Jump to content

Saida Charapita/ Tres Cabezas - Cuarto 28 / Chimbote

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hermanos, vengo a contar mi experiencia con estakine que me la tire el dia lunes 10 de Agosto, andaba buscando remplazo a mi musa Andrea que ya se fue el domingo :too_sad: ; la semana pasada mi fui 3 dias seguidos a kacharla como no me atendi antes con Andrea; pero al parecer ya econtre remplazo :byebye: con Saida, hay un ranting anterior con ese nombre pero por la descripcion no es la misma . Paso a relatar mi experiencia con esta putilla:

1. Rostro: Cara chika de charapa, ojos medios chinos, pelo largo, sonriendo en la puerta con cara de pendeja

2. Edad: le pregunte pero no me quiso decir, le calculo unos 21 a 22

3. Talla: le calculo 1.60 a 1.65

4. Color de Piel: Charapa de piel trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, algo de cintura, un poco de barriga, senos de pequeños a medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culos de acuerso a su contextura bien formadito y piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: usa una vincha en la frente tipo tiara con perlas y lentejuelas. en el cahce me di cuenta tambien que usa una liga o pulsera negra cerca a su pie derecho

8. Apariencia / Vestimenta: biki color turqueza, en la tanga usa unas lentejuelas

9. Papita: ufff peladita, jugosa y ajustadora

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: buen mamey, se la come toda haciendo gp , juega con su lengua, pero no visita las boloñas

12. Relato del Servicio: Esta quine la vi la semana pasada me dijo que recien habia llegado  y me la guarde para esta semana; dando vulta por el pasillo se escucho musica de gondwana  :boss:  a todo volumen salir de su cuarto, se para en la puerta de costado quebradita , para sacar mas poto, esconder algo la pancita y sacar mas pecho :still_dreaming: , asi que me acerco pactamos y entro al atake.

Me recibe con besito en la mejilla y me empieso a calatear , mientras ella me hacia la conversa, ell no se saco su bikini se lo dejo para yo sacarselo, se puso de espaldas, me acerco a manosearla le saco su sosten y luego su tanguita, luego su respectivo paleteo le besaba el cuello y la espalda con mis manos tocando su pechos, luego de un rato ya estando al mazo me acuesto me pone el pre y empieza con el felatio descrito, luego la puse patas al hombro que riko ajustaba ella tambien se movia a pesar que estab echada y te acariciaba la epalda luego la puse de costalillo igual ella se movia, le iva tocando todo su cuerpo y le levantaba la pierna, despues se puso encima a cabalgar a toda maquina ya estabamos sudando por el cache, luego la pongo en perrito  ese ajuste hiso que la milk saliera hasta la ultima gota, me  lavo el mazo y nos depedimos

13. Aseo Personal: limpia no tenia malos olores, se lava al final del mate

14. Trato de pareja: trato amigable pero no de pareja

15. Precio: 25 soles bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local: Tres Cabezas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 28, me dijo que va ser fija en ese room

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del local

19. Puntaje Final (0/10): 8 puntazos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena experiencia con la kine no te code con el tiempo estube alrededor de 20 min , me conto que es de una ciudad de la selva del departamento de junin, y que recien esta por aka y se va a quedar buen tiempo, eso espero, saludos hermanos hasta la proxima incursion

• 1 year later...
Publicado

Esta saida esta x el cerro tiene buena atención la vi en el # 28

• 3 weeks later...
Publicado

Hoy me atendi con ella ya después hago su rating buen polvo

• 2 months later...
Publicado

Anteriormente me atendio en la habitacion 28, buen trato y limpieza sobretodo. La ultima vez q fui ya no la vi x los pasadisos, alguien me puede datear si ya volvio?

Publicado
hace 7 horas, DEMOLEDOR X dijo:

Anteriormente me atendio en la habitacion 28, buen trato y limpieza sobretodo. La ultima vez q fui ya no la vi x los pasadisos, alguien me puede datear si ya volvio?

Ya no está hace más de un par de meses.