CachaGordaz Publicado 25 de Diciembre del 2023 Publicado 25 de Diciembre del 2023 1. Tipo de Rostro: Cara de chama, tiene su sangria 2. Edad: 30+ 3. Talla: 160 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa 6. Caderas / Culo / Piernas: bien power 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: tupivestido 9. Ajuste Vaginal: naa 10. Sexo anal: naa 11. Mamada: naaa 12. Relato del Servicio: Vi un anuncio en instagram y me anime, esta chama ya la habia visto antes, vende contenido en telegram y tiene varias entrevistas, es media famosa en ese mundo. Pregunte por whatasapp y me dieron los datos, me dieron las coordenadas y fui. Ambiente agradable, pedi un masaje Sexy Bliss, una hora por 150, es cuerpo a cuerpo y ella esta en lenceria. Entre y me dijo que me acostara, ella llegaba en un momento, a los minutos llega en bata y empieza su show, me dice que primero me hara un masaje, me empieza a sobar, subiendo el tono en cada minuto, luego me dice que me voltee y ya empiezo a tocarla, se le veia bien despachada, buen cuerpo tiene la chama, bien tuneada, seguimos con los toques, yo le queria chupar las tetas pero me dijo que tenia que cambiar de masaje para poner besarme toda y verla calatita, le hable bacan y me dijo que por esta vez normal, pero solo me dejo las tetas, abajo no, igual con esas tetas estaba feliz, seguimos con mas manoseo hasta pasar la hora, la chama me hablaba huevadas para hacer hora, hasta que no aguente mas y me saco toda la leche, me limpio y listo, una bañadita y chau 13. Higiene Personal: todo bien 14. Besos en la Boca: algunos picos 15. Precio: 150 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: las camelias - Callao 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5, buen trabajo de la chama 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas