Esta es una publicación popular D1ablo13 Publicado 24 de Diciembre del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 24 de Diciembre del 2023 1. Tipo de Rostro: vino otra, regular de face, rostro casi ovalado, pómulos un poco pronunciados, nariz recta no muy grande, ojos negros normales, cabello negro largo. 2. Edad: creo que 25 o 26 3. Talla: 1.70 creo o un poco mas 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: parecía chica de gym pero que perdió la forma, si tiene, si tenia , senos medianos bien ricos, pezones pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, lo mejor que tiene, un buen culo , * rosadito y sellado, esa fue la razon por la cual no se fue, piernas deacuerdo a sus cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: si en el brazo izquierdo creo era, algo que me gusto mucho, una serpiente de cascabel , no es la primera vez que me follo chicas con ese lindo tatuaje. 8. Apariencia / Vestimenta: putishort jean, zapatillas, tanga negra , sosten negro, top negro con una casaca blanca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: lo mejor que tiene , un ajuste maldito de 80 % masomenos, me costo metérsela, pero una vez que lubrico, se sintió bastante bien. 10. Sexo anal: no pregunte, lo vi rosado y sellado. 11. Mamada: hasta la hueva, This is the hidden content, please Conectar O Registrar comenzó muy bien, sonriente, me chupaba el glande, luego comenzó a chuparme la bolas, una por una, me lo llenaba de saliva, luego comenzo hacer GP, solo fue 2 minutos , pero yo había acordado This is the hidden content, please Conectar O Registrar en realidad solo fue un minuto 12. Relato del Servicio: La forma en como conseguí hacer este rank, fue de lo mas ridículo posible, pero el resultado final, si fue bueno. La espere como 40 minutos, cuando llego, lo que mas me llamo la atención fue su culo y sus piernas. No era la del anuncio, sin embargo se veía bien, aunque con algo de pancita, una breve platica de su servicio y la desnude, olía bien rico, una paleteada a sus nalgas y una buena chupada de sus pezones y la lleve a la ducha, solo por morbo, porque no era necesario, se puso hacer twerking mientras la punteaba y si fue delicioso This is the hidden content, please Conectar O Registrar hice todas las poses, pero solo movía su cuerpo, para acomodarla en diversas variantes y ella accedió con normalidad, el cowgirl invertido y el perrito si fue muy placentero, en una de esas se puso boca abajo, me monte encima, le puse los brazos hacia atrás y comencé a cacharla con furia, nos veíamos en los espejos como rebotaban sus nalgas , le deje manotazos en el culo, las tetas , y acorde con ella para hacerle un facial, termino con la cara llena de leche y ahí se termino el servicio, no me dio chance para un segundo polvo, se veía muy apresurada, se baño y se quito. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: muy buena higiene, olia bastante bien todo el cuerpo, la ensalive toda. 14. Besos en la Boca: ni lo intente 15. Precio: 140 la hora This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: en sk. 929 493 047 17. Número de Habitación: en una habitación del Vip Suite con jacuzzi...........sisisisisisisi............ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy buena 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos, se deja cachar bien duro y paletear, pero solo es 1 polvo la hora y la mamada le falta bastante. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 2 1
Derek drick house Publicado 7 de Enero del 2024 Publicado 7 de Enero del 2024 (editado) La Lili a la que te refieres. La que iba a atenderte inicialmente, es una pelirroja que anuncia en estafa, digo estafa? Pregunto, porque está buena, pero si es solo marketing para mandarte a otras, no pasa nada. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 7 de Enero del 2024 por Derek drick house El corrector se cambió algunas palabras
Publicaciones recomendadas