Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpatica, algo seria pero linda cuando sonrie

2. Edad: Algo de 25

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal. Algo, poco, tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo, maso, normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Uniforme negro de fisio

9. Ajuste Vaginal: naaa

10. Sexo anal: naaa

11. Mamada: naaaaa

12. Relato del Servicio:

Estaba por magdalena y se me antojaron unos masajes, busque por facebook y me pareció este local, queda por sucre con la marina. Pregunte, pero no ofrecen masajes tantricos o algo parecidos, solo eran masajes normales. Como estaba cerca me anime. Pedi una hora de mixto 80 soles. Calatito me hizo mi masajes, cuando estaba calato ya me imagine que adentro me iban a ofrecer más cosas. Cuando me volteo y la tengo bien dura, la flaca se hace la loca y sigue con el masaje, ya empiece acariciarme el mazo, ahi donde me comenta la vaina, si deseaba adicionales, yo le digo que como es y me lanza los precios: 50 soles pajazo, 50 soles tocar y 50 soles sin ropa. No se, pero creo que me pareció demasiado. Encima el 50 soles sin ropa solo es un poco que se quita, no totalmente desnuda, solo le digo pajazo y tocar. Siguio con el masaje ya al mazo mientras le sobaba el culo, estuvo buen rato lento pero ya al final le subio la velocidad y me deslecho. Se veia bien la flaca pero me desanimo que no hagan tantrico, hubiera estado chevere, pero bueno, igual sali bien.

13. Higiene Personal: todo limpio

14. Besos en la Boca: naa

15. Precio: 80 del masaje y 100+ por los adicionales

16.Telefono / Anuncia / Local:  988 743 325

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto es muy pequeño pero suficiente para lo que se hace

19. Puntaje de Atención (0/10): Mmmm 6

20. Comentarios Adicionales: Atienden todo los dias hasta las 10 pm. Hay varias masajistas

This is the hidden content, please

• Me gusta 1