Jump to content

Colombia "enma"

Publicaciones recomendadas

Publicado

Colombiana; enma creo se llama o algo parecido.

Flaca blanca a veces usa lentes

1. Tipo de Rostro:simpática a mi gusto; cachetona; nariz perfilada; cabello enrizado teñido medio rubio. Usa lentes

2. Edad: 25 le calculo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura:

-Cintura: buena cintura

-Barriga: sus rollitos cuando se sienta

Senos: medianos auriolas clara paraditos

6. Caderas: Buenas caderas 

-Culo: buen culo

-Piernas: regular

7. Tatuajes o Señas Particulares: me sorprendió no la vi ningún tatuaje limpia, si note algunas cicatrices en las piernas; pero no se ven a simple vista tienes que ser bien observador.

8. Apariencia / Vestimenta: vikini color carne 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: no pregunte 

11. Mamada: cumplidor. Se dio sus buenos lenguetazos y se turnaba con una pajeada. Y me metia su mirada cachonda

12. Relato del Servicio: desde que entre y la vi le heche ojo y di vueltas y vueltas así que al final resultó la mejor opción. Le consulte en su marco y acordamos precio y pa dentro.

De arranque su paleteo mano al culo y le saco al aire sus tetas y le doy su lenguetazo pero me frena y me dice primero la paga y el higiene. Ches me quito la viada ya pague y me dio alcohol y procedió con el maguey de ahí paso a cabalgar se da sus buenos sentones y se dio su cabalgata invertida también donde se vio buen panorama cuando se veía como su concha en enguhia mi titan 😝😚😚 y apreciaba ese culo  blanco rebotar; soltó sus gemidos fingidos pasamos a 🐕 🐶 🐩 🐕‍🦺 🦮 🐕  donde se aprecia bien lo mejor que tiene ese culo blanco asi que le di duro ahora si para que gima de verdad; me sadiquee ahí 👏👏 hasta que me canse. Le dije misionero. Y le agarre ahí a media tijera y le di a fondo  para soltar todo 💦💦  movió suave la pelvis  al final para exprimirlo bien.

13. Higiene Personal: Limpia se lado todo para el nuevo hermano

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa

17. Numero de Habitación: 48

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo limpio

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:

colombiana normalmente no hay pierde. la flaca tiene buena figura. Polvo cumplidor para mi. Volvería si no encuentro algo mejor.

• 3 months later...