Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: bonita sobre el promedio

2. Edad: 19 años jovencita

3. Talla: de 1.60 a 1.65 sin tacos con tacos sumenle unos 5 a 7 cm mas

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada formadita bien riquita cuerpo de joven formadita sin barriga y un par de tetas grandes naturales buenazas...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas finas culo medianito paradito y piernas cuidadas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: si un par le vi

8. Apariencia / Vestimenta: de flaquita reguetonera... vestido escotado

9. Papita:  una conchita bien cerradita y estrecha eso si usa lubricante 

10. Servicio Adicional: me dijo que no

11. Fellatio: buena chupada de falo..completito de boca chiquita pero intento meterse todo mi animalon aplaudo la intencion

12. Relato del Servicio: esta vez buscaba chibolitas y encontre a la precisa...bonita tetona y bien dispuesta...hablamos un toque y luego al cache..mamada ya narrada arriba y a darle ptmare como me gustan las conchas de chibolas novatas pq ajustan como mierd...asi no necesito culearlas....cerradita y pequeña..asi la tuve en varias poses para acabar ella montada encima mientras yo le chupaba las tetas ella se venia y yo tb...el segundo polvo mas tranqui le pose un rato la pichula por las tetazas y al final una cachada en misionero y volvio a salir la leche

13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja: amable algo pitucona

15. Precio: 200 la hora y 150 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 992118110

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): miraflores por ricardo palma

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen depa con baño fuera

19. Puntaje Final (0/10): 8.5 en esto incluyo fisico atencion y tarifa

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

El mismo número lo están posteando muchas veces desde el 2013, con distintas cuentas (todas baneadas a la fecha) y en distintos foros (incluido cafitops); y en todas tiene buen ranking. Siempre la misma premisa: "... ha cambiado su cel, ahora es.....". Sospechoso.

En lo que respecta a mí, me gustan las chiquitas tetonas, y estoy ansioso de ver un buen ranking para aplicar. Pero estos cafeteros se juegan con la ilusión, y lo que es peor, subestiman la inteligencia de uno, con esos ranking más falsos que la dentadura de peter ferrari.

Publicado (editado)

No se tio yo te hablo de mi experiencia si ese numero ha jugado por ahi varios partidos no se....facil y es agencia como la mayoria pero yo te hablo de mi experiencia con esta kine (mi atencion ayer)...y si cuando vas no es tal cual yo digo ahi me tildas de promocionador o cafetero mientras tantos mejor no digas ni sugieras nada...gracias

Editado por eltanque
Publicado

Bonita sobre el promedio???... que querra decir con esas palabras que no entiendo nada y tampoco puedo hacerme una idea de lo que quiere explicar.

Lo unico que veo en este rating es que se le revienta cuetes a la puta y no relata nada en la atencion, encima 8.5 puntos sin ningun motivo, ninguna justificacion.

• Me gusta 1
Publicado

Bonita sobre el promedio???... que querra decir con esas palabras que no entiendo nada y tampoco puedo hacerme una idea de lo que quiere explicar.

Lo unico que veo en este rating es que se le revienta cuetes a la puta y no relata nada en la atencion, encima 8.5 puntos sin ningun motivo, ninguna justificacion.

a ver cuando digo que es bonita sobre el promedio...es decir que es mas bonita que la mayoria de putas que hay en el medio....para que se hagan una idea tiene un gran parecido en rostro a la modelo Thalia Strabies (ex modelo del programa Habacilar).

Ahora si le pongo 8.5 es pq encontre una chica bonita (ya dije el parecido a quien) joven (no pasa de los 19 años) estrechita (se nota que es nueva en la nota) de trato de pareja y con un buen servicio (pues se deja besas manosear no le pone peros a ninguna pose, vive el cache, colabora y es aguantadora) por todo es considero desde mi subjetividad ponerle 8.5 si para otros es menos o mas sigue siendo subjetivo.

Publicado

Debe ser una misma agencia (por tal razon mismo telefono) que tiene diferentes chicas a lo largo del tiempo.

Publicado

Fácil como digo si es agencia ...como todas debe tener buenas y malas kines...en mi caso la kine q me atendió como xiomy fue un grato descubrimiento y cualquiera q vaya lo comprobará y me dará la razón

Publicado

1. Rostro: atractiva joven cara bonita Pa presentarla en sociedad

2. Edad: . No pasa de 19 años

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: bronceadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: muy buen cuerpo desarrolladita la joven todo en su sitio 0 rollos y grasa

6. Caderas / Culo / Piernas: . Caderona de muy buen culo es carne fresca

7. Tatuajes o Se?as Particulares: un par

8. Apariencia / Vestimenta: . Vestido

9. Papita: . Concha estrecha de joven

10. Servicio Adicional: . Dijo q no

11. Fellatio:. Cumplidor a aún le falta técnica se nota novata pero lo intenta

12. Relato del Servicio: físicamente me gustó mucho joven bonita de buen cuerpo combinación perfecta ahora a probar q tan buen es en el caché...la sentí tímida al comienzo y si parece nueva..pero me dejó besarla y manosearla...me dejó masturbarla y ahí se soltó mía dedos mojaditos...mientras le metía los dedos le chupaba las tetas...hemos rico sobre todo cuando le hacía bastoncito con el dedo....me puse el poncho y luego de la chupada cumplidora pase a darle en misionero q rica concha bien estrecha y ella ya estaba en exatis total...luego me senté en la esquina de la cama y ella encima cabalgando de frente y de espalda luego parados contra la pared para terminar dándole en pollito tomando agua..

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja:. Tímida,al comienzo luego se solto

15. Precio: 2horla hora y 150 media

16.Telefono / Anuncia / Local: . en http://www.amorosasdelperu.com/imagenes/galeria/k/xiomy/xiomy.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): miraflores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen depa

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

Por fin banearon a los cafetales... Gracias moderador @

Saludos