Jump to content

Daniela cuarto 82

Publicaciones recomendadas

Publicado

Feliz navidad muchachos, bueno este sera mi primer RT asi que si en algo me equivoco, me corrigen 🙂 (soy nuevo en sirenas, llevo 1 mes )

Bueno ese RT es del sabado 23, segundo turno....estaba bajo el nivel sinceramente, varios cuartos cerrados tanto en el primer y segundo piso.

1. Descripción del Rostro: Semiredondo, medio achinada, labios medianos..

2. Edad: 30 a 35 aprox...joven no es

3. Talla: 1.58 prox

4. Color de Piel: ni muy blanca ni muy negra, termino medio

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo gruesita/ si tiene cintura no mucha pero tiene/ pocos rollitos aunque no me fije mucho en eso

6. Caderas / Culo / Piernas: si es caderona / buen culo grandecito / piernona como me la recomendó el doctor

7. Tatuajes o Señas Particulares: sinceramente aquí no me percate, pero si le vi como una cicatriz horizontal la parte baja de su abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en enterizo azul..

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no le consulte, aun no paso por esa vía, mas adelante quizás

11. Mamada: 5/10, lo normal como para que se arme el ñaño....duro unos 3min..