Jump to content

Estafa Virtual Teresa Gomez Sierra

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo como modelo

2. Edad: 28 por ahi

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien conforme segun sus fotos (fakes)

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo segun sus fotos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: en su foto de wsp esta en lenceria mostrando sus curvas

9. Ajuste Vaginal: 0

10. Sexo anal: 0

11. Mamada: 0

12. Relato del Servicio: anteriormente le habia hablado de mi otro numero pero se le veia que era estafa, hoy quise comprobar ya que no habia ningun anuncio de ella por aqui, la contacte por skk, me dio sus precios, y segun ella para tener encuentros, tienes que comprar su contenido o hacer videollamada, opte por la videollamada, costo a partir de 30 soles para arriba, ya con eso era fijo que no la iba hacer, para comprobar me dio su yape, le deposite los 30 y no me respondio mas, le mande como 5 mensajes que dejara de estafar a la gente, y en la noche me bloqueo despues de horas, ya que el hecho ocurrio plan de 5 de la tarde, me bloqueo de mis dos numero, su yape dice: Amelia Teresa Gomez Sierra, tengan cuidado!!

13. Higiene Personal: 0

14. Besos en la Boca:0

15. Precio: hay de 25 pero te dice que apartir de 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 960062682 - 980285707 pa que la jodan y deje de estafar, anuncia como "hola soy teresa y estoy aqui para complacerte"

17. Número de Habitación:0

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:0

19. Puntaje de Atención (0/10): -0

20. Comentarios Adicionales: quize comprobar si era verdaderamente estafa y si la verdad, si hay mas las volvere a subir pero tengan cuidado con esa tal Teresa que anuncia en skk, para conchan pedia verificacion a 20 soles pero bueno, a cuidarse de esas lacras