Jump to content

DAYANA MONITA DEL CUARTO # 08

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atención fue del lunes 18 de deciembre porque andaba por la zona y mi jefe se le antojo un polvo, bueno yo no queria entrar porque hay siempre las mismas feas y apuradas pero por el bien del trabajo y mi jefe entre a ver que pasaba. 

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, quijada cuadrada, cachetona, pelo lacio hasta cubrirle las tetas, labios carnosos, ojos achinados. 

2. Edad: 22 años  segun ella 

3. Talla: 1.62 mt con tacos, quitandole los tacos seria 

4. Color de Piel: Trigueña clara sin llegar a ser blanca. segun ella por el desgraciado sol de Sullana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura llenita sin ser gorda / Poca cintura pero aun tiene y se le puede coger / Barriga plana de acuerdo a su contextura - sin rollos / Senos medianos pero ricos y super mamables. 
:burn_joss_stick:

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares por ser llenita / Un rico culo :burn_joss_stick: por eso entre a comermela / Piernas gruesas por su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno por mas que le busque

8. Apariencia / Vestimenta: Tenia un top rosado que se le venia la basta blanca y una falda beige muy corta y sin calzon 🫠

9. Ajuste Vaginal: Estaba en su 50% 

10. Sexo anal: El completo lo da por 60 soles. osea 20 soles adicionales 

11. Mamada: Creo que hasta el día de hoy no encuentro a nadie que se haga una super mamada con atorada y tragada de leche 

12. Relato del Servicio: Bueno despues del mame respectivo que no lleno mis espectativas, le dije qque ella hiciera el trabajo porque estaba cansado de la chamba y asi que ella se puso a bailar mientras se sacaba la ropa y me sobaba su panoja en mi pene, despues de quitarle la ropa suavemente, le dije que me cabalgara y tratara de clavarse sola pero con ganas (osea la trababa mal porque le hablaba feo y con colera y ella normal siguio amable, eso me vacilo de ella) despues se dio la vuelta dandome el culo y siguio cabalgando y alli aproveche en meterle el dedo al culo (menos mal que no salio entollado 🤣) lo raro que ella no se immuto y siguio cabalgando, hasta alli pense que le iba a pagar el completo porque le pregunte por el completo, despues me sente al filo de la cama y le dije que se clavara sentadita pero que si se iba el muchacho por el lado oscuro yo no tenia la culpa que tuviera cuidado y solo se rio y se puse a dar sentones fuertes y gimiendo, eso me vacilo mas, asi que alli ya me puse las pilas y la puse de dogi al filo de la cama y empece  a darle duro, me vacilaba su cara, despues piernas abiertas y al final cuando ya estaba por salirme la milk le dije que se echara culo arriba en la cama y que se cogiera duro y se rio y me reto haber que podia hacer y le di mas duro que hasta el pene me dolio y salio con presion toda la milk, termine satisfecho porque apesar de mi mal humor, esa canina me cambio todo.

13. Higiene Personal: Solo se limpio con pañitos por la escases de agua 

14. Besos en la Boca: Nicagando 

15. Precio: S/. 40 soles el polvorin 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sin telefono / No Anuncia / El coffe red 

17. Número de Habitación: N° 08 ese día porque me dijo que un día habia estado en el 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpia, porque fui plan de 3:30pm 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por atenta y positiva 

20. Comentarios Adicionales: Ese antro ya no tiene buenas hembras 

• Gracias 1