DonCangrejo Publicado 22 de Diciembre del 2023 Publicado 22 de Diciembre del 2023 1. Tipo de Rostro: ni tan guapa ni tan Fea, normal 2. Edad: 19 3. Talla: 1.62 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene un poco cintura con un ligero rollito, pero muy ligero 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene piernas esbeltas /culo parado, en 4 se le forma rico 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: vino con un vestido casual, no da la apariencia de bandida 9. Ajuste Vaginal: 5/10 10. Sexo anal: no pregunte pero se veía bien cerrado xd 11. Mamada: con preservativo, muy flojo la verdad le pondría 3/10 solo para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: Bueno me encontraba con ganas de votar la leche así que contacte con esta agencia debido a un post que leí sobre Nicol. Me respondieron que no se encontraba disponible, entonces me recomendaron a esta chica. Me hospede y la media hora llego. Nos saludamos y comenzamos a desvestirnos, procedió con el karaoke, como comenté fue bajo el perfomamance en este aspecto. Luego la puse encima mío y procedimos a hacer 69. Aquí con una buena chupada de papita se arrecho. Una vez levantado el muchacho procedí a darle en misionero, me gustaron sus gemidos, me parecieron naturales, nada exagerados. Al darle en 4 me comento que sea cuando quiera terminar porque le duele en esa pose, entonces procedí a cucharearla, después ella cabalgando para finalizar dándole en perro. En el descanso hablamos, es bastante sociable. Para el segundo round fue algo parecido solo que con unos sentones al filo de la cama. 13. Higiene Personal: llegó limpia, se duchó al terminar el servicio 14. Besos en la Boca: no se si los da, no intente 15. Precio: 160 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 963975097 17. Número de Habitación: Luna azul 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia lo suficiente para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 20. Comentarios Adicionales: Son muy estrictos con la hora esta agencia, así que no pierdan tiempo y vallan al mate. Lo bueno de la agencia es que contestan rápido. 1 1
frankmonte12 Publicado 8 de Enero del 2024 Publicado 8 de Enero del 2024 1. Tipo de Rostro: simparica ni tan fea ni tan bonita 2. Edad:19 años dijo y si aparenta 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueñita parecia 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaquita pero rica 6. Caderas / Culo / Piernas: medias duritas, un poco de culito y quedaba bien 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: como cualquier chibola 9. Ajuste Vaginal: 5 de 10 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: 4 de 10, 12. Relato del Servicio: Me hospede en el hotel por Vallejo y Puno, di un adelanto de 20 soles, ni bien me hospede llego a los 10, le dije que se desvista, lo acaricie la conchita y se dejaba, cuando lo trate de dar besos me esquivo, hicisti un poco pero me dijo si te digo que no es por algo y alli me bajoneo por q medio molesta, bueno le dije hazme oral y me dijo ok pero le dije sin pre y me contesto no hago eso, a su caficho le dije si hacia sin pre y me dijo que si, encima me recomendo a ella... bueno en misionero me vine momas 13. Higiene Personal: buena sin malos olores 14. Besos en la Boca: no dio 15. Precio: 130 media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 963975097 17. Número de Habitación: 5 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Para el precio 25 soles estuvo bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 20. Comentarios Adicionales: Si se dejara besar y oral al natural sobrado lo doy 8 puntos, su trato me gusto por que parece que fuera una amiga 1
Publicaciones recomendadas