Jhon_Wick Publicado 25 de Diciembre del 2023 Publicado 25 de Diciembre del 2023 (editado) 1. Descripción del Rostro: tirando para largo 2. Edad: 27 3. Talla:con tacos 1.77 sin ellos ... 167 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/si hay/no hay 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ buen cullo de acurdo a su contextura/ buenas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda tiene un frase en forma vertical, no lei 8. Apariencia / Vestimenta:2 piezas negras 9. Ajuste Vaginal:un 65 y 70 en algunas poses 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada:buena.. mas de 2 min se la traga bien 12. Relato del Servicio: mis primeras incursiones por este lado... la distribución de los cuartos me tenia webon....los numero exactamente.... vi una buena en la 105 ...hice guardia pensando que era una jovencita... toda tatuada en las piernas mas que todo, ella se escondia en su puerta, pero en la consulta vi que ya tenia sus añitos , asi que rpeferi por otra... paseando la veo que se mosquea, muchos hermanos se encerraron tmre... así que ya por el tiempo la aborde, una vez adentro me pide sus respectivos lujanes, des`pues me quito la ropa, me ve con su linterna y después unos besos en el cuello ... se lo metióo a la boca un buen tiempo, lo vive o lo finge cosa que ayuda, me gustan las delgadas asi que vi que su culo era bueno apra su contextura empezamos en paraditos, mientras jugaba con sus tetas, muy buen tamaño para ser delgada, despuésues misionero donde me permitió jugar sigue con las tetas, de perrito donde el ajuste y el panorama era rico, y por ultimo boca abajo donde me dijo esta es la ultima pose y me demore como 3 min full mete saca ... hasta que me vacee...al final le dije que volveria... me dijo todos dicen eso ...xd 13. Higiene Personal: buena papel con alcohol ... aunque tu tienes que exijir el papel 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 10+50 16.Telefono / Anuncia / Local:sirenas 17. Número de Habitación:12 ... me dijo que no tiene hab fija y que rota mucho 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:habitacion pequeña... por un momento pensé que estaba un poco apretado ... pero si se pudo cachar tranqui nomas 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 para la flaca buen cuerpo ... actitud pasable... su rostro me agrado aunque yo queria una caballona cuando vi que tiene unos tacazos de 12 cm dije tmre .. 20. Comentarios Adicionales:fue un polvo aceptable aunque al final ya quiso relajear ... también creo que me demore.... pero igual la flaca es conversadora... se ve que conoce su chamba e intenta esforzarse... cache pasable la seguridad manosea demasiado mrda... que chucha me manejan el paquete.... y tan que botan uno tiene que disimular que camina para pasar piola haciendo guardia Editado 25 de Diciembre del 2023 por Jhon_Wick
domadordefieras Publicado 3 de Enero del 2024 Publicado 3 de Enero del 2024 FECHA DE ATENCION DEL 27/12/2023 Buenos días Hermanos, aprovechando que tengo libre estos primeros días de enero, cumplo con enviar mi reporte de MIERcoles. ESTEFFANY - ECUATORIANA DE LAS SIRENAS 1. Descripción del Rostro: Guapa, larguito, con Brackets. 2. Edad: ME DIJO 23 XD, pero la veo de entre 25-26 3. Talla: ES DE MI ALTURA, 1.77, una vez quitado esos taquitos, baja, hasta casi 1.7, pero igual es alta. 4. Color de Piel: Blanca, leche, que rico mano. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA, CUERPO DE GUITARRA / si tiene / no tiene / senos medianos, se deja besar los senos mas no chuparlos. 6. Caderas / Culo / Piernas: NORMALES / NORMAL / YUCAS LARGAS. 7. Tatuajes o Señas Particulares: la única seña que me acuerdo es el tatuaje de su espalda, es desde su cuello hasta el coxis. 8. Apariencia / Vestimenta: VESTIMENTA DE PLAYA, ME RECIBIO CON UN SOSTEN TIPO LARGO TRANSPARENTE BLANCO / CALZON ABAJO. 9. Ajuste Vaginal: ME SORPRENDE, ES GUAPA Y SE VE QUE TIENE TIEMPO, AJUSTA, 75% EN VAQUERA. 10. Sexo anal: No me gusta el camino de la kk 11. Mamada: SE AGACHA, TE SACA LA PICHULA DEL BOXER, TE PONE EL PROFILACTICO CON LA MANO, Y DE AHI TE LA CHUPA Y TE MIRA. 12. Relato del Servicio: Bueno, era día de semana y estaba estresado ya que una chambita me tuvo cojudo, voy al local, entro al local, me revisan, camino hacia el escenario y la veo en el cuarto XV conversando con su amiga, otra delgadita guapa csmre, en eso, me doy mi primera vuelta por el primer piso y veo que un hermano la hace entrar y yo triste pipipip. Me doy mis vueltas buscando algún manjar y todas a las que le había echado ojo, se la llevaron, bueno otra vez paso por el cuarto XV y la veo acomodándose en eso le pregunto: BB el servicio a 50 no? y me dice SII, LE HAGO LAS PREGUNTAS DE RIGOR SI HABIA APUROS O NO Y ME DICE NOP, PARA QUE VUELVAS A LA OTRA, bueno en eso entro al cuarto chico, le digo: puedes poner la luz blanca? me gusta ver lo que me voy a comer;a lo que se ríe y me dice: "OKI, lo que quieras". Puso la luz blanca y estaba hermosa loco. EN ESO NOS PELAMOS, y me da besitos en los hombros y boca del estomago; me dejo el bóxer y la flaquita me chapa la pichula y me baja el boxer, me pone el condon con las manos y luego de que el ponchito este puesto, se engolosina y se va de boca, me hace un mamey para pararlo, habrá sido ALREDEDOR DE 5 MINUTOS, lo para y me dice: en que pose comenzamos y yo le digo: misionero. En eso comenzamos en misionero, la flaquita cerraba sus ojitos me ponía los pies en la cara, hacia que me arrechara mas y mas, en eso me dice: yo también quiero saltar, en eso le digo: vamos por la vaquera invertida, se monta y cabalga y que buen panorama csmre, sus nalgas rebotaban rico; me iba a venir y le digo: un ratito, vamos a cambia de pose, la pongo en vaquera y empieza a cabalgar, a lo que yo le digo: hazme como licuadora porfa, se ríe y lo hace. Bueno ya para acabar, le digo, Teffy ven para acá, en la pose de vaquera le jalo el cuello y pongo mi cara en sus tetas, la empiezo a besar las tetas y a dar duro, se lo zampo hasta el fondo, ella botaba unos gemidos suavecitos y cerraba los ojos, y yo le digo: déjate llevar no te aguantes, y gemia suavecito, rico; a lo que le digo aaaaaaaaaa me vengo y me vine, se rio y se salió de mi pixula jajajaja. 13. Higiene Personal: después del acto, se sentó en el lavadero a lavarse su conchita rica, te da papel toalla y te da jabón. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 min / 10 soles de entrada, 50 de servicio 16.Telefono / Anuncia / Local: SIRENAS 17. Número de Habitación: 15, FRENTE A LA MAQUINA EXPENDEDORA. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LA FLACA MANTIENE LA HABITACION LIMPIA, EL CUARTO ES PEQUEÑO TMRE. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5, la flaca espera, me hizo el habla y no me relojio, se porto bonito hasta me sonrió y me dijo vuelves ah. 20. Comentarios Adicionales: ESTUVO BUENO EL POLVO, VOLVERE PARA VER SI ME RECONOCE, EN EL SEGUNDO PISO VI A UNA PALITO SECO GUAPA, CREO IRE A PROBAR ESA VULVA.
Publicaciones recomendadas