Jump to content

Fernanda, chibola peruana [CONDUCTA DE RIESGO]

Publicaciones recomendadas

Publicado
(Atención del miércoles) Luego de la resaca navideña me entraron las ganas de una kine y encuentro el anuncio de esta flaca: "19 añitos, 50 soles a hospedados". Me animé a probarla y aquí mi relato: 

1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, ojos pequeños o adormilados, sin maquillaje, labios delgados. Cabello negro no muy largo.  

2. Edad: 21 le pongo, se veía chibola 

3. Talla: 1.62 aprox. 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ pequeña/ plana/ pequeños, dejó tocar sin paltas 

6. Caderas / Culo / Piernas: bajas/ pequeño/ delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de casa: un topcito, pantalon suelto, brasier y calzon. Usaba chanclas. 

9. Ajuste Vaginal: siendo objetivo el ajuste fue notorio hermanos. Aprovecho este punto para mencionar que su conchita estaba peludita, faltó su depilada y eso me la bajó un poco.  

10. Sexo anal: no lo suelta 

11. Mamada: no quisé que me lo haga (más adelante explico) 

12. Relato del Servicio: bueno, terminado todo el alboroto por las fechas navideñas contacté con esta kine. Le hablé y coordinamos para el encuentro. Luego de hospedarme mandé los datos del telo y llegó a los 10 minutos más o menos. Llegó una chibolita flaquita con actitud seria. Entró se sentó en la cama. Intenté hacerle la conversa pero su actitud me lo impedía. Le pagué lo acordado y me empecé la quitar la ropa. Ella solo se sacó el lompa y el calzon. Se volvió a sentar y la empiezo a acariciar y le levanté el brasier para manosear sus senos, ella no hizo paltas y no jodió por el tiempo. Dejó que sea yo quien lleve el control.  Luego me pongo el pre y le digo que me haga oral pero la kine me dijo que ella lo succionaba pelado porque no le gusta el sabor del condón. Yo le dije naaaa, no me gusta que me den oral así (al menos con las kines) pero ella se negó. Así que volví al manoseo para que el muchacho se levante. Luego la acosté en la cama y la empecé a penetrar por un buen rato. La kine se queda allí, no acompaña con movimientos ni lanza gemidos. La cambie a perrito y le empecé a dar. En ese rato empecé a percibir un olor extraño pero nada extremo para detener al muchacho. Se escuchaban buenos aplausos mientras le agarraba de las caderas. Y aquí vino un punto que me sacó de onda completamente: la chibola me dijo que si me podía sacar el preservativo xq le incomodaba y yo preguntandole "serio?" ella lo confirmo y yo solo atiné a sonreir y decirle nica flaca; en ese rato pensé tmr dónde me metí. Fue así que me concentré en terminar. Boté la leche y fui al baño para quitarme el pre y para el aseo respectivo. Mientras me vestía, ella se quitaba el brasier que aún lo tenía puesto y se disponía tomar una ducha. Yo solo me despedí y safé. Me sobraba tiempo en el cuarto pero que chucha tenía cosas que hacer. Me despedí y la dejé allí en el cuarto.        

13. Higiene Personal: noté un olor extraño como comenté y el hecho de la concha sin depilar también juega. 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos (sin considerar el tiempo de espera) / 50 soles + 10 soles del telo (yo llevé el condón así que también debe considerase en el gasto, pero ya depende de la marca de cada hermano)  

16.Telefono / Anuncia / Local: 942510676/ SKK 

17. Número de Habitación: El hotel donde te hospedes 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: básica 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10 

20. Comentarios Adicionales: Definitivamente hay un factor evidente que nica me hace regresar. Es importante no caer en la arrechura y usar el cerebro: sin globo no hay fiesta como dicen. Desde que se negó a hacer oral con pre sospechaba pero no pensé que llegara a tanto, bueno queda como experiencia. Hasta aquí mi reporte hermanos. 
  • Me gusta 2