Jump to content

Karla / 🇪🇨 semimilf positiva de buenas nalgas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, cejas medianas, pestañas largas, nariz delgada semiaguileña, labios medianos, algunas pequeñas líneas de expresión, cabello negro y lacio pasando los hombros. :look_down:

2. Edad: Entre 37 a 40 años.

3. Talla: De 1.60 cm. a 1.65 cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara a un poco blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana a semigruesa / Algo ancha / Tiene sus rollitos / Medianos y algo caídos de aureolas medianas y pezones pequeños claros.

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Muy carnoso y blandengue :dribble: / Muslos carnosos acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un par de pequeños tatuajes en la muñeca derecha, otro pequeño al costado de la mano izquierda, otro pequeño de un nombre en el omóplato derecho, otras letras pequeñas en la parte delantera del brazo izquierdo y otro mediano al costado izquierdo del vientre.

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: De semimilf coqueta / Siempre usando top y pantalón jean.

9. Ajuste Vaginal: Estuvo casi ligero, semirasurada de labios medianos claros.

10. Sexo anal: Sí hace. :haha:

11. Mamada: Estuvo cumplidor con intento de GP y sin visitar boloñas.

12. Relato del Servicio: Llegué con un amigo hace unos días en busca de su musa radioactiva :secretlaugh: y una vez que entró me quedé un rato parado cerca al pasadizo y vi a esta culona salir; como ya la conocía de vista del otro local tuve que aprovechar la oportunidad de probarla y entramos al aprobar la consulta. Ya adentro su saludo, nos pelamos para que haga la mamada descrita y al palo empezamos a darle con todo al filo de la cama con esas piernas al hombro penetrando esa maruchaza :still_dreaming:, luego en misionero bajando las revoluciones y de cucharita, ya para terminar le pedí que subiera a cabalgar y se movía bien con algunos suspiros al oído, ya estando muy arriola pasamos a perrito para amasar ese culazo y sin aguantar más se vino la chele! :x_x:

:eyesonfire:

13. Higiene Personal: Limpia y se lava al terminar.

14. Besos en la Boca: 😚

15. Precio: s/ 40 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: - / - / La Colonial.

17. Número de Habitación: Cuarto #46.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10.

20. Comentarios Adicionales: :shame:

reproductor pre

• Me gusta 4
  • Haha 2
  • 2 weeks later...
Publicado
Que tal Hdls, aquí empezando el año con esta pokekine legendaria. 😂😂😂😂😂😂😂

1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, dejas delgadas bien delineados. De ojos achinados, labios delgados, y nariz pequeña delgada no tiene bulto en el tabique si no la punta es algo curva. De cabello negro amarrado en colet

2. Edad: me pongo sus 35 aprox

3. Talla: 1.65 como mucho

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caballota, poca cintura, barriga con con algunos rollos, senos de medianos a pequeños algo caídos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas y culo grande carnoso algo fofo, de piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo sus tatoos

8. Apariencia / Vestimenta: siempre para en su puerta con su Jean y su polito, a pesar de ello llama la atención 

9. Ajuste Vaginal: poco, ya esta chambeada la tía. 

10. Sexo anal: decidí esta vez no ir por troya

11. Mamada: lo hace de arriba abajo con buena técnica, sin meter diente ni hacer doler, intenta hacer garganta profunda hasta donde le da la boca, no visita las gonadas jejejejejeje

12. Relato del Servicio: la vi parada en su puerta como siempre y dije porque no. Ya le había hecha do el ojo en el quinto basura pero no hubo oportunidad. En fin me acerque, en puerta te responde de forma amable es bien sabida la kine, se ve que lleva tiempo en el negocio más antiguo del mundo. Una vez dentro le pague, luego me empezó a meter su rico twerk rico la Milf se mueve bien. Después nos pelamos, puso el pre y empezó con el karaoke ya descrito líneas arriba. Como primera pose le dije que se ponga ahora a twerkear sobre mi muchacho como al inicio pero esta vez con penetrada incluida Jejejejejeje, luego mision imposible, seguido de cowgirl, y finalmente en cuatro patas hasta botar todo. Cabe decir que en todas las poses la kine finge vivir bien el cache, siempre a full rpm y diciendo cosas arrechantes como para botarte rápido, pero sin relojear no si me explico 😂😂😂

13. Higiene Personal: se lava al final con agüita y jabón y te ayuda a lavar la pieza también 

14. Besos en la Boca: casi caigo en misión imposible la flaca te invita a darle picos, saca la lenguita y todo pero no caí, aunque creo que rose su lenguna una vez 😝😝😝😝😝😝

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 Lujánes, le quise negociar por 30 como en qp pero naca 

16.Telefono / Anuncia / Local: colonial

17. Número de Habitación: 46, no se si es fija algunas veces la vi en otro cuarto como el 03 o 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio sin espejos y poca luz

