VENONXXX Publicado 26 de Diciembre del 2023 Publicado 26 de Diciembre del 2023 1. Descripción del Rostro:simpatica c9n lemtes un aire a secretaria arrecha 2. Edad:28 3. Talla:1.55 o 1.60sin tacos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptiosa tirne cintuta poca barriga tetotas crei q eran siliconas pwr0 rtan normales incluso me dijo q se las reducio ya q le jodia la.3spalda 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culaso cacheton buenas yucas aun q algo cortas 7. Tatuajes o Señas Particulares:ppr todo el cuerpo en el veintre brazo espalda pier as 8. Apariencia / Vestimenta:bikini negrotñy tacos d la.chola.chabuca 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: me l9 nego 11. Mamada: buena mamada connlemguteada y siccionada d cabezon ontento hacer garganta prpfunda pero le quedo chica la boca 12. Relato del Servicio: la vi y me gusto asi q decidi probarla la.flaca muy amable y buena onda comenso c9n el mameluco dewpues la agarre en misionero note q sus muslos eran muy cerrados y no trnia flwxibilidad par ahacerl4s patas al.hombro . La puse en pwrrito donde me sadiquee con tremendo culo despue sla.pase a cuchatita y para yerminar la.puse a cabalgar donde m3 dio una biena batida d huevos le pide dar unos picos a esoa melones no me dejo agarrrarle mucho lad tetas perp lo poco q puse estaba ricas 13. Higiene Personal:lkmpia 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:20 mnts 50 s9ñes 16.Telefono / Anuncia / Local:sirenitad 17. Número de Habitación:21 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: toko ok 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales:nada relevante 1
Publicaciones recomendadas