DIOS EROS Publicado 23 de Diciembre del 2023 Publicado 23 de Diciembre del 2023 RANKING NUM 191 POST COVID,( 56avo DEL RANGO HERMANO D LECHE) 1. Tipo de Rostro: ROSTRO circular, ojos negros , cachetoncita, nariz recta de perfil , pero de frente tiende a ser una nariz en V, CABELLO negro ondulado a la altura de los hombros. 2. Edad: 24+ 3. Talla: 1.62+ 4. Color de Piel: es clara , sacalagua 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa, cintura si maso, barriga si,senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: si es caderona, culonaza, piernas gruesas acorde al tarrazo q se maneja 7. Tatuajes o Señas Particulares: aparte del culazo ,,,,,, no vi garabatos tontos en su cuerpo...,,me parece enfermizo eso de grabarse tatuajes en el cuerppo por parte de las feminas,,,,,,baaaahhh 8. Apariencia / Vestimenta: falda corta , bikini, esa faldita es taparrabo en una flaca , pero en ellla asi le pongan una falda del doble del tamaño , NO le tapa el culazo 9. Ajuste Vaginal: 68 por ciento 10. Sexo anal:naaaaaaaaaa 11. Mamada:regular ...se esmera en dejartelo fierro 12. Relato del Servicio: la vi en su room. estaba parada , asi que me acerco y le empiezo a onsultar , lo qe me llamo poderosamente la atencion fue su traserazo. asi que deje que me explicara como era su servicio..... y para adnetro ,,,, hubo previas bastante sugerentes..... asi que nos dejamos llevar... mkis manos fueron directo a su voluminoso trasero, para amasarlo como se debe,,,,, senti reciprocidad en el trato, asi que nos desnudamos.... comenzamos con un oral bastante llamativo, aunque no hacia falta ya que estaba con una ereccion al 90 por ciento, Uds saben que con esta clase de feminas culonas uno debe estar a tope,,con el 110 por ciento si fuera posible ...la lleve a la cama para iiciar en misionero, y recibi a primera clarinada de goce,,,,,la encontre ajustada,,,, asi que con esa premisa fui perforandola ,,,, hasta llegar hasta lo mas profundo que podia,,,,, luego mi taladreo fue mas frecuente ....mas lascivo,,,,,, con mas ganas e impetu...... sus piernas me las lleve a los hombros para mejor comodidad , ella seguia mis movimientos volviendose en parte complice d mis deseos..... mientras sus senos que estaban cubiertos por el bikini ,,,,fueron despojados de el.. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar ldespues vino el doggy de ley , para ver ese traserazo -- le di intenso en esa posicion motivadora,,,,,, sus gluteos chocando con mi pelvis ,,,, escuchandose como pequeños lapos..... Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar esta femina es de mirar mucho el cel.... asi que tuve que desarmarla en one.... Y algunas veces se encierra ,,bastante tiempo sin tener algun cliente.... NO SE QUE MIERD hace adentro SOLA EN TODO CASO ... ADVERTIDOS ESTAN y para terminar la empuje contra la cama para taladrarla boca abajo.... sentia cciertas contraciones de vulva que hiceron que se me acumulara la calentura,,,,, y aqui al ver esos gluteos rebotar ... ya no controle el deseo de expulsar el deseo.... en forma de liquido ... que lleno o cubrio el condon puesto previamente...... 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:mmmmmmm eso va en otro item 15. Precio:35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:EL MOLINO ROJO 17. Número de Habitación: ESTA femina para por el 11 o 12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.6 con tendencia al alza.. 20. Comentarios Adicionales: SALI FELICE.... se porto bien con este servidor..... parece que no es es asi con todos...creo que a los preguntones y SAPOLIOS LOS ARROCHA con efecto.. en todo caso pongan sus ratings para comparar atenciones,,, y sacar conclusiones ATENCION DEL JUEVES DE LA SEMANA PASADA saludos AL MOLINERO MAYOR... el number ONE en este local @ROMEO SANTOS al mod @CAMPEADOR TODA una instittucioon en la zona ESTE...lease SJL(hay tantos chongos en esta zona,,,,, que YOs olo visito 2 TAMBIEN a @muela_ que lo veo bastante activo en este establecimiento....... SALUDOS HDLssss @CHARLES MANSON..POR FIN REVIVISTE MAN.... espero ver noticias tuyas @Gene Simmons MI bro @Tomas Ballardo... MI otro bro........ deberias pasar por aca man..... hay buenas feminas... al ZORRILLO ni lo menciono...porque ese man es ZONA NORTE... POR la huevss es This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 2
DIOS EROS Publicado 16 de Abril del 2024 Autor Publicado 16 de Abril del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
DIOS EROS Publicado 17 de Julio del 2024 Autor Publicado 17 de Julio del 2024 RANKING NUM 211 POST COVID,( 20avo DEL RANGO GRAN HERMANO ) RUMBO A DIOS ULTRASUPREMO ...ULTRAMORADO.. ULTRALEYENDA................LA MAJORRRR This is the hidden content, please Conectar O Registrar Gran Hermano This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: ROSTRO circular, ojos negros , cachetona, nariz recta de perfil , pero de frente tiende a ser una nariz en V, medio boton en la punta, cabello negro semi ondulado a la altura de los hombros. 2. Edad: 24+ 3. Talla: 1.63+ 4. Color de Piel: es clara , sacalagua 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa, cintura si maso, barriga si,senos pequeños a disposicion 6. Caderas / Culo / Piernas: si es caderona, culonazaza, piernas gruesas .. @GATO SAYAYIN 7. Tatuajes o Señas Particulares: aparte del culazo ,,,,,, Uno pequeños por su cuerpo .,,nada que me quite el LIBIDO 8. Apariencia / Vestimenta: falda corta , bikini, NEGRO... parada en su puerta,.... raro 9. Ajuste Vaginal: 68 por ciento 10. Sexo anal:naaaaaaaaaa.... estuve tentado.... me dijo que no.... a cabo que ni queria 11. Mamada:maso 12. Relato del Servicio: la vi en su room parada al costado de su puerta... viendo el pasadizo... asi que me acerco la saludo.. ella hace lo mismo... solo le dije pasa .....ella parecia algo ofuscada ,, buenos... la lleve a la cama ... ME hizo una mamada con un poco de esmero... se sintio bien...se acosto y se abrio de pieernas... lista para que le meta el falo... Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar me lleve sus piernas a mi hombro para un mejor acople......me excitaba que sus piernazas esten ahi...mientras miraba en el espejo la accion...ella se arqueaba... ayudando en el acoplamiento..... la lleve a montar .... senos a disposicion...se sentia bien se movia con movimientos fuertes... despues estuvimos de costado, y por ultimo en doggy , donde le di sendos palmazos a esas nalgotas.....ella llevo su cuerpo boca abajo.... le dije que se abriera las nalgas... y apoyando una pierna en el suelo le di... su culazo rebotaba a cada arremetida... ya no pude evitar alargar mas la escena... y derrame las ansias contenidasssss .. 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:mmmmmmm eso va en otro item 15. Precio:35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:EL MOLINO ROJO 17. Número de Habitación: LA enccontre por el 40 y Tantoss 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 8.1 uno de mis mas altos puntajes... nadie supera a LA FERNANDA(8.6++) 20. Comentarios Adicionales: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
DIOS EROS Publicado 17 de Julio del 2024 Autor Publicado 17 de Julio del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas