Jump to content

Daniela cuarto 82

Publicaciones recomendadas

Publicado

Feliz navidad muchachos, bueno este sera mi primer RT asi que si en algo me equivoco, me corrigen 🙂 (soy nuevo en sirenas, llevo 1 mes )

Bueno ese RT es del sabado 23, segundo turno....estaba bajo el nivel sinceramente, varios cuartos cerrados tanto en el primer y segundo piso.

1. Descripción del Rostro: Semiredondo, medio achinada, labios medianos..

2. Edad: 30 a 35 aprox...joven no es

3. Talla: 1.58 prox

4. Color de Piel: ni muy blanca ni muy negra, termino medio

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo gruesita/ si tiene cintura no mucha pero tiene/ pocos rollitos aunque no me fije mucho en eso

6. Caderas / Culo / Piernas: si es caderona / buen culo grandecito / piernona como me la recomendó el doctor

7. Tatuajes o Señas Particulares: sinceramente aquí no me percate, pero si le vi como una cicatriz horizontal la parte baja de su abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en enterizo azul..

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no le consulte, aun no paso por esa vía, mas adelante quizás

11. Mamada: 5/10, lo normal como para que se arme el ñaño....duro unos 3min..

12. Relato del Servicio: Bueno como les comente llevo muy poco en el mundo de las kines, en sirenas llevo 1 mes.....y nadie me convencía tanto en el primer como segundo nivel asi que en una de esas la veo a esa rufiana del 82...le pregunte como es el servicio .....a lo que me respondió en forma de sarcasmo "pero si ya sabes como es "(ahi como que me agarro frio porque me palteo un poco)...bueno le di su propina. Me desvisto, ella se saco todo, me hecho alcohol en las manos y me dio la espalda para comenzar el famoso paleteo (aqui abro paréntesis ya que hasta ese momento ni una flaca con la que me atendí hizo eso, no se fue raro😅...)...bueno luego de un breve paleteo procedió el oral descrito en el ítem 11. Luego le pedí que se monte encima mio por unos 5min, luego ella me dijo que si quería otra pose que le avise nomas, y como ya estaba montada le pedí el que se voltee (no se como se llama esa pose, soy nuevo también en el sexo)...así por otro rato, luego le digo en 4..eso hermanos que rico culo jaja, aun no se si se deja dar nalgadas, tengo miedo de soltarle algo y me haga chongo....bueno como ya se quería salir la milk.. le dije en misionero ahí estuve dandolo con todo lo que tenia hasta que ya no pude mas y fuaaaaa....paso a retirar el preservativo con cuidado...a lo que ella me dice con cuidado que después me dejas a tus hijos jaja me cayo bien-......Bueno después de eso me paso papel..alcohol, y pañito humo.....un par de palabreo  y safe 

13. Higiene Personal: no le senti malos olores, solo esa cicatriz que no se de que sera...

14. Besos en la Boca: no, hasta ahora no se si besar a esas flacas...asi que no por ahora

15. Tiempo de Atención / Precio: 50so...15min

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación: 82

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno ya saben como son esos cuartos no se porque no colocan un ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno me agrado un poco su forma de ser,, es conversadora, te bromea...y te responde con amabilidad y como les comente me sorprendió que ella proponga el paleteo, pero siendo objetivos le pongo un 5 bien puesto...volvería a atenderme con ella siempre y cuando no haya otra opción 

20. Comentarios Adicionales:  Bueno muchachos este es mi primer rt no se que tan bien lo describí espero sus comentarios...Los que ya se atendieron con ella me comentan si se deja chupar las tetas...no lo hizo porque soy chuncho aun, pero poco a poco se que perderé el miedo...