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 no más 

20. Comentarios Adicionales: esta kine sabe hacer su chamba, aunque ya esta tía eso le baja puntaje, además no visita websites. Por el resto bien. Si no hubiera otra opción repetiría plato 

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • 5 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Blanquita, cabello negro largo, cejas negras y pobladas

2. Edad: 36 aprox, se ve milf

3. Talla: 1.68 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana a gruesa / Poca cintura/ mediana barriga/ grandes y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes/Blanco grande pero fofo/ largas pero no duras falta de gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno, solo estrias debajo del ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: Jean hasta las rodillas, camisilla hasta el ombligo

9. Ajuste Vaginal: No ajusta esta perra ecuatoriana

10. Sexo anal:No le pedí, creo k no lo da

11. Mamada:Regularón por menos de un minuto

12. Relato del Servicio: Continuando con  mis experiencias puteriles por este burdel, pasé por el pasillo del centro y la veo parada en su puerta conversando seguramente con otra puta ecuatoriana, pero no me daba confianza porque no estaba en bikini mostrando sus atributos cosa que se lo dije en pleno cache luego, después volví a pasar por su puerta y estaba cerrada, luego me dijo que se encerró porque tenía frío, la verdad que su cara y sus cejas negras pobladas y su nariz prfilada  ya me atraían. Cuando finalmente volví a pasar y la veo en su puerta parada chequeando su celular me trató muy sonriente y para adentro. La verdad que cuando se quitó la ropa me di cuenta que tenía un culo grande y unas tetas mamables. Cuando estuvimos desnudos enpezó a sobar su culazo sobre mi pinga con un bailecito tipo perreo, mamada de pinga de rigor y luego empezamos al filo de la cama cogiendole de los hombros dandole matraca y como gemía fingido esta puta, luego le pedí misionero siguiendo dandole fuerte y recio y gemía cada vez más fuerte, cosa que me asombró porque alguien podía escuchar desde afuera, al final le pedí piernas al hombro y le seguía dando matraca hasta que salió la descendencia. 

13. Higiene Personal: Me quitó el preservativo y me lavó al final del cache.

14. Besos en la Boca: No beso putas en la boca

15. Precio: 40 dinas boluartes x 20 minutos aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: Burdel La Colonial

17. Número de Habitación: 47

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo básico para cachar a esta puta ecuatoriana

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 volvería por su paciencia y colaboración

20. Comentarios Adicionales: Le falta ir al gym para fortalecer las piernas largas y fofas.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 months later...
  • 1 month later...
Publicado
Que tal Hdls, teniendo efectivo de fin de mes y tiempo libre me di mi vuelta por este point si habia promo de Black Friday, aplique 2 veces ahi va el primero por la descripcion creo es la misma pero estaba en la hab 63 me dijo se llama Carla y es de Ecuador

1. Descripción del Rostro: cara redonda, ya milf pero me parecio algo simpatica, dando vueltas me jalo con la mirada y la vi blanca asi que dije vamos a probar

2. Edad: entre 35- 40 aprox

3. Talla: 1.65 - 1.70 por ahi

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca cintura, su rollito de milf, algo caidos de milf pero aceptables me dejo besar un rato

6. Caderas / Culo / Piernas: si algo de cadera, eso me jalo culo gordo blanco, piernas a cordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi que tiene en el hombro y la espalda la verdad no me fije en el diseño

8. Apariencia / Vestimenta: estaba como eso que son como bikini pero de una pieza color rosado, como dije me jalo coquetamente y dije vamos a probar

9. Ajuste Vaginal: na que ver con ajuste

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: basica, de arriba abajo, con algo de gp y acariciando el nepe para esta listo

12. Relato del Servicio: dando vueltas me jalo esta milf y me gustan blancas entre, primero protocolos de aseo, pidio pago adelantado, no hubo previas como un balie o algo, solo un piquito de cortesia al inicio, me dijo que me echara y comenzó con el mame descrito, y la verdad estaba bien arriola ya sentia que salia el milkito asi que le dije se eche y abra las piernas para el clasico misionero y aplique un rato hasta que no aguante mas y salio la milk, me dio papel no mas para limpiarme, me cambie , y me dio un pico de cortesia de despedida y sali a tomar aire para el segundo del dia

13. Higiene Personal: no percibi malos olores, protocolo basico de desifeccion

14. Besos en la Boca: solo los picos de cortesia

15. Tiempo de Atención / Precio: 4 dias de menu segun tu tia dina

16.Telefono / Anuncia / Local: la colo

17. Número de Habitación: estaba en la hab 63

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): creo un 6, fue amable me gusto eso, pero el servicio fue muy normal si me hubiese hecho unas previas tendria mas puntaje

20. Comentarios Adicionales: lo pongo aqui porque creo es la misma que describen los hdls anteriores, pero sino cambiar o abrir tema si corresponde
  • Me gusta 1
  • Gracias 1