Esta es una publicación popular SATORU GOJŌ Publicado 21 de Diciembre del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 21 de Diciembre del 2023 1. Descripción del Rostro: Algo agraciada , cara de forma redonda, cabello con peinado lacio de tamaño Largo, algunos rayitos amarillos ojos redondos de color marrones oscuro por ahí, cejas delineadas arqueadas nariz recta de tamaño normal boca de tamaño normal con labios delgados, creo que usaba frenillos ya me olvidé 2. Edad: 18 años o 19 años 3. Talla: 1.58 aprox si estuviera sin tacos 4. Color de Piel: piel trigueña casi clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgadita, no paloseco Si Tiene su cintura Un rollito casi desapercibido senos pequeños carnositos con aureolas pequeñas, pero si se le ve formaditos para chupar 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, pocas caderas Tiene su culito en algo. Pequeño , pero paradito Piernas delgadas , pero acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo haberle visto tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una falda roja de cuadros negros con contorno blanco, su sostén del mismo modelo y tacos 9. Ajuste Vaginal: si tenía su ajuste, la chibola 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: regular mamada, casi gp y sin chupada de bolas 12. Relato del Servicio: Estaba buscando víctima en el chongo, le quería entrar a la que estaba en el 04 , pero ese MAO SANTOS me cagó y se encerró con la puta. No me quedó de otra que buscar un consuelo. A esta chibola la vi tierna , no la había estudiado qué tal se comportaba, no vi si botaba rápido o no, me fui sin miedo al éxito. Estaba en búsqueda de nuevos talentos, así que arriesgué. Le hago las consultas y para adentro. Me pide el pago adelantado, nos desvestimos, le chupo un poco sus tetas. Empezamos con la mamada respectiva . Luego le di de a perro , la chibola ajustaba, o se acomodaba bien, pero igual el nepe entraba rico, lanzaba varios gemidos la chibola . un buen momento y con variaciones le di en esa pose. Luego le digo para misionero, acá lo sintió mejor mi maní, luego de un rato me dice que no demore mucho, empezó con su relojeo, le digo para cambiar de pose me dice que así nomás acabe, que otra pose no le gusta, que ya va a acabar el tiempo. No quería amargarme y segúí dándole, luego ella se safa y no quería seguir. Le hablé para terminar, pero no porque ya acabó el tiempo según ella. Le reclamé y bueno tuve que cambiarme nomás. Así que me lavo y luego me cambio, ella apuraba y saco la vuelta. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: no sentí malos olores al inicio , se echó agua y se limpió con toalla húmeda 14. Besos en la Boca: mmmmm 15. Tiempo de Atención / Precio: casi 15 minutos aprox esta quería botar altoque / 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: LAS DIVINAS DE HUAROCHIRÍ 17. Número de Habitación: PRIMER PISO, cuarto 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Chica pero suficiente para el mate. 19. Puntaje de Atención (0/10): 3, me gustó su mamada, no dio varias poses y relojeó, al final se volvió mala gracia, me llegó al pincho. Esta quiso cobrar por chupada de tetas. 20. Comentarios Adicionales: - Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 4
Publicaciones recomendadas