Jump to content

Ivana Cuarto 20 semi milf

Publicaciones recomendadas

Publicado

Apenas llegando al Seven  , la divise , ver ese culito , me motivó y armé en one , era temprano aún , hice la consulta respectiva y entre 

1. Tipo de Rostro: algo triangular , pelo negro largo , nariz recta anchita , boca chica labios gruesos , cejas delineadas , pestañas postizas , ojos grandes , pero grandes 

This is the hidden content, please

2. Edad: no le pregunte pero le calculo entre 25 y 30 primaveras 

3. Talla: 1.65 , con tacos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular con cintura gruesa con royales visibles pero pasables , algo de barriga / senos pequeños mamables que dio sin problema 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / culo pequeño pero cacheton , algo carnoso / piernas cortas , formadas pero sin mucha dureza 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios le vi , más en los brazos y uno en omóplato derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: normalona , estaba con un hilo negro que dejaba ver , por una blusa de tirantes estampada que transparentaba tetas , abierta atras y tacos 

9. Ajuste Vaginal: ajuste relativo en poses 50 % , cuca depilada de labios salidos y oscuros , comentario aparte 

10. Sexo anal: en consulta no pregunte pero ya adentro me dijo 10 más adicional 

11. Mamada: muy buena , en consulta me ofrecio una rica mamada y cumplió , no balls , pero si la engulle toda , lo chupa sin hacer sentir dientes , parece a pelo , un par de min , yo al filo de la cama y ella en cuclillas , mira arrecha mientras lo hace 

12. Relato del Servicio: consulta rápida pero concisa , era nueva por el local , adentro me confirmo .... previos vestidos y ya desnudos también , picos , paleteo , ya estaba armado con eso ..... aún así pasamos al oral descrito arriba y ya luego comenzamos al filo de cama por un par de min , pegando nuestros cuerpos , picos , besos en el cuello , chupada de tetas , todo ok , varíe con piernas al hombro , mejoro el ajuste , gime fuerte y alto , durante casi todo el tiempo , cambiamos a doggy al filo de cama , por 2 o 3 min más , aquí pude dediar y casi le pido el anillo pero no , segui en lo mío, dándole con velocidad , varios min en esta pose , hasta que pude botar la milk , limpieza de rigor , algo de loreo trivial , le cancelo , me despido y fui fuga .

13. Higiene Personal: solo uso alcohol y papel , no paso al privado , aún así , no detecte malos olores

14. Besos en la Boca: solo picos , no besos , antes , durante y después 

15. Precio: 35 soles servicio normal , sin reloj , buen punto

16.Telefono / Anuncia / Local: El Seven 

17. Número de Habitación: Cuarto número 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable , cuarto chico pero bien ventilado y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): por su buena disposición y trato amable , y cumplir lo que ofrece en puerta , le daré un 6/10 , la mamada le sube puntos y no relojeo

20. Comentarios Adicionales: no tengo más que agregar , más que decir que fue un polvo regular para arriba , trata de hacerte sentir bien , complace en poses , gime y te da buen trato . Opción buena para repetir 

• Me gusta 3
  • Gracias 1