Tony Stark Publicado 22 de Diciembre del 2023 Publicado 22 de Diciembre del 2023 Bueno esta atención es de sus primeros dias en el local la vi recien llegando de civil, si bien no soy de entrar altoque pero esta fue una inmolada para los hdls, para su fyi, aqui va los detalles 1. Descripción del Rostro: pequeña no es cachetona, frentona,pestañas delineadas, pelo semi largo negro, se los tiñe o les da algunas extensiones, pequeños granitos ese dia. 2. Edad: 22 años 3. Talla: 1.55 m 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de su body, cintura acorde a su silueta, barriga casi no percibible, seno pequeños pero consistentes 6. Caderas / Culo / Piernas: * Sus caderas son sugerentes a su talla * Culo cacheton para su body. * Piernas delgadas pero macizas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tattus entre los cuales resalta: -Tattu de su nombre en el derrier - Tattu de simbolo de musica - tattu de una mujer en el muslo 8. Apariencia / Vestimenta: como chama ya con exp, Ese dia estuvo con pantalon jean y zapatillas 9. Ajuste Vaginal: tiene el ajuste necesario 60% 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: Una breve limpieza con alcohol y luego el forro, comienza a realizar un itinerario con grandes gestos de succion y miraditas de engolosinandote, su boquita lo hace que sea mas erotico, agarre de boloñas no los chupa, se demoro algo de 3 min. 12. Relato del Servicio: Bueno la vi de llegada y si bien habia varios que estaban ahi merodeando, me inmole por la gente a pesar de q el precio no era el popular, pero accedio a todo y bueno a ver q se da, comenzamos a la faena previo pago adelantado, manoseandonos, alguna conversa por ahi, nos desvestimos ella me ayuda un poco meneando su culito cacheton, me exita mas eso ella lo hace muy bien, tiene una mirada de diablita, me quedo en boxer y ahi ella me lo quita y comienza con el item 11 mencionado, terminandolo de ponerlo duracell, luego pasamos a las poses, comenzamos de sentadillas me gusto al ajuste se movia muy bien, seguimos de paraditos dandole duro, le gustaba a ella tambien que senti q queria seguir en la pose, pero quise dps otra pose, seguimos con misionero dando a full con pierna al hombro de paso chupando sus senos, con deboracion me arreche, una y otra besuqueada en su cuello,, luego de vaquerita ahi sendos movimientos q me gustaban, que riko se movia, le daba unas mamadas a sus senos como nunca, eran semiduritos, luego pasamos a costarika el cual apegados y agarrandole su pelo, me arreche muxo que no me pude contener, algunas gestos sensuales de ella que termino de arrecharme y botar los pancracios, una lavada y me despido, buen polvito. 13. Higiene Personal: lo normal 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 22 min/35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 17. Número de Habitación: 21 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo adecuado 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos, body y ajuste 7.5 puntos y el trato 6.5 puntos 20. Comentarios Adicionales: Señalar que tiene una semana aprox al parecer, ya tiene mas afluencia y creo q va regularmente y siempre con su chama maria, ahora se le ve mas desenvuelta, es una chama que vive el cache, todavia se puede ver opciones This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 23 de Diciembre del 2023 Publicado 23 de Diciembre del 2023 Vaya que sorpresa !!!! Tiene tema en huachipa sjl...klare-chamita-rica-chibola-cuerpo-de-teen-refinada This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
Esta es una publicación popular Tony Stark Publicado 24 de Agosto del 2024 Autor Esta es una publicación popular Publicado 24 de Agosto del 2024 (editado) Chama apetitosa q paso un tiempo por el divinas ya vendrá, ni el susodicho guapo se la comio un bailecito para los hdls Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 24 de Agosto del 2024 por Tony Stark 14 2
Publicaciones recomendadas