un chape.. alo que le esquive.. y mientras mas se movia mas queria darme un chape csmaree... alo que yo le dije para cambiar a misionero.. ahi le estaba dando duroo.... y se arrechaba la csm... 
despues la puse en perro y toque su cvlo durote y carnoso y zas se la zampe csm.. ahi me desquite ..hasta botar la avena trez ozesnos...despues de eso me dio ph y me fui al baño a lavarme la pieza.. sali me cambie y le pague... y nos despedimos ..  prometiendole volver como a todas xD 

13. Higiene Personal: todo bien no senti ningun olor

14. Besos en la Boca: intento darme besos. en la boca. pero como no es mi tipo Naa...

15. Precio: 30 luks + 15 lks la entrada al trokadero

16.Telefono / Anuncia / Local: trokadero

17. Número de Habitación:room 47 corredor central

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien  

19. Puntaje de Atención (0/10): rostro 6.5 cuerpo 7 trato 7

20. Comentarios Adicionales:
aver en el room ci 40 la tal xiomara que le hize rating
en el room 20 ci una flaca masomenos simpatica .de cuerpo masomenos
en el 46 ci habia una flaca dayana que tbm estaba buena pero demoraba en salir 
y en ci room4 habia una palo seco con cara de molesta csmare.. cjuando le hice la consulta toda serial.. me dio mala espina asi que pase nomas y  creo que es la tal ginger que vi en el kamasutra
 despues en corredor central habia una palo seco en el cuarto 11 
y en el corredor derecho segundo piso 42 habia otra xiomara pero mas agarrada y con rulos.
y no hago mas extenso porque resien voy 5 veces al kamasutra y no conosco mucho alas pvtas....

• 8 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: joven

2. Edad: 25

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa con unas tetas uff para que quejarse hermosas tetas 

6. Caderas / Culo / Piernas: todo bien colocado culona y piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: si

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo rosa trasparente 

9. Ajuste Vaginal: un poco

10. Sexo anal: no

11. Mamada: en este caso pase lo de la mamada
12. Relato del Servicio: era como cualquier día y decidí ir al templo por primera vez ya que mis amigos me habían comentado sobre ese lugar. Así que apenas termine de trabajar decidí ir al templo ya llegando pague mi entrada y defrente a buscar los buenos culos ci muchas jóvenes yo buscaba maduras con experiencia así que fui por el cc y ahí estaba la indica que buscaba parada en su puerta pregunté su servicio y con solo mirar ese culito ya le entre.
Entre al cuarto y de frente al matadero me la chupo bien rico y después a la hora de penetrar se sentía un relax para que quejarse ya las poses clásicas que conozco tuve que aplicar Perrito misionero etc. 

13. Higiene Personal: papel y alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Número de Habitación: 43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpió

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: el lunes pasado pase por el troca para ver si estaba pero había una flaca es su cuarto.  Saben si sigue llendo?
Publicado
En 11/2/2019 a las 15:37, Judio* dijo:

Esta en la nnv 2 en el segundo piso chibolin...

nnv 2 donde queda judio? Más o menos para guiarme 

Gracias muchas gracias!!

• 3 months later...
Publicado

Primera vez que me atiendo con ella,-

1. Tipo de Rostro: Es atractiva de cabello negro y largo.
2. Edad: Debe de estar llegando a los 30.
3. Talla: Es grandota con los tacos, sin ellos está por 1.68 cm.
4. Color de Piel: Blanca, te recibe con luz blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No tan gruesa, tiene cintura, casi plana, buenos senos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culona y no me parece piernona.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tribal y 2 delfines al finalizar la espalda y uno en el pecho o el hombro no recuerdo.
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en pantalón negro, tacos altos y body amarillo.
9. Ajuste Vaginal: Tiene su ajuste.
10. Sexo anal: Me dijo que no amablemente, aunque en doggy casi se me va por allí y se río y me dijo "me quieres sacar de virgen".
11. Mamada: Acá si merece una mención, se toma su tiempo me la chupo muy bien visitando con picos las bolas, deja al amiguito bien tieso listo para la faena.
12. Relato del Servicio: Bueno esto paso ayer sábado fue mi primer polvo y primera vez que la cacho, la vi parada en su puerta todos pasaban miraban y se quitaban, se veía buena me arriesgue (no vaya ser relojera me dije) y me metí en primera a su cuarto luego de algunas preguntas de rigor en la puerta.

Nos quitamos la ropa y ella estaba terminando una conversación por whatsapp asi que me puse a meterle mano mientras terminaba, se deja meter mano en la concha, besar las tetas, luego pasamos al oral se tomó su tiempo muy bueno, ya en la acción se puso en cowgirl de frente e invertido y ese culazo se veia muy bien luego seguimos en doggy le di duro y buen rato, seguimos en misionero y al hombro otro rato para terminar de cuchara ya estaba sudando una concentra y afuera los herederos, buen polvo.

13. Higiene Personal: Huele bien, no hay malos olores.
14. Besos en la Boca: En cada cambio de pose manda picos, en misionero también te permite.
15. Precio: 30 lucas, bien pagadas.
16. Telefono / Anuncia / Local: Trocadero.
17. Número de Habitación: Corredor Central Habitación 43-A (eso dice la puerta).
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si todo bien solo que en ese pasaje hace un calor de mierda.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7, por dejarse maltratar bien, dejar chupar sus tetas y un buen oral.
20. Comentarios Adicionales: Buena opción y es amable.

Ese fue mi primer polvo de ayer sábado, el segundo fue con estrella del segundo piso C.D. habitación cuarenta, en un momento subo el respectivo ranking. Saludos HDL.

• 8 months later...
Publicado
En 8/3/2020 a las 14:01, savarese dijo:
No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Donde esta esta kine?

Publicado
hace 19 horas, Judio* dijo:

Donde esta esta kine?

Hermano Judío, al parecer esta puta está laburando en el chongo Las Maravillosas (Ex El Rosal) de Huaral.

Saludos