Jump to content

" China "guapa pero fria - último cuarto lado derecho

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Bonito tipo colombiana de rasgos finos, nariz pequeña todo en su lugar.

2. Edad: 20

3. Talla:1.65 con tacos

4. Color de Piel: canela claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura definida , barriga casi nula, senos en su punto ni muy grandes ni muy pequeños, pero firmes.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y piernas, señor culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En este lugar las kines suelen cambiar de sitio, pero se le reconoce bien rápido por un tatuaje enorme en su espalda es de unas rosas tatuado en negro difuminado.

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería de colegiala camisa blanca falda roja de cuadros

9. Ajuste Vaginal: ya si se nota algo el trajín diría que 50%, más de eso lo dudo.

10. Sexo anal: Pregunte y me dijo 100 total

11. Mamada:Lo justo para parar al muchacho, medio algo de mano tbn ahi

12. Relato del Servicio:Andaba dando vueltas x este lugar que tiene sus días buenos y muy malos, hoy para mí sorpresa ví  2 flacas aceptables a mi gusto mejores de la media,  cuando regrese al pasillo derecho veo q se las llevan a las dos y pucha dije a esperar.....tnces veo al final una puerta abierta y vi a esta kine, se notaba q el trato sería frío pero es un lomaso y ya ps entre altoque.

procede a pedirme q me desvista le empiezo a manosear las nalgas los pechos, le doy un beso en la cintura y me dice "Nada de besos" ok ok, me empieza aa hacer el oral que es bastante promedio y para cumplir, en poses ya q no se deja besar senos no nada elegí de frente perro al filo de la cama, semejante culaso q me comía era una vista muy buena y luego para seguir viendo ese culo le empecé a dar de costado mientras ella cerraba las piernas , ahí sentí más ajuste, luego de estar un rato así bote la descendencia , hice toda la chamba la flaca no se movió ni nada, hablamos un toque y me retire. 

13. Higiene Personal: Se lavo con agua la vulva luego del cache

14. Besos en la Boca:No, tampoco acepta besos en otro lado del cuerpo

15. Precio: 40+10 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Local

17. Número de Habitación: no recuerdo bien debe ser 25 o 26, pasillo derecho, está al fondo justo frente al puesto de snacks y se escucha toda la música 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: De chongo pero cuarto sin paredes internas.

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo le pondría un 9 , trato le pongo un 3, promedio 6 si le damos el mismo peso a ambas cosas.
Si quieres trato bueno y conversación, acá no es.
Si quieres una muñeca inflable rica, es acá.

20. Comentarios Adicionales: Dijo q trabajo en Lima en las condesas creo, lleva una semana acá y dice q está bajo de gente